David era el antiguo novio de su hermana y un genio también, es la única persona que le pueda ayudar a entender esta realidad; él se sorprendió mucho a verla se veía más madura; ella le cuenta sobre el temporizador de flujos y su viaje de hace 10 años atrás, al principio no le creía nada, pero cuando lo dejó probar el invento de su difunta hermana el viajo a cierta fecha determinada y regreso luego al presente.
–Cielos retrocedí 8 años atrás cuando tu hermana y yo aún éramos novios – dijo David– no puedo creer que ella haya sido capaz de fabricar un invento así.
–Necesito que me ayudes a regresar a mi realidad, estoy en mi presente, pero crecí 10 años, pero mi familia no está en Royal Woods ¿Sabes qué fue lo que pudo ocurrir? David se toma su tiempo para analizar todo lo que la rubia le conto llega a una conclusión.
–Bien quiero que observes este gráfico:
Como puedes ver cuando hiciste tu primer viaje, solo interactuaste con Lisa así que cuando regresaste al presente no hubo alteración de esta línea de tiempo, pero ahora observa el siguiente gráfico:
Aquí decidiste cambiar tu año de partida al 2005, esto te permitiría tener 18 años en el 2023, y es aquí donde fue tu gran error, al hacer este alteraste la línea de tiempo haciendo que existan dos Lilys de 18 y 8 años y no importo que ocultes tu identidad creaste una distorsión de espacio continuidad; y cuando decidiste regresar al presente retornaste a la línea de este tiempo que tú misma creaste donde hay dos Lilys. En conclusión, en el momento en que viajaste 10 años al pasado tu realidad desapareció para siempre.
–No hay manera de regresar todo a la normalidad.
–Lo siento, pero no lo hay, tu creaste un mundo paralelo y ya no había manera de arreglarlo. Sera mejor que te acostumbres a esta realidad.
–No, no lo acepto, no lo acepto. Lily corrió a toda prisa llevándose el temporizador de flujos, David se inmuto y no quiso ir tras ella.
La rubia camino por varias cuadras hasta ya no poder más estaba cansada y confundida, sin saber que hacer. Aparentemente ella estuvo viviendo lejos de su familia, y se cambió de nombre comenzar una nueva vida, y ha estado trabajando en una pizzería para sobrevivir.
Se detuvo en un restaurante para comer algo ya que tenía mucha hambre, de pronto en el televisor del establecimiento, estaba presentando un reportaje especial de Katherine Mulligan.
–Hoy día se cumple un año de la terrible tragedia aquí en Royal Woods. La menor de edad con iniciales L.L. de 17 años, asesino a su hermano, su cuñada y su sobrina, y luego de este triple asesinato se quitó vida –Lily quedó horrorizada al ver las imágenes del reportaje – un terrible episodio inmuto a esta pobre familia; existen ciertas especulaciones que la menor estaba enamorada de su hermano y el motivo del asesinato fue por una obsesión que empujo a la joven a la locura. El resto de la familia abandono Royal Woods.
Lily pago su almuerzo y se fue corriendo del establecimiento y cuando estaba en un lugar completamente sola soltó un grito desgarrador.
–¡Ahhhhhhhhhhhhhh! Esto no pudo haberme pasado, este es mi destino, el amor que sentí por mi hermano me llevo a asesinarlo, mate a Syd y también mate a Sylvia – de pronto los recuerdos que paso con su sobrina vino a su mente cuando la amamantaba con su pecho– ¿Por qué.........?
Lily regreso otra vez al cementerio, y observo que los cuerpos de Lincoln, Syd y Sylvia descansaban cerca la de su hermana Lisa y también pudo observar que en la lapida todos perecieron el 9 de abril del 2033. La rubia estaba desconsolada, el amor a su hermano lo llevo a una hecatombe del flujo del tiempo; y tal como dijo David no hay solución, pero de pronto pensó: Quizás no pueda regresar a mi realidad, pero puedo cambiar el destino de los Loud de este tiempo.
Regreso a su cuarto tomo un cuaderno y empezó a escribir todo un día completo; una vez que termino uso el temporizador de flujos, asegurándose que sería la última vez que viajaría en el tiempo; regreso 9 años atrás el cuaderno lo coloco en su viejo casillero de su escuela, salió de la casa de estudio derramando lágrimas ocasionando el asombro de los alumnos a ver aquella mujer.
Se dirigió a un puente en el camino tomo una piedra, en la baranda del puente empezó a romper el invento de su hermana hasta dejarlo añicos, y luego se lanzó hacia el vacío a una profundidad de 10 metros, su cabeza se golpeó con una enorme piedra oculta sobre el agua muriendo en el acto y su cuerpo siendo arrasado por la corriente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero para mí (Lilycoln)
Ficción GeneralLily está enamorada de su hermano mayor Lincoln, pero él no le ve más que su hermana menor ; pero luego su vida da un giro de 180 grados, cuando su hermana lisa le muestra un invento suyo que es una maquina del tiempo.