Capítulo Cinco.

5 1 0
                                    

Hablamos sobre sus relaciones amorosas, le conté sobre mi crush en Chad y ambos reímos.

—Déjame adivinar, tu color favorito debe ser el azul no.

—El rojo en realidad.

—Típico.

—El tuyo ha de ser el rosa.

—En realidad el celeste.

—Vaya, eso no lo esperaba.

—No puede ser, esta anocheciendo. ¿Que hora es?

—Las seis y media, estamos en otoño por eso oscurece pronto.

—¡Debo ir a la cena! Debemos irnos o llegaré tarde.

—Bien, vamos. —dijo y corrí hasta la moto.

Pronto empezó a llover y nos mojamos. El me puso su chaqueta y subimos a la moto. Condujo rápido y yo me sostuve fuerte de su abdomen marcado, incluso más que Pierce.

Debería dejar de hacer esas comparaciones.

Llegamos y mire la hora. Ya eran las siete y diez.

Baje rápido y le entregue su chaqueta.

—¿Quieres cenar con nosotros? No creo que se enojen si te invito. —dije con una sonrisa.

—No creo que vean bien que invites a personas de otros signos a tu casa. —dijo el.

—No me gusta esa discriminación hacia los signos, pero está bien no quiero que te sientas incomodo ni los de casa tampoco. —dije y el asintió— Bueno, hablamos por mensaje.

—Bien. —el se acercó y supe que daría un beso en mi mejilla. Sonreí y yo también le di un beso en su mejilla.

—Adiós, gracias por hoy, supongo. —dije y el me guiñó el ojo para irse.

—Ten una linda cena. —dicho eso se fue. Entre rápido a la casa y me saque el suéter mojado.

—Se te hizo algo tarde... —dijo Nix quien fue el primero que crucé yendo a mi cuarto.

—Si, lo se, voy a cambiarme y bajo. —dije y el asintió.

Llegue rápido me puse un pantalón blanco holgado, un hoodie blanco con violeta claro y unas zapatillas.
Baje rápidamente y llegue a la cocina, por suerte aún estaban cocinando.

—Hola, perdón por el retraso, se me pasó la hora.

—Tranquila, Flor, llegas a tiempo. ¿Te gustan los nuggets de pollo? —preguntó y asentí— Genial.

—¿La pasaste bien con Pierre? —preguntó Nix acercándose para buscar algunos platos.

—Si, la verdad que es muy amigable. —dije lavándose las manos para ayudar a Brie.

—Para muchos es tenebroso.

—No digan eso, el es muy nacionalista, me hizo ver cuánto necesita de mi el país. La situación afuera no es linda. —mencione mientras preparaba los nuggets.

—No lo imagino a Pierre Himwzak siendo así. A demás es de Aries, el es de los que busca liderazgo y poder, no lo olvides.

Eso es cierto...

—Bueno eso el tiempo lo dirá, en fin, esto de tener citas con desconocidos me abruma. —dije mientras freíamos los nuggets.

—Los demás están en la otras cocinas haciendo más. —dijo Brie al ver que no eran suficientes.

—¿Aceptaste las citas en el baile? —preguntó Nix mientras cortaba las papas para freírlas.

Se veía muy... bien cocinando.

PRINCESA POR SORPRESA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora