Leni dio detalles a la policía de lo que ocurrió con respecto a Craig, los efectivos al descubrir que tenía antecedentes por violencia e intento de violación, lo apresaron, Leni levantó una denuncia contra él.
Cuando llegaron a casa Leni le pregunto a sus hermanos cómo sabían que Craig estaba asechándolo a ella, el peliblanco le dijo que fue Lily quien lo alerto, y la menor de los Loud respondió que lo vio en su sueño y tenía miedo que se cumpliera por eso tomar precaución. Leni de mente ligera se lo creyó, aunque Lincoln tuvo ciertas dudas.
Lily priorizo el poder salvar a su hermana, pero había olvidado algo muy importante, en esta línea del tiempo su otra que había viajado del futuro era pareja de su hermano; ahora ella estaba confundida sobre qué hacer al respecto.
–Diablos me había olvidado de Liliam, mejor dicho "mi otra yo", que debo hacer ahora, matarla o...– en esa última palabra Lily se detuvo – un momento que fue lo que dije matarla, ¿Por qué diablos dije una locura así?
–¿Por qué eres una asesina? – respondió el subconsciente de Lily – mataste a tus hermanas. Lola y Lana.
–Ellas me obligaron, además están vivas de nuevo, nada ha pasado aún.
–Solo observa tus manos – Lily obedece y ve que están manchadas de sangre – están embarradas con la sangre de tus hermanas. Como puedes decir que nada ha pasado, tú la mataste, eso te convierte en una asesina.
–¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!
–Puedes aparentar ser una niña por fuera, pero por dentro no eres nada más que una vil asesina.
–¡Nooooo...!
–¿Lily te pasa algo? – preguntó Leni quién vio alterada a su hermana menor.
–Yo...estoy bien Leni, descuida – dijo Lily que se encontraba fatigada, tan solo me acordaba de una pesadilla.
Fue corriendo hacia el cuarto de las gemelas, ahí estaba Lola, quien se estaba maquillando viéndose al espejo.
–¿Se te ofrece algo? – preguntó Lola a Lily.
–Yo...me preguntaba... si me podías emprestar tu colonia – dijo Lily muy apenada.
–Solo toma un poco – respondió Lola.
Lily se echó la colonia de su hermana, y luego abrazo a su hermana y pidió disculpas, la hermana glamour estaba un poco confundida, de pronto entro Lana y Lily también se acercó a ella para darle un fuerte abrazo, y pedirle disculpas y luego se retiró.
–Si lo mejor será no inmiscuirme en la vida de las gemelas, a partir de ahora que ellas vivan a su manera. En cuanto a mi otro yo, será mejor esperar ella se vaya, después de todo desparecerá de la vida de Lincoln, y cuando eso pase yo estaré ahí para él, a partir de este momento seré una niña buena.
Lily espero 9 meses hasta que Liliam, se fue de la casa Loud, al mismo tiempo ella fue más sociable en la escuela, e hizo un par de amigas. Su vida parecía ir bien hasta el momento, ahora que su otra yo decidió abandonar la casa Loud, ella quiere ganarse el cariño de su hermano.
Cierta mañana ella se levantó temprano para preparar el desayuno y llevarlo al cuarto de Lincoln, pero cuando entro se llevó la sorpresa de que alguien ya se le había adelantado, su hermana Leni.
–Debes levantarte, y ser más optimista – dijo Leni – eres joven aún, estoy segura que pronto encontraras una chica que te quiera y sea sincera contigo.
El peliblanco estaba deprimido, y luego observo a Lily que también le trajo el desayuno.
–Cielos no hago otra cosa más que da lástima a mis hermanas – dijo el peliblanco.
–Mira Lily también, está preocupada por ti – tomo la palabra Leni y se dirigió a Lily – ven cariño, tomemos el desayuno los tres juntos.
Lily dejo el desayuno sobre la mesa de Lincoln y luego se retiró sin decir ninguna palabra, Leni quedo confundida. En su habitación Lily, empezó a sentir celos de Leni.
–Si yo fuera un hombre, y estuviera deprimido si tuviera que elegir entre mi hermana mayor con un cuerpo milk y despampanante; y mi otra hermana loli con 9 años, es obvio que preferiría la presencia de la mayor – Los pensamientos de Lily se oscurecían – Leni porque me haces esto. Después de todo evite que ese infeliz te violara, así es como me lo agradeces arrebatándome a la persona que será mi futuro esposo.
–Bueno y sabes lo que tienes que hacer – dijo su subconsciente – debes darle fin a Leni, así él solo tendrá ojos para ti.
–Vete a la mierda. Ya no lo voy hacer, no volveré a tomar a vida de ninguna de mis hermanas, encontrare la forma de que Lincoln se fije en mí, no seré una asesina. Nunca más.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero para mí (Lilycoln)
General FictionLily está enamorada de su hermano mayor Lincoln, pero él no le ve más que su hermana menor ; pero luego su vida da un giro de 180 grados, cuando su hermana lisa le muestra un invento suyo que es una maquina del tiempo.