Capítulo 19: El embarazo de Leni

490 56 41
                                    

–Lily estoy molesto contigo, pero no le voy a decir a nadie de lo que paso esta noche– dijo Lincoln – ve a tu habitación. 

 –Pero Lincoln yo... 

 –Lily tu eres mi hermana, yo no puedo verte de otra manera, solo estas confundida, eres una niña inteligente y sabes bien que algo entre nosotros jamás podrá suceder. Creo lo mejor será llevarte a un psicólogo mañana. 

 –Yo no estoy loca. 

 –Lily en ningún momento he dicho que estés loca, estas desorientada nada más. 

 –Esta noche no hice nada más que el ridículo. 

 Se fue a su habitación, y lloro mirándose al espejo, hace algunos minutos se veía hermosa pero ahora odiaba ver su rostro, y de frustración golpeo el espejo con su mano y lo rompió dejando su mano ensangrentada. 

 –Esta no soy yo, yo tengo 18 años, ¡soy una adulta!, ¡soy una adulta! 

 Las 3 semanas pasaron rápidamente, llego la hora de la partida de Lincoln hacia la universidad, toda su familia se despidió de él, menos Lily ella estaba realmente molesta con él, a pesar de que el peliblanco toco la puerta de su hermana para hablar antes del viaje, ella no abrió y se fue sin hacer las paces con su hermanita. 

 Su vida en la universidad, fue llena de estudios, trabajos y actividades grupales; en una de esas actividades grupales se encontró con Syd Chang, la mejor amiga Ronnie Ann, lo la había visto desde su último viaje a Great Lakes City para visitar a su vieja amiga. Pero en ese primer año no ocurrió nada más que una amistad, fue interrumpido su relación porque Leni lo había visitado; ella fue a verlo a mitad del primer año.

 –Leni ¿Qué haces aquí? – dijo Lincoln muy sorprendido. 

 –Cómo has estado hermanito.

 Leni durante estos últimos meses, se había sentido muy sola sin la presencia de su hermano, desde que él le salvo de ser ultrajada pro Craig, despertó una pasión prohibida en ella, tal como lo sospecho Lily se había enamorado también de Lincoln, no podía ocultar más sus sentimientos hacia él, tenía miedo de que lo rechace si se confesaba, pero un miedo aun peor se apodero de ella cuando la idea de que él conociera aun chica en la universidad paso por su cabeza. 

 –Dime la verdad Leni. ¿A qué has venido? 

 –Yo...yo...– Leni se abalanzó sobre él – oh Lincoln ya no puedo ocultarlo más, no me odies por lo que te voy a decir, pero me enamore de ti. 

 Lincoln no podía creerlo, otra hermana se había enamorado de él, a diferencia de Lily el peliblanco había sentido algo por Leni después de todo, ella le ayudo a reponerse de la partida de Liliam, y siempre había encontrado sexy a Leni, era incorrecto enamorarse de su hermana mayor, a verla cara a cara, sucumbía la tentación, ella tenía un rostro angelical, sus ojos, su cabello, sus enormes pechos, y esos sensuales labios, de un impulso le da un beso en la boca, no podía negar que estaba atraído por Leni.

 La rubia paso todo un mes con Lincoln, se mudó cerca de la universidad, tenía dinero ahorrado de anteriores trabajos como vendedora de ropa. Lincoln jamás le dijo que aceptaba ser su novio, pero cuando estaban dentro de la habitación se desencadenaba una pasión de amor, que para Leni era suficiente, y a veces iban a pasear juntos, como una pareja. 

Lincoln le gustaba tener sexo con Leni, todos los días tenían relaciones, la rubia investigo por internet viendo videos para adultos, las poses del sexo; en varias ocasiones Lincoln se corrió dentro de ella. 

 –Nosotros solo podemos amarnos de esta manera a puerta cerrada, nuestra familia jamás comprenderá nuestra relación – dijo Lincoln. 

 –Entonces somos novios – dijo Leni. 

 –Yo diría que amantes, tendríamos que renunciar a nuestros nombres para ser algo más. 

 –Yo te amo Lincoln, por ti haría lo que fuera.

 –Gracias, espérame unos meses, pronto nos encontraremos en Royal Woods.

 Leni regresó a Royal Woods, pero tras unos días ella sintió náuseas y vómitos que eran constante. Decidió ir al hospital para un chequeo médico, le doctor que le atendió le dijo que estaba embarazada, la noticia lo recibo como un baldazo de agua fría, aunque también se emocionó a saber que sería madre; cuando salió del hospital llamo a Lincoln. 

 –Cómo has estado Leni – respondió Lincoln por el celular – tienes alguna novedad. 

 –Si Lincoln, te tengo una importante noticia. Vamos a ser padres. 

 –¡Queee...! Cielos estás segura de esto. 

 –Si Lincoln acabo de salir del hospital, me hicieron una prueba de embarazo y salí positiva. 

 –No puede ser, que vamos hacer ahora. 

 –Lincoln quiero tener a este bebé.

 –Leni no puedes estar hablando en serio, ese bebé es producto de dos hermanos puede nacer con problemas congénitos. 

 –Oh puede nacer sano y fuerte. Estoy segura que nacerá bien, y espero contar con tu apoyo, ¡querido!

Continuará...

Solo te quiero para mí (Lilycoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora