Capítulo XII

349 34 5
                                    

Ahora mis días en el colegio son completamente aburridos. No hablo con nadie de mi clase, ya que ninguno me aceptó al llegar y menos lo hacen ahora.

Cuándo llegué este año al colegio siendo la nueva, la única que se me acercó fue Lola, así como lo hizo con Ronnie.

Yo fui una más al parecer, y quizá haga lo mismo que hizo conmigo, pero con Ronnie. Cuando empiece una nueva chica, tan sólo la cambiará.

No se por qué diablos sigo hablando sobre esas dos chicas. Vamos Rose, olvídalas para siempre.

Buenas noticias? Esta vez hay, una.

Tengo una nueva amiga, sí, se trata de quién estás pensando. Ivy.

Recién ahora nos estamos conociendo mejor personalmente, pero ya nos hemos juntado fuera de la biblioteca a charlar. Y sí que es divertida.

Se las describiré para que tengan una idea de como luce. Morocha, ojos oscuros y estatura media. Cuando se ríe se le forma un hoyuelo bien formado, pero solo de un lado. Del otro lado también se le forma, pero no se le nota tanto. Lo cual es gracioso de ver cada vez que sonríe.

Ojalá no pase nada malo, así como ha pasado con todas las que fueron mis amigas en algún momento.

Esa es una historia que no te he contado aún, lo sé. Pero ya veré cuando junte el valor necesario para escribir todo lo que pasó con ellas, mis anteriores amigas. Y también te contaré el motivo por cual me cambié de colegio, y así también sabrás de donde surgió esta depresión en la que me encuentro.

No tengo mucho para contar esta vez. Pero al menos fueron buenas noticias y eso es lo que importa.

Uy, casi lo olvido. Tome una foto de mi gata para que la puedas ver, la pegaré justo aquí.

No es bonita? Está aquí conmigo ahora mismo y ambas nos iremos a dormir.

I need you, MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora