Los días pasaron, se acercaba cada vez más el sábado. En estos días Nix evitaba encontrarme, Brett se había disculpado pero no conseguí cruzar o coincidir con Nix. Me sentía mal por haberle hablado así. Pierce me explico muchas cosas sobre la academia.
Cada casa durante el año académico gana puntos dependiendo lo que hagan. Tal vez en una clase nos piden responder algo y el que responda primero de todas las casas gana tales puntos. También hay varios eventos de enfrentamientos entre casas, ahí es donde valen más los puntos. Pueden ser carreras de lo que sea. Hay enfrentamientos cuerpo a cuerpo. También de intelecto.
Tuve unas clases de historia y magia básica con Pierce, el me enseñó algunos trucos, como cambiarme rápido de ropa, hacer fuego, o agua, el me dijo que al tener sangre real podía usar las cuatro naturalezas, aire, fuego, tierra y agua. Si combinaba tierra fuego y agua podía generar lava y defenderme con eso en algunas situaciones si llego a correr peligro. Con el viento que generaba podía repeler ataques. El aire es superior al fuego, el fuego es superior al agua, el agua es superior a la tierra y la tierra es superior al aire. Sabiendo eso y con el rival que me toque sabré cual naturaleza usar.
También explicó de meditación para controlar chakra. No entendí muy bien eso.
Brie me ayudó con varios hechizos más, me advirtió de cómo darme cuenta si algo está envenenado, de cómo correr meta rápido, también de cómo volar, o cómo convertirme en algún animal como hacían todos. Yo elegí como animal volador a un águila. Y como de tierra a un perro. Usando eso y sabiendo controlar mi energía podría infiltrarme con éxito en cualquier lugar.
Compartimos clases con todos los signos pero estos se dividen en grupos. Por sus naturalezas. Por eso era necesario usar uniforme, los colores eran primordiales.
Lo básico ya lo sabía. Debía continuar con los estudios teóricos.
Ah si, les cuento las materias que tendré este año.
Herbología (especialidad de los signo tierra)
Hechicería defensiva. (Magia para defendernos de los demás, es teórica pero práctica en algunas ocasiones)
Hechicería mental. (Cómo tomar el cuerpo de otro con ciertos hechizos, materia complicada porque esta es puramente teórica y al final del año se pone en práctica para saber si logramos entenderla o no)
Encantamientos comestibles. (Se entiende)
Historia Ferovianna.
Geología.
Cocina dulce.
Ciencias biológicas.
Sociales.
Arte encantado.
Prácticas Defensivas. (Materia totalmente práctica dirigida por mi madre)
Ataque cuerpo a cuerpo. (Materia práctica)
Hechicería universal.
Historia de la hechicería.
Prácticas de brujería.
Política Ferovianna.
Prácticas de tortura.
Arte informativo. (Con este curso nos enseñan a cómo sacar información a los demás y que preguntar)
Confección de trajes.
Especialidad libre. (Aquí debía elegir algún club de los que habían en la academia y unirme)Algunas me parecieron completa y totalmente fuera de lugar pero estaba feliz porque no había matemática.
Me encontraba tirada en mi cama. Mamá estaba ocupada con la preparación de sus clases que por cierto, la tendré dos veces a la semana, las horas académicas son de diez por día. Esto es un abuso. Empezaban a las ocho de la mañana y terminaban a las siete de la tarde. (Sin contar una hora que era de recreos y almuerzo)
Decidí darme una ducha caliente porque empezó a hacer más frío aquí. Cuando salí busque mi ropa interior y me vestí. Me puse un top de mangas largas que me llegaba al ombligo y un Jean celeste con roturas y algo anchos. Me puse unas zapatillas y...
Pierre: Tu ropa interior rosa es muy tierna, considera poner cortinas, no quisiera que otra persona te mire como yo lo estoy haciendo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA POR SORPRESA.
AdventureHistoria de Florence Venticcius. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS AL AUTOR. PROHIBIDA LA VENTA, COPIA, Y/O DISTRIBUCIÓN DE LA NOVELA.