❄Capítulo 11⚡

4K 334 87
                                    

Narra ___:

×Minutos antes× ×En su mente×

___: Nada es real, todo está en mi cabeza... ¡Lo tengo!

Desenfundé mi katana y la coloqué en mi cuello.

___: Vamos... tú puedes... no vas a morir de verdad

Mis manos temblaban a más no poder. Una cosa era matar demonios, otra, matarme a mí misma.

Estaba consciente de que todo era un sueño, pero igual era difícil.

___: Ellos te necesitan, ¡No seas cobarde! ¡Hazlo!

Fue ahí cuando dejé de sentir el frío aire de invierno, fue ahí cuando dejé de escuchar el silbido de las aves, fue ahí cuando morí.

¿De verdad se siente tanta paz al morir? ¿Tanto silencio?

Poco a poco comencé a abrir mis ojos, todo a mi alrededor era oscuridad.

___: ¿Eh?

Llevaba un vestido blanco y mi cabello flotaba, parecía no haber gravedad. Logré divisar a lo lejos lo que parecía ser la cabaña.

De un momento a otro estaba ahí dentro. Mi corazón se aceleró al ver lo que pasaba.

Los chicos estaban atados con cabello, mientras que mi cuerpo estaba a punto de matar a Tanjiro.

___: ¡Alto!

Intenté tocar mi cuerpo, pero no pude. ¿Había muerto de verdad? ¿Nanami intentaba matarme?

No, no, no y no. Tenía que haber una forma de despertar por completo. Y si...

Delante de mi cuerpo, sujeté mi collar con una mano, mientras que con la otra tocaba el collar de la chica delante de mi.

Todo a mi alrededor comenzó a brillar, empezaba a sentir, a oír. ¡Había vuelto!

En un rápido movimiento que ni siquiera yo creí haber logrado, desvíe la katana en dirección a Akemi.

___: Diablos... fallé...

×Actualidad×

Narro yo:
Akemi: ¿Q-Qué es este poder? Nunca antes lo había sentido... Tú...

Sin darle tiempo a acabar, nuestra protagonista se lanzó a por la mujer. La mayor logró esquivar el golpe por los pelos.

___ no estaba utilizando su katana, sólo sus puños, y no se dejen engañar, el golpe que le había lanzado a Akemi había roto toda la pared.

Akemi: ¿¡De donde diablos sacaste este poder!?

___ no hablaba, sólo atacaba. Había conocido a esos chicos hacía apenas dos días, pero en ese corto período de tiempo ellos se habían convertido en una parte especial de su vida.

Sobre todo cierto rubio. La actitud de Zenitsu había captado toda la atención de la chica. Tal vez porque le recordaba a ella, tal vez porque parecía un hermoso cachorrito asustado, tal vez por sus actos con la joven, o tal vez porque sin darse cuenta, ella comenzaba a desarrollar sentimientos por el chico que jamás hubiera pensado tener.

___ estiró su mano, y como por arte de magia, su katana vino hasta esta por sí sola. La sostuvo delante de ella.

Akemi: Si te mato... si te mato... -sonrió como psicópata- ¡Matarte sería como matar a un pilar! ¡Entraría a las Doce Lunas Demoníacas! ¡Te mataré mocosa, y luego a tus amigos!
___: Inténtalo...

La mayor comenzó a lanzar ataques de mayor intensidad. ___ no se movía, una especie de barrera la cubría, su katana la cubría.

Akemi: ¿¡Pero qué...!?

❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora