Capítulo 16: Ayudando a Leni

425 53 29
                                    

–Nosotras no matamos a Lincoln – dijo Lola – el tomo esa decisión. 

 –Aun así, me siento muy mal por todo esto – dijo Lana – debemos visitarlos a él y a Lisa mañana, es como si fuera una maldición, y quizás alguien más pueda morir. 

 –Ay deja de decir estupideces, estas paranoica. 

 Un timbre toco a la puerta era Lily, quien decidió visitarlas. 

 –La muerte de Lincoln y de Lisa ha sido muy devastador para nuestra familia, no les parece que es hora de que volvamos a ser unidos como antes.

Lily abraza con fuerza a sus hermanas, ellas le invitan una taza de café y dulces, Lily termina quedándose a dormir con ellas, cuando estaba en la mesa, Lily deslizaba su mano sobre la pierna de Lana, en un momento en que Lola echo la vista hacia otro lado, Lily le hizo tocar su pecho a su hermana, y le dijo al oído que lo esperaba en la otra habitación. Lana accedió y fue a la habitación de Lily, pero para dialogar con ella, sobre esas insinuaciones. 

 –Lily estas pasando por una fase, yo tengo una relación con Lola – dijo Lana –estas un poco confundida, debe ser por la pérdida de Lincoln y Lisa, aun estas sensible. 

 –Oh hermana, recuerdas que años atrás cuando me encerraron en el ático, estaba muy molesta con ustedes – dijo Lily mientras le peinaba el cabello a su hermana por la espalda– tienes razón estoy algo confundida; odio, celos, remordimiento, no sé cómo llamarlo, pero hay una emoción en la que si estoy segura que estoy atravesando, es la venganza.

De su cartera saca una navaja de unos 10 cm, y lo clava en el cuello de Lana y le tapa la boca con la otra mano, y con mucha fuerza realiza un gran corte abriendo la yugular, y matando a Lana en el acto; luego se dirigió al cuarto donde estaba Lola ella estaba dormida y tenía puesto un antifaz, Lily le hizo varias puñaladas a Lola hasta matarla. 

Lily no podía creer lo que hizo, pero un gran odio se forjo en ella cuando la castigaron en el ático, pero el haberle sugerido a Lincoln que se suicidara fue la gota que rebalso el vaso, sintió un gran odio por ellas y las culpo por la muerte de Lincoln. Luego se dio un baño, se cambió de ropa y durmió sobre un sofá, a la mañana siguiente, tomo desayuno y se dirigió a la tumba de Lincoln. 

 –Ahora lo comprendo, mi destino es hacerte feliz, permaneceré a tu lado, y no dejara que nadie te vuelva a lastimar o herir, porque esta vez las cosas serán diferentes. 

 Lily regresa en el tiempo, hacia el 7 de mayo del 2023; para poder salvar a su hermana Leni, tomo presente el lugar y la fecha donde ocurrieron los hechos antes de la violación de su hermana, porque apreciaba mucho a ella. 

Lily se encontró en su cuerpo cuando tenía 8 años, era la 10am; tenía dos horas antes que ocurra la transgresión, estuvo alerta a las actividades de Leni, su mayor prioridad era que ella no saliera de casa, pero en un descuido pensado que ella estaba en su habitación Luan le dijo que había salido hace 30 minutos, esto la alarmo mucho y solo podía confiar en una persona, su hermano Lincoln. Ella le imploro que lo acompañara a un lugar, en el camino le daría los detalles, y él accedió. 

 –¿Qué estamos haciendo en este lugar? –preguntó Lincoln a encontrarse en un parque. 

 –Confía en mi hermano –respondió Lily. 

 Se ocultaron detrás de unos árboles, y luego de algunos minutos Leni estaba caminando y detrás de ella un carro negro avanzaba lentamente.

 –Lincoln corre, alguien va salir de ese carro para llevarse a Leni –dijo Lily.

 –¿De que estas hablando? – preguntó Lincoln. 

 –Solo ve. 

Lincoln obedeció a Lily, corrió hacia su hermana, y de pronto el auto se detuvo bajo una persona quien trato de jalar a Leni dentro del auto, Lincoln reacción rápidamente y no lo permitió. 

 –¿Craig? –dijo Leni – me seguiste hasta Royal Woods, es que no me puedes dejar en paz. 

 –Ya oíste a mi hermana – dijo Lincoln y empujo al sujeto –¡piérdete!

 –No me empujes imbécil– respondió Craig y también lo empujo. 

 Luego ambos se dieron de golpes, ocurrió una feroz pelea.

 –¡Basta! ¡Deja a mi hermano en paz! –A grito Leni muy asustada.

 –¿Llama a la policía? –dijo Lily a su hermana mayor. 

 –Lily ¿tú y Lincoln me estaban siguiendo? – pregunto Leni. 

 –Deja de perder y tiempo y llama a la policía.

 Leni obedeció, mientras que la pelea parecía que Craig tenía la ventaja por ser mayor que Lincoln, Lily tomo una piedra y lo aventó al rostro de Craig, resultando herido, Lincoln aprovecho la oportunidad para darle un fuerte golpe en el estómago y rematarlo con una patada en la cara; para evitar que escapara lo detuvo boca abajo sujetando sus brazos hasta la llegada de la policía.

Continuará...

Solo te quiero para mí (Lilycoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora