Lily Loud de 9 años hallo un cuaderno rojo en su casillero; lo leyó cuando llego a casa, se trataba de un diario de alguna manera la letra era casi idéntica a la suya lo que la hizo sospechar; al leerlo hablaba sobre su futuro y de terribles acontecimientos que la esperaba a ella, todo a causa de un invento que le dio su hermana Lisa cuando ella cumplía 18 años, y como ella viajo al pasado para tratar de enamorar a su hermano Lincoln, perdió la cabeza por él, y que la autora de toda esa historia resulto ser Liliam, la ex novia de su hermano.
–Esa mujer estaba completamente loca, esta es la historia más absurda que haya podido leer.
Quemo el libro ignorando las advertencias de su otro yo; al pasar los años todos los acontecimientos que estaban escritos en el cuaderno se cumplieron paulatinamente; el divorcio de sus padres, la novia de Lincoln, Syd Chang; la relación lésbica de Lola y Lana; la muerte de Lisa y la llegada a sus manos del temporizador de flujos; todo lo que Liliam le advierto se había cumplido, aunque con cierta variación sobre el invento de Lisa.
Hace 2 años poco antes del divorcio de sus padres Lisa le mostro sobre un invento que le permitía cambiar de cuerpos, y dicho invento estaba guardado en una caja fuerte en la habitación que ambas compartían. Lily estaba muy sorprendida por todo lo que había pasado, sin darse cuenta ella se había enamorado de su hermano, en el cuaderno su otra yo le indico que destruyera el temporizador de flujos y que no intentara utilizarlo, y también que me olvidara de Lincoln para siempre porque si seguía enamorada de él, podía atentar contra su vida, la de su hermano, su cuñada y sobrina.
Pero a la rubia le entro mucho la curiosidad así que decidió probarlo sin cometer el error que hizo su antecesora; alterar las fechas de partida y llegada, partió del 2033 al 2024, un día antes que ella recibiera el diario; vivió un gran deja vu, todo parecía ir en orden hasta que en una noche cuando se disponía bajar a la cocina para comer algo, escucho voces en la sala se trataban de Leni y Rita, estaban llorando.
–Chaz me ha pedido matrimonio – dijo Leni.
–Qué maravilla hija, ¿cuándo va ser el matrimonio? – dijo Rita.
–Yo aún no le he dado una repuesta, siento que estoy abusando de su amabilidad.
–¿Por qué dices eso hija?
–Él no sabe la verdad, que mi hijo es producto de una violación – empezó a llorar.
Al escuchar esas palabras Lily quedo pasmada, no podía creerlo, su otra yo jamás revelo tal información en el diario, un maldito robo la inocencia de su hermana, ella veía a Leni como su segunda madre por ser tan cariñosa.
–Hija escúchame, mereces ser feliz – dijo Rita mientras le limpiaba las lágrimas de Leni – Ese maldito se está pudriendo en la cárcel, pero si te preocupa mucho que Chaz se entere de la verdad, debes ser sincera con él, si en verdad te ama te aceptara, así que sé valiente.
Rita le da un fuerte varazo a su hija, y Lily regresa a su habitación.
Al día siguiente Lily trata de seguir con su vida, no lo había notado, pero ella no era una niña, su mente de 18 años regreso a su cuerpo de 9 años, ya no eran tan inocente, veía las cosas como una adulta y no como un infante.
Su hermano mayor seguía deprimido, por la partida de Liliam que en realidad era ella misma, siempre estaba decaído, así que trato de animarlo viendo la televisión juntos, buscaron el canal donde trasmitían ¡Argggg!, cuando pasaron un canal de noticias, Lincoln le arrebato el control a su hermana y detuvo en el canal de noticias; el reportero informaba que encontraron el cadáver de una mujer de aproximadamente 19 años en las orillas de un rio, y casi 2 meses de haber estado fallecida. Lincoln corrió a toda prisa, Lily trato de detenerlo, pero Lincoln no le hizo caso; Lily solo se quedó viendo esa desgarradora imagen.
–Este es mi futuro, así que decidiste suicidarte en esta línea del tiempo – bajo la cabeza hacia el suelo – ¡que estúpida!, ¡no que estúpida soy!
Lily decido tomar una decisión y destruyo el temporizador de flujos; ella pensó en contarle a su hermana Lisa sobre el invento que ella fabricaría en el futuro, pero desistió de la idea porque quizás ella podía sospechar, no quería distorsionar la línea del tiempo, se dio cuenta que con tan solo realizar algún simple movimiento diferente a lo que hizo en el pasado puede alterar la línea del tiempo, tal y como sucedió con Lincoln justo en ese momento.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero para mí (Lilycoln)
General FictionLily está enamorada de su hermano mayor Lincoln, pero él no le ve más que su hermana menor ; pero luego su vida da un giro de 180 grados, cuando su hermana lisa le muestra un invento suyo que es una maquina del tiempo.