Narra ___:
Pelear con demonios mientras llueve no es muy fácil. El suelo se vuelve fangoso y resbala.En cambio, pelear con tantos demonios ah echo que logre perfeccionar cada una de las posturas.
━━━━❰・❉・❱━━━━
Día tras día, luché sin descanso, derrotando a cada demonio que se pusiera en mi camino.
━━━━❰・❉・❱━━━━
Estaba sucia. Muy sucia. Deseaba con todas mis fuerzas acabar ya con esto. Necesitaba un baño caliente.
Corría, hasta que mis piernas no dieron para más. Coloqué mis manos sobre estas e intente calmar mi respiración acelerada mientras mantenía mis ojos cerrados.
Al abrirlos, una tenue luz violeta me iluminó. Alzé mi vista...
___: Glicinias... -suspiré con alivio- Crucé, lo logré.
━━━━❰・❉・❱━━━━
Estaba amaneciendo, y recién llegaba al lugar donde comenzó todo. Miré a mi alrededor.
"¿Sólo cinco? Si éramos unos 20"
Una chica, tres chicos y yo, sólo nosotros. Aquel chico, el que casi es devorado por el demonio, no está...
X: Moriré. Seguro que muero -habló un chico rubio con una mirada de terror- Aunque sobreviviera, seguro que acabo muerto.
X-X: Bienvenidos
"¿Eh? ¡¿Pero cuando fue que llegaron?!"
Las mismas gemelas del inicio de la prueba se encontraban aquí.
X: Felicidades -inició la de cabello blanco
X: Nos alegra saber que están bien -continuó la peli-negra
x: ¿Qué hay que hacer ahora? -dijo un chico con una cicatriz en su rostro- ¿Y la katana?
X: Primero les entregaremos sus uniformes. Les tomaremos las medidas y grabaremos su rango en ellos -habló la peli-blanca
X: Hay diez rangos en total
X: Kinoe
X: Kinoto
X: Hinoe
X: Hinoto
X: Tsuchinoe
X: Tsuchinoto
X: Kanoe
X: Kanoto
X: Mizunoe
X: Mizunoto. Actualmente ustedes son del rango menor: Mizunoto.
x: ¿Y la katana? -volvió a preguntar el mismo chico
X: Hoy elegirán el acero tamahagane con el que se forjará su espada. Estará terminada entre 10 y 15 días. Pero antes - la peli-negra aplaudió dos vecesTodos miramos al cielo. Y un cuervo se posó en el hombre de cada uno de nosotros, exceptuando al chico rubio, el cual recibió un gorrión.
Reí bajo.
X: Les otorgamos un cuervo kasugai, se usan principalmente como mensajeros
x: ¿Cuervos? Esto es un gorrión, ¿no? -habló el peli-rubio
El pequeño gorrión se movió un poco, a lo que el rubio gritó asustado. Volví a reír.
El de la cicatriz se acercó a las dos niñas, "No me interesa tener un cuervo" dijo. Sujetó el cabello de una de las niñas (cabello blanco)
x: ¡Quiero la katana! ¡Dénmela ahora mismo! -decía aún sujetandola- ¡La de asesino de demonios! ¡La que cambia de color!
ESTÁS LEYENDO
❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂
Short Story"Las personas no son frías sólo por que si, así como el agua, no se vuelve hielo sola... la congelan" Una chica con un pasado difícil. Rechazada por su familia y todos los que conocía. Con apenas 8 años se va de su hogar, hasta que conoce a una her...