Lana entro al baño y los sorprendió a los dos teniendo sexo, Lana estaba molesto, pero Lola logro tranquilizarla.
–No te gustaría experimentar con nuestro hermano – dijo Lola a su hermana.
–Estás loca, yo solo te quiero a ti, no me gustan los hombres – respondió Lana.
–Como lo sabes si nunca lo has intentado– dijo Lola.
–¿Tú ya lo hiciste?
–Me acabas de ver hacerlo con Lincoln.
Los tres fueron a la habitación, Lola enseño a Lana como hacerle una mamada, al principio no lo disfruto, pero luego se fue acostumbrando, Lola indico a Lincoln que era oral del sexo vaginal.
–Eres afortunado, le estas quitando la virginidad a tus hermanas– dijo Lola.
Lincoln introdujo su pene dentro de Lana, sintiendo un dolor al principio, pero luego lo gozo mucho, tuvo sexo con sus hermanas; y desde ese día estableció una relación íntima con las gemelas, el corazón del peliblanco se fue aliviando con la compañía de Lola y Lana.
Lincoln logro encontrar trabajo y decidió vivir con las gemelas, sus hermanas aprovecharon del frágil corazón de Lincoln para manipularlo y que se quede con ellas, así podían vivir tranquilamente sin tener que trabajar, ni recurrir a ese oficio de la web cam. Lincoln se comunicó con el resto de su familia y dijo que viviría un tiempo con las gemelas, todo parecía ir bien hasta el 14 de enero del 2033, el peliblanco había escuchado una conversación que tenían sus hermanas, sobre como lograron que él las mantuviera, y el peliblanco los encaro.
–Por favor, no hagas el ridículo haciéndote la victima aquí – dijo Lola.
–Ustedes dos solo se aprovecharon de mí – dijo Lincoln fui un idiota todo este tiempo por haberlas mantenido.
–Pero que bien que lo disfrutaste – dijo Lana – todo este tiempo no has hecho el amor como has querido, acaso pensaste que podía haber algo serio con nosotras.
–¿Y qué hay de ustedes? Son lesbianas – dijo Lincoln – en verdad piensan que tienes futuro las dos.
–No seas hipócrita, tu eres la persona menos indicada para reclamarnos de eso – dijo Lana–tu eres un hombre patético, que no se ha recuperado de una loca, ¿quién se enamora de una desconocida?, le creíste todo lo que te dijo y después de su muerte nunca la superaste.
–Eres un fracaso de hombre, porque no te haces un favor a ti mismo y te suicidas– dijo Lola.
Lincoln abandono le departamento con las gemelas y regreso a casa de sus padres, pero solo permaneció por un par de días, la idea de suicidarse tal como sugirió Lola, no parecía mala idea; tomo una cuerda, lo coloco en un palo del techo del ático, se subió a una silla, colgó su cuello y tiro la silla, fueron 40 segundos de sufrimiento que lograron dar paz al peliblanco.
Antes de morir Lincoln escribió una carta de despedida que dejo en el escritorio de su habitación; Lucy que subía al ático para escribir sus poemas fue la primera en descubrir el cuerpo de su hermano colgado al techo, rápidamente aviso a su padre, él lo libero busco si tenía pulso, pero no había señales de vida, su único hijo había fallecido.
Lily entro a su habitación conmocionada por lo ocurrido, ahí encontró la carta de Lincoln explicando con detalle el motivo de su suicidio, empezando con la desaparición y muerte de Liliam hasta su convivencia con las gemelas y como le sugirieron que lo mejor para él era suicidarse.
La policía llego 30 minutos para el levantamiento del cadáver; Lily le mostró la carta, ella responsabilizó la muerte de Lincoln a Lola y Lana, los efectivos lo tomaron como evidencia. Lincoln fue enterrado 3 días después, con la ausencia de las gemelas, Lisa viajo desde Inglaterra para el adiós de su hermano.
–Todo fue mi culpa, todos estos años te ignore, para evitar cometer una locura, y debido a eso te he fallado – dijo Lily – perdóname Lincoln, lo siento mucho.
La pequeña Loud lloro frente a la tumba de su hermano su luto fue tanto que había olvidado algo importante, el asesinato de Lisa que ocurrió el 3 de marzo, otro miembro de la familia Loud había muerto, se sintieron desdichados, y Lily aun peor porque la nota de suicidio no justificaba un juicio contra Lola y Lana; Lincoln tan solo estaba pasando por una etapa de depresión.
La vida de Lily dio un giro de 180 grado cuando el 9 de abril recibo un paquete desde Inglaterra, era el temporizador de flujos, aquella entrega no fue alterada, al ver que podía tener otra oportunidad más de volver a corregir sus errores decidió usarlo, pero antes de volver al pasado tenía una cosa importante que hacer.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero para mí (Lilycoln)
General FictionLily está enamorada de su hermano mayor Lincoln, pero él no le ve más que su hermana menor ; pero luego su vida da un giro de 180 grados, cuando su hermana lisa le muestra un invento suyo que es una maquina del tiempo.