Lily Loud, trataba de tranquilizarse y actúa como una niña normal de 12años; tratara de esperar un poco más hasta que su cuerpo se desarrolle para que su hermano lo deje de ver como una niña. Pero por otro lado observaba que Leni estaba diferente desde su viaje, también había cambiado de dieta, comía alimentos balanceados; y también hubo una vez cuando fueron al mall ella se había detenido en una tienda de ropa para bebé, muy emocionada entro.
La pequeña Loud sospechaba que su hermana podía estar embarazada, el tiempo le dio la razón, el vientre de Leni se había hinchado, ella ya no podía ocultarlo, sus padres se habían dado cuenta al igual que sus hermanas.
–¿Quién es el padre de tu hijo? – preguntó Rita.
–Yo...no estoy segura – mintió la inocente Loud.
–No nos mientas Leni – dijo su padre – no nos vamos a molestar contigo, solo dinos la verdad.
–Estoy siendo sincera, no lo recuerdo bien, puede que haya salido con dos o tres chicos y no me cuide como era debido –dijo Leni muy avergonzada.
–Ahora resulta que mi hija es una puta – dijo Rita muy molesta.
–Mamá no me digas así.
–Vas abortar a esa criatura, tu no estas hecha para ser madre – dijo Lynn sr.
–No necesito de su aprobación, tengo un trabajo y pago el alquiler de mi habitación, voy tener a este niño y punto final.
Leni dejo su plática con sus padres y se fue a su habitación, mientras que sus padres se pusieron discutir muy feo, se echaban la culpa el uno de otro por no haber educado bien a Leni. Lily entro a la habitación de su hermana mayor, tenía curiosidad por saber quién era el padre de su hija, pero no le dio una respuesta clara; así que la pequeña Loud la convenció de ir juntas a un picnic y de esa manera descubrir la identidad del padre de su hijo. Fueron hasta un campo cerca de un barranco, desde ese lugar se podía ver toda Royal Woods; pusieron un mantel sobre el pasto y comieron sándwich que ambas habían preparado.
–Gracias hermanita por convencerme de venir aquí– dijo Leni – este lugar tiene una hermosa vista, eso me relaja mucho.
–De nada. Por cierto, a dónde habías viajado.
–A Nueva York.
–Ahí conociste al padre de tu hijo – Leni enmudeció – cuando regresaste del viaje empezaron los síntomas de tu embarazo.
–Buena observación.
–¿Cómo es el padre de tu hijo?
–Porque tanta curiosidad.
–Porque no quieres que nadie se entere. Es como si te avergonzaras de él.
–Entiendo, así que me trajiste hasta aquí, para que te diga sobre él.
–Te fuiste un mes, y no avisaste a nadie a dónde ibas. Leni quizás sea una niña de 12 años, pero créeme que tengo la mente de una mujer adulta, alguien que estuvo a punto de ser violada estoy segura que no abrirías tus piernas a cualquier chico.
–Deja de imaginarte cosas raras.
–Veo que estas muy nerviosa. Tengo 2 hipótesis, que tú fuiste violada en tu viaje y te da vergüenza admitirlo, o fuiste a visitar a alguien que tú ya conocías. Yo creo que la segunda es la más aceptara, acaso fue Chaz a quién visitaste.
–Muy bien, me descubriste, él es el padre de mi hijo.
–Mentirosa – Lily se levanta y le enseña su celular, le muestra una foto de Chaz que se había casado con Dana – Yo tenía agregado a Chaz hace tiempo, quería reunirte con él, pero me lleve la sorpresa que él se iba casar pronto.
–Ya es suficiente Lily, deja de meterte en mi vida – Leni estaba alterada – lo que haga con mi vida no es asunto tuyo ni de nadie.
–Dime por favor que no fuiste a buscar a Lincoln.
–Suficiente nos vamos a casa.
–Respóndeme – Lily sujeto del brazo a su hermana – dime la verdad Leni.
Pero Leni no lo podía negar porque era cierto, solo se quedó callada y una lágrima cayó de su ojo, Lily soltó el brazo de su hermana, estaba conmocionada porque su mayor temor se cumplió.
–Escúchame Lily, sé que te resultara difícil de creer, pero estoy enamorada de Lincoln, llevo a su hijo en mi vientre, sé que he fallado a todos ustedes, pero quiero luchar por él y por mi hijo.
–¡Traidora! – dijo Lily muy enojada.
–¡Lily! – dijo Leni muy asustada.
–Así es como me pagas él haber evitado que te violaran, en mi vida pasada he visto como sufrías.
–Lily detente. ¿Qué quieres decir con vida pasada?
–Yo también quería a Lincoln, hice todo esto para estar con él, pero tú me lo arrebataste ¡Eres una traidora!
Lily estaba tan enfadada que le empujo, pero no se percató que estaba a unos centímetros del precipicio del barranco, Leni perdió el equilibrio y cayó hacia el abismo, a una altura de más 10 metros, cuando su cuerpo toco el suelo un charco de sangre salió de ella muriendo en el acto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero para mí (Lilycoln)
General FictionLily está enamorada de su hermano mayor Lincoln, pero él no le ve más que su hermana menor ; pero luego su vida da un giro de 180 grados, cuando su hermana lisa le muestra un invento suyo que es una maquina del tiempo.