Capítulo Quince.

1 0 0
                                    

El enfrentamiento comenzó. Tomamos posición y me puse delante Pierre también estaba delante. El busco a Brett y lo vio al final, el me sonrió.

—¿Que hace el líder oculto? —preguntó.

—¿Que hace el líder enfrentándome? Es un suicidio. —dije pero intenté controlar esa mala y horrenda soberbia que me generaba la competencia.

El sonrió negando y comenzamos a atacarnos.

Como supuse empezaron con ataques de fuego, los intenté pagar todos, Nix se puso a mi lado.

—Escucha, tu puedes manejar todas las naturalezas. Si usas viento y yo tierra podríamos cegarlos y atacar para poder llegar a ganar.

Ah, si, para ganar teníamos que quitarnos nuestras banderas.

—Bien hagámoslo. —susurre mientras defendía.

Use viento y Nix uso granitos de tierra a su dirección. Varios callejón limpiándose los ojos y los ataques cesaron. Nosotros corrimos hasta el hermano de Beth quien era el que tenía la bandera. Lo atacamos y cuando creí tomarla Pierre apareció de la nada y me empujó mientras golpeó a Nix.

Uní agua con fuego creando un pequeño rayo de electricidad y con mis manos empuje a Pierre electrocutándolo. Este cayó y Nix tomo a Holden para poder quitarle su bandera pero ahora Pierre pasó su brazo por mi cuello amenazando a Nix.

—No le harás daño, es tu novia. —dijo él y sonreí al oírlo, se oía bien. Era mi primer novio.

—No me pongas a prueba. Podría noquearla. Entrégame tu bandera y la dejo libre. —amenazo Pierre.

—No hables como si no estuviera aquí. —me queje y le di un cabezazo en su rostro y patee sus genitales. Este cayó de dolor.

Nix lo noqueó a Holden y cuando creí que por fin ganamos el silbato sonó.

—¡Fuego gana! —gritó y me di la vuelta. Pierre estaba con la bandera en sus manos y mire al Pierre que derrote y a a Holden. Eran simples sustitutos de madera.

Mire a Nix, el estaba tan enojado como yo.

Me acerqué rápido a los demás.

—¡No es Justo! Nos tendieron una trampa. No se pueden usar sustituciones. —me quejé enojada.

—Oh señorita Venticcius claro que se puede, este entrenamiento no es para tomárselo a la ligera, pueden usar cualquier tipo de estrategia. Aquí gano Fuego y me decepciona porque soy de Tierra también pero esto los hará concentrarse mejor para el próximo enfrentamiento. —dijo y me crucé de brazos.

Nix pasó su brazo por mis hombros acercándome a él. —Tranquila, entrenaremos todos en casa y lo lograremos. —dijo dejando un beso en mi frente y sonreí asintiendo.

—Eso espero, no me gusta perder. —me queje.

—Esa es la actitud, señorita Venticcius. —dijo el Señor Thomas y asentí— Trescientos puntos para Fuego, por ende cien para cada casa.

Todos festejaron. Pierre y Pierce chocaron cuerpos y se me hizo tierno verlos felices.

—Idiotas. —se quejó Nix.

—Debimos haber cuidado mejor la bandera. —se quejó Brett.

—Bien, mañana entrenaremos estrategias y ataques. —dije y Brett se acercó y sacudió mi cabello sonriendo.

—Te vez tierna cuando te enojas. —dijo riendo y me cruce de brazos.

—Si, claro que es tierna mí —hizo énfasis en mí— novia. —apareció Pierre alejándome de Nix.

PRINCESA POR SORPRESA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora