Capítulo XXVI

259 31 6
                                    

Me encuentro muy nerviosa ahora mismo. Matt me invitó a ir a la casa y así presentarme a su familia.

Tengo miedo de que pueda pasar, y si no me aceptan? Y si recuerdan que yo soy la de accidente? Que vergüenza.

Ya hace una semana que Matthew y yo somos novios. Es el novio perfecto. Sé que es muy pronto para decirlo, que no lo conozco muy bien y lo que sea.

Pero es caballero, siempre está ayudándome si lo necesito y sin pedir nada a cambio. Bueno, en realidad sí. Dice que lo mejor que le puedo dar es una sonrisa mía, entonces quiere que le sonría siempre.

Y así como a él le gusta mi sonrisa, a mi me encanta la suya. Intento encontrar algo que esté mal en él, pero no encuentro. No entiendo como alguien puede ser tan perfecto en esta vida.

Mamá le contó a mi padre y luego yo hablé con él. Ese mismo día vino Matt a casa y se lo presenté. Papá quedó encantado con él.

Y hablando de Matt, debo irme ya. No quiero llegar muy tarde y causar una mala impresión para su madre.

**************************

Volví y la verdad no todo salió como me lo esperaba...

Allí me encontraba, frente a la puerta por tocar el timbre. Mis dedos temblaban tanto de los nervios, que se me hacía difícil tocarlo.

Hasta que por fin pude.

— Rose! —abre la puerta mi novio y me abraza.

— Matt! —me entregué a sus cálidos brazos devolviéndole el abrazo.

—Ven, pasa. Mamá aún no ha llegado, así que esperaremos a que llegue

Pasamos y nos quedamos en el sofá sentados, mientras que mirabamos un documental sobre elefantes en la televisión.

— Llegué!! —escuchamos de repente.

— Hola mamá —dijo Matthew parándose y antes de dirigirse a donde estaba su madre me hizo señas para que permanezca sentada— qui...quiero presentarte a... a alguien —dijo con un tono nervioso en su voz cuando llegó hasta ella.

— Claro hijo, quién es ese alguien?

Matthew se acerco hacía mí y tomó mi mano— Ven, llegó el momento

Caminamos hasta donde su madre se encontraba, mis manos sudaban.

— Mamá, ella es Rose

— Hola Rose! Dudo que me recuerdes, ya que estabas desmayada, pero yo si te recuerdo. Mi nombre es Laura y como ya sabes, soy la mamá de Matt

Me recordaba desde el accidente, sentí un calor que se depositó en mi cara. Estaba sonrojada, que vergüenza.

— Hola Laura, lamento que la primera vez que me vio estaba en ese estado de inconsciencia. Es un gusto conocerla y gracias por cuidarme esa vez —sonreí

— No tienes por que preocuparte linda, a cualquiera nos puede pasar. Y puedes tratarme de tu —dijo devolviéndome la sonrisa.

Luego de estar ausente en la conversación, Matt habló— Bueno, ahora mamá, te preseto a Rose como mi novia —dijo sonrojándose.

— Qué?! —se sorprendío Laura. Cosa que me preocupó, no se notaba feliz con la noticia. Tanto Matthew como yo nos quedamos en completo silencio. Hasta que Laura reaccionó y se acercó a Matt para abrazarlo— Eso es maravilloso hijo! No me lo esperaba, me alegra mucho —dijo soltando a su hijo y abrazándome a mí.

— Qué alivio mamá, pensé que no te agradaba la idea —logró decir Matt acompañado de un suspiro. Y yo le copié esto último.

— Cómo no me va a alegrar! Si Rose parece muy buena chica, sé que no la conozco, pero en su cara algo me dice que lo es —volví a sonrojarme.

— Sí que lo es, mamá —dijo y me miró con ternura en sus ojos.

— MAMÁAAAAAAA —se escuchó desde el piso de arriba arruinando el momento.

— Qué pasa ahora, Kristen? —bufó Laura.

— Dile a ésta intrusa que deje de robarme la ropa!! —volvió a gritar.

— No trates así a tu hermana y baja ya mismo —ordenó enojada.

— Que no es mi hermana! —decía enojada mientras bajaba las escaleras— Oh, hola —dijo al verme— Soy Kristen, la hermana de Matt

— Encantada Kristen, mi nombre es Rose y...—fui interrumpida 

— Es mi novia

— Mmm Matt, no me habías dicho que andabas de galán —bromeó su hermana y reí por el comertario.

Me quede conversando con ella, era muy buena onda.

Se volvío a escuchar otro grito desde arriba y pasos que bajaban la escalera y luego se dirigían a nosotros, pero no le presté atención.

— Laura! Tu hija sigue tratándome de intrusa y vivo aqui hace dos años! Haz algo o llamaré a mi padre —amenazó

Yo seguía hablando con Kristen hasta que se me hizo imposible. Esa voz sonaba y sonaba en mi mente, hasta que por fin recordé y me di vuelta.

— Ronnie?  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por tardar tanto en actualizar, pero con las clases se me complica. A partir de ahora intentaré subir más seguido, ni bien pueda escribir.

Gracias por leer

I need you, MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora