Leni fue ultrajada por Craig, luego de haberla violada varias veces la dejo en el mismo lugar, la rubia en shock logro llegar a casa y cuando se encontró con su madre lloro como nunca, dos días después logro reunir el coraje para revelarle la verdad; y Rita le conto el resto de su familia a excepción de Lily, Lisa y las gemelas; Lincoln a enterarse le conto a su novia, Lily no podía creerlo, le ocultaron la verdad cuando era niña; ahora comprendía porque su hijo no se parecía mucho a Chaz; si lo hubiera sabido antes pudo haberlo evitado.
Leni conservo su hijo, ella que estaba contacto con Chaz, respeto su decisión y le pidió matrimonio, y ella se fue a vivir con él; en cuanto a Craig lo denunciaron y cuando lo capturaron fue sentenciado a 20 años de cárcel.
Lily trato de olvidar ese episodio de Leni; porque ella había logrado ser la novia de Lincoln, la razón por la cual ella viajo al pasado al fin lo consiguió. Por primera vez en mucho tiempo se considera muy feliz; y al enterarse que estaba embarazada no podía pedir otra cosa; los 9 meses pasaron rápidamente y a la vez fue muy emocionante para ella; porque Lincoln estaba siempre a su lado y consintiéndola a cuando se le presentaba un antojo.
Pero su felicidad se cayó como un castillo de naipe cuando dio a luz, su hijo nació con hidrocefalia, su cabeza era enorme del infante; a Lily le dio un ataque de nervios, logro despertar luego de 4 horas, pero su hijo no lo logro el pequeño murió a las 2 horas de nacido; la tragedia golpeó nuevamente a la familia. Cuando le dieron de alta ella se encerró en su habitación.
–¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué no pude tener un hijo sano? ¿De qué sirvió viajar al pasado?
Eran preguntas que no había respuesta, no midió las consecuencias de su presencia en esta línea de tiempo; y solo se puso a llorar sobre su cama. Al día siguiente cuando ella ya se sintió un poco mejor trato de reponerse tras la pérdida de su hijo, mientras esté a lado de Lincoln tratara de ser feliz; eso era lo que ella esperaba.
–Hoy día recogí algunas pruebas del hospital – dijo Lincoln muy serio – el niño nació con mal deformación debido a un problema congénito, nos hicieron pruebas de sangre a ambos, y tenemos un 99% de compatibilidad sanguínea, es como si fuéramos hermanos, es demasiada coincidencia.
–Lincoln por favor tranquilízate, hace poco que acabo salir del hospital.
–La verdad he estado investigando sobre el orfanato que dices venir.
–¿Qué hiciste qué?
–No hay registros de ti. Me has mentido todo este tiempo ¿quién eres tú? – su novia no respondió – ¿dime quién eres tú? Necesito saber la verdad.
–Aunque te la dijera no me creerías. Fue un error haber venido a este lugar.
–¿De qué estás hablando? ¿Es que ya nos conocíamos antes?
–Adiós Lincoln – y sale huyendo de la casa.
–Espera Liliam.
El peliblanco corrió tras ella, ella logra ocultarse en el garaje mientras Lincoln la buscaba afuera en la calle; coloca las coordenadas en partida del 2023 al 2033, despidiéndose de su alocada fantasía; y cuando llega al presente se da cuenta que no está en su casa si no en un apartamento viejo y cuando se ve al espejo se da cuenta que había crecido aparentaba unos 28 años.
–¿Qué significa esto? ¿Qué salió mal?
Reviso entre sus cajones encuentra un fotosheck de ella aparentemente trabaja en una pizzería ahora se llama Lila Larson, lo que la deja más intrigada en su celular no encuentra contacto de ninguna de su familia, sale del departamento y lo primero a donde se le ocurre ir es al cementerio, al lugar donde estaba Lisa y sorprendentemente su lapida estaba ahí con la fecha de defunción del 3 de marzo del 2033, llora delante de la tumba de su hermana y luego de permanecer un rato ahí; se dirigiré al trabajo de su papá pero estaba completamente cerrado como si hubiera quebrado hace tiempo y tenía un letrero que decía: Se alquila establecimiento. Otra vez corre con dirección a su casa, y al igual que el restaurante tenía un letrero que decía: En venta.
–Pero, ¿Qué significa todo esto? ¿Qué rayos está pasando aquí?
Trata de tranquilizarse y pensar bien las cosas, así que el nombre de una persona pasa por su cabeza y decide ir a buscarlo, llega a la casa de aquella persona y si tenía suerte aún estaría viviendo ahí.
–Hola David – dijo Lily cuando aquella persona le abrió la puerta.
–Lily Loud – el muchacho a verla se desmaya.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero para mí (Lilycoln)
Fiction généraleLily está enamorada de su hermano mayor Lincoln, pero él no le ve más que su hermana menor ; pero luego su vida da un giro de 180 grados, cuando su hermana lisa le muestra un invento suyo que es una maquina del tiempo.