Capítulo 35: El reencuentro con Lily

306 46 14
                                    

Los 5 años en la universidad pasaron en un abrir y cerrar de ojos, su relación con Sid presento un gran tropiezo, sin darse cuenta ella tenía novio, aquel día que fue el almuerzo en grupo, ella estuvo conversando con un chico y al parecer congeniaron antes que él, fue como si se hubiera adelantado con el tiempo Lincoln pensó que fue el precio que pago por haber ayudado a su familia; y tenía la esperanza que en el futuro serian novios.

 Cuando regreso a casa Lincoln estuvo feliz de estar a lado de su familia, pero sintió un gran vacío sin la compañía de Sid, así que estaba pensativo en su habitación y un poco triste, pensaba en su hija Sylvia quería volver a verla y tenerla en sus brazos; de pronto fue interrumpido por su hermana Lily, quien le trajo una pequeña merienda.

 –Lincoln te gustaría ir mañana al mall, hay una buena pastelería que van inaugurar. 

 –Lo siento, no tengo muchas ganas de salir. 

 –¿Estas bien Lincoln? – pregunto muy preocupada Lily – desde que regresaste de la universidad has estado muy deprimido. 

 –Tengo varias cosas en la cabeza, eso es todo, me siento cansado, además estoy buscando trabajo. 

 –Hay algo en que pueda ayudarte. 

 –No, solo quiero estar solo Lily. 

 Lily deja la habitación de su hermano, al día siguiente Lincoln salió temprano de casa con la excusa de conseguir trabajo, pero en realidad fue a una colina donde podía ver toda Royal Woods, en verdad estaba muy deprimido 15 días desde que regreso a su ciudad natal, y no ha hecho otras cosas que estar excluido en su habitación. 

 –¿Qué se supone que debo hacer? – dijo en voz alta. 

 –Tú ya lo sabes – una voz le respondió, al voltear a ver, aquella persona era alguien que no había visto  por casi 8 años, se trataba de Lily – cuanto tiempo sin verte Linky.

 –¡Tu! Como me encontraste. 

 –Desde que llegaste a Royal Woods, te estuve vigilando, y no has hecho otra cosa que estas metido en casa y otra cosa que note fue que Sid no te acompaño, paso algo entre ustedes. 

 –Ella, ella se enamoró de otro. 

 –Entiendo – dijo con un gesto modesto. 

 –Estas feliz de oír eso verdad – dio Lincoln algo enfadado – eso te hubiera dado mucho gusto, de haber sucedido eso jamás te hubiera pasado por la cabeza de cambiar las cosas viajando al pasado. 

 –Pague las consecuencias. Soy una persona que en realidad no existe, soy producto de un accidente de la ciencia. Si esperas que con esa actitud sienta lástima por ti, pierdes el tiempo, tengo mis propios problemas. 

 –Lo siento, no era el encuentro que esperabas. 

 –Descuida. No estoy feliz que tu relación con Sid haya tomado otro rumbo. 

 –¿Te puedo hacer una pregunta?

 –Claro. 

 –¿Por qué te enamoraste de mí? – hubo un silencio, pero el peliblanco le volvió a preguntar. 

 –Ha pasado mucho tiempo desde que sentí amor por ti; tal vez no lo recuerdes, pero tú eras muy atento conmigo, yo era una chica muy solitaria en la escuela, mamá y papá siempre peleaban, nuestra familia estaba desintegrada cada uno se preocupa por sí mismo, pero tú siempre estabas a mi lado, claro que todo cambio cuando fuiste a la universidad, y luego de 5 años regresaste con Sid, me entristecí que mi hermano ya no estaba para mí, te percataste que presentaba problemas emocionales, me recomendaste un psicólogo, y tras un mes de terapia ella me informó que estaba enamorada de ti. 

 –Ella te dijo eso, y tu aceptaste ese resultado psicológico. 

 –Porque tenía razón, sin darme cuenta me enamoré de ti, fue tu amabilidad, tu compañía, tu carisma; en una familia con problemas llenaste mi corazón de amor, pero simplemente malinterpreté las cosas. Y cuando Lisa me entrego su invento arruiné las cosas, debí destruí esa maldita cosa. 

 –Ahora comprendo, creo que te falle. 

 –No digas eso, tu no hiciste nada malo, todo fue mi culpa. 

 –Si alguien provoco todo esto fue Lisa con su infernal invento, en dos meses ella estaría viajando a Inglaterra, crees que debemos ir tras ella. 

 –No. No es el momento aún.

 –¿Entonces cuando? 

 –En febrero del 2033, iremos tras ella dos semanas antes de su secuestro, porque si actuamos ahora, puede que alteremos la línea del tiempo. 

 –Si tienes razón.

 Lincoln se despidió de Lily, y prometió que se mantendrían en contacto. Cuando Lincoln regreso a casa, Lily le había preparado la cena y lo dejo en su habitación, el peliblanco degusto la sazón de su hermana y le gusto mucho. 

 Esa misma noche el peliblanco recibió una llamada de una oferta de trabajo lo cual él acepto, y empezó a trabajar desde el día de mañana, con el tiempo dejo a un lado los recuerdos con Sid, y trato de concentrarse en su trabajo y en su misión de descubrir la verdad sobre la muerte de Lisa. Los dos meses pasaron y Lisa viajo a Inglaterra.

Continuará... 

Solo te quiero para mí (Lilycoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora