⚡Capítulo 4❄

6.3K 448 112
                                    

Narra ___:
___: Shouuu~ , ¿falta mucho? Dijiste que estábamos a punto de llegar -protesté
Shou: ¡Falta poco! ¡Ya estamos cerca!
___: Eso dijiste hace una hora -susurré

Metí las manos en los bolsillos del kimono, cuando sentí algo. Lo saqué.

___: ¿Una caja?

La abrí, tenía una nota:

"Querida ___, si lees esto es porque ya no estoy entre los vivos. Fuiste una muy buena niña, nunca olvides luchar por lo que crees correcto, ayuda a todos los que lo necesiten. Este es un pequeño obsequio de tus viejos abuelos y tu maestra. Úsalo con amor. Cuidate mucho y no te sobre exijas demasiado, recuerda que eres un ser humano y debes descansar. Te quieren, tus abuelos y maestra."

Narro yo:
Sin darse cuenta, por las mejillas de la chica, corrían lágrimas. ¿Felicidad? ¿Tristeza? Tal vez ambas.

Miró el contenido de la caja y pudo ver el hermoso collar que había en esta.

Miró el contenido de la caja y pudo ver el hermoso collar que había en esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











___: Es hermoso... -susurró

Movió su cabello y se colocó el collar. Continuó su camino. Había decidido que al terminar esta misión iría a ver la tumba de sus abuelos.

Hacía dos años no los iba a ver. De seguro se sentían solos. Ella sabía que tanto ellos como su padre la cuidaban desde el cielo.

Su padre. También debía visitarlo. Pero no recordaba donde se encontraba. El murió cuando ella era muy pequeña.

Aunque la mayoría del tiempo estuviera ocupado con su trabajo, siempre sacaba tiempo para su pequeña ___.

Shou: ¡Llegamos! ¡Llegamos! ¡El pueblo Motonomo se encuentra adelante! -anunció su cuervo comenzando a volar
___: ¡Adiós Shou! - se despidió- Muy bien, aquí vamos.

━━━━❰・❉・❱━━━━

Intentó sacarle información a los pueblerinos, pero con tan sólo mencionar la palabra "demonio" todos salía corriendo.

¿Acaso no sabían que ella los ayudaría? Bueno, ella tampoco sabía sobre la existencia de los caza demonios hasta que conoció a Yukiko.

"Tengo que esperar a la noche"

Se dijo a sí misma mientras exploraba el pueblo. Un fuerte estruendo en una de las casas hizo que se pusiera alerta.

❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora