Lincoln se estaba preparando para la universidad e iría a una entrevista para su admisión, pero Lily sabía que aquella universidad lo rechazaría y no encontraría una universidad que lo acepte hasta dentro de 3 años; cuando observaba a su yo menor veía su inocencia y que a esa edad aún sus sentimientos no estaban claros; pero durante el tiempo que vivía con su familia del pasado observó un comportamiento inusual en las gemelas.
Lola y Lana de 13 años habían experimentado su primer acto lésbico, años atrás habían sido invitados a la casa de una de las chicas populares de su clase; y luego de algunas copas de más se atrevieron a jugar a la botella borracha y una compañera que le toco ordenar a Lola, ella le pidió que besara a su hermana en la boca, y desde aquel beso Lana estaba confundida con su orientación sexual; Lola le obligo que jamás volverían a tocar el tema, pero ella a veces no se podía controlar, y cuando Lola estaba durmiendo Lana aprovecho para darle un beso en la boca.
–¿Qué estás haciendo estúpida? – dijo Lola muy molesta.
–Yo no lo sé, a veces te veo de otra forma y me olvido que eres mi hermana – dijo Lana.
–Jamás debí llevarte a esa fiesta.
–Nos invitaron a las dos.
–Cierra la boca, y si vuelves a intentar algo así, te juro que te vas a arrepentir.
Lana regresa a su cama, mientras que Lola estaba igual de confundida, pero al menos ella tenía más control.
–Esto es ridículo, yo no soy lesbiana, no soy lesbiana, porque tengo fantasías con mujeres – dijo Lola.
Ambas gemelas empezaban a atraerse por aquel incidente; mientras que Lily procuraba de ser atenta con Lincoln y ganar su corazón, como días atrás él le invito galletas y leche, ella le preparo un delicioso flan.
–Cocinas muy bien Liliam – dijo Lincoln.
–Gracias – Lily observa que en su escritorio había algunos libros – estabas estudiando.
–Así es, trato de aprovechar mi tiempo libre hasta recibir una respuesta de la universidad.
Lily sabe que en un par de días la universidad le responderá que no ha sido admitió en su casa de estudios, pero no puede revelarle nada.
–¿Y qué otras metas tienes aparte de la universidad?
–Bueno por el momento solo céntrame en mi carrera.
–Y por curiosidad no estas interesado en enamorarte.
–Bueno no he tenido tiempo para eso, estoy más concentrado en la universidad.
–¿Qué piensas de mí? – dijo Lily mientras tomaba la mano de Lincoln cruzando los dedos – ¿Yo te parezco bonita?
–Claro que sí – dijo un poco nervioso.
–Tú me gustas mucho Lincoln. Luego esas palabras Lily acerco sus labios hacia él, y se besaron y tocaron.
–No pensé que tenías fuerte sentimientos hacia mí, pero no me opongo tratare de ser un buen novio.
–Oh Lincoln ¡Me has tan feliz!
Lily durmió con Lincoln, aquella noche tuvieron relaciones sexuales. Al día siguiente los Loud recibieron la visita de Leni de 23 años; hace 2 años ella había viajado a Great Lakes City con Lori para formar un negocio de ropa, todo iba de maravilla hasta que había un cliente que acosaba a Leni, él estaba locamente obsesionado con la rubia, pero ella no estaba interesada en él, así que Leni se dio un respiro y decidió regresar a Royal Woods para olvidarse de ese sujeto. Leni conoce a Liliam que en realidad es su hermana Lily, cuando se enteró que ella ahora vivía en su habitación no le molesto compartirlo, la primera noche que durmieron juntas, Liliam le platico de su vida, una historia ficticia.
–Tu vida al final tuvo un final feliz, tienes trabajo, un techo donde dormir y un novio – dijo Leni.
–Gracias.
–Lincoln es un buen chico, se llevarán bien los dos.
–Lo sé Leni. ¿y qué hay de ti? No quieres contarme de tu vida.
–La verdad estoy algo cansada, quizás mañana.
Leni llego a Royal Woods para olvidar a su acosador, Craig así es como se llamaba; de tan solo pensar en él se le erizaba la piel; la última vez que lo vio trato de forcejearla pero si no fuera gracias a la presencia de Lori y Bobby lo hubiera logrado, no se sentía segura en aquella ciudad; pero lamentablemente ella no sabía que Craig lo había seguido hasta Royal Woods; cuando Leni estaba caminando por un parque una camioneta negra se le acerco lentamente, el conducto no era nadie más que su acosador y cuando Leni se percató de él trato de huir pero él fue más astuto con un pañuelo de cloroformo que tenía en la mano lo coloco al rostro haciéndola dormir y la subió a su camioneta.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero para mí (Lilycoln)
Fiction généraleLily está enamorada de su hermano mayor Lincoln, pero él no le ve más que su hermana menor ; pero luego su vida da un giro de 180 grados, cuando su hermana lisa le muestra un invento suyo que es una maquina del tiempo.