Capítulo Catorce.

1 0 0
                                    

Cuando llegue a casa todos festejaban los puntos que acumule y yo la verdad no tenía ganas de festejar nada solo sonreí y me metía a mi habitación.

Me di una ducha relajante y me vestí con unos joggers blancos y una camiseta negra pegada al cuerpo que dejaba ver mi abdomen por abajo del ombligo. Baje a la cocina y me puse a hornear.

—¿Que preparas? —preguntó Nix sentándose en la mesada.

—Lo que sea, necesito desahogarme y no hay mejor manera que hornear.

Decidí buscar recetas en internet y encontré una receta donde se le tenía que golpear cincuenta veces a la masa. Seguí las instrucciones y me preparé para golpear la masa.

—¿Pero porque golpeas la linda masa? —preguntó Nix.

—Hice llorar a mi madre, soy la peor hija del mundo. A demás pelee con esa idiota de Jade de Escorpio en clase y se enojo porque gane, y fui muy soberbia. No se que me paso hoy, definitivamente no fue mi día. 

Mientras golpeaba como diez veces la masa agregué potencia.

—¡A demás no pude decirle a Pierre que también lo amo y el cree que no lo amo! Y mi vida es un desastre. —me quejé golpeando la masa hasta que termine.

—¿Pierre te dijo que te ama? —preguntó Nix.

—Si, y no le correspondí.

—Vaya dilema. Bien te contaré de mi día para que sientas qué hay personas que tiene días peores. Jasmine me gusta desde primer año, nunca le dije que me gustaba hasta hoy, luego del almuerzo la invité a salir, y ella ¿sabes que me dijo?

—¿Que si por qué eres súper guapo? —pregunte y el rió.

—Me dijo que no estaba interesada en mi. —gritó enojado y como aún me faltaban diez golpes le hice lavar sus manos y cuando estaban secas lo mire.

—Aún quedan diez golpes hermano, todo tuyo. —le dije y el golpeó la masa.

—¿Por que no estaría interesada en alguien como yo? Soy guapo, inteligente, amable y siempre cumplo con los fetiches de todas las chicas.

—Ok Nix, mucha información.

—No soy su tipo. —dijo golpeando la masa.

—¿Por que golpean la masa? —entró Brett yendo a la nevera para sacar una soda.

—Estamos desahogándonos. —dije y termine la receta para llevarla al horno.

Empecé a hacer la masa de cupcakes.

—¿Cocinarás más? —preguntó Nix y asentí.

—Haré unos cupcakes para disculparme con mamá. —le dije y el me miro.

—Si te sobra alguno dámelo a mi. —dijo y reí.

—¿Te gustaron? Bien, solo por ser el mejor de los amigos. —dije y el sonrió dejando un beso en mi frente.

—Lo oíste Brett, ya tengo mejor amiga. —dijo Nix abrazándome.

—Lo que veo es que ya eres parte de las chicas amigo. Nos vemos. —dijo yéndose.

—Es un idiota. —dijimos al unísono Nix y yo y reímos.

El me ayudó con los cupcakes. Prepare una crema para rellenarlos y busque alguna caja para llevarlos.

Cuando termino el horneado decoré los cupcakes que por suerte salieron como veinte. Tome seis y los decoré con la mezcla favorita de mamá. Los acomodé en una caja y termine de mezclar los otros.

PRINCESA POR SORPRESA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora