❄Capítulo 19⚡

3.2K 238 81
                                    

Narra ___:
Lo hize. Corté su cuello.

Al instante caí al suelo, al igual que Hotaru.

___: Hotaru, ganamos, ellos me ayudaron.

"No se como logré utilizar una técnica con la danza de mi familia, pero nos salvamos gracias a ella"

A duras penas me puse de rodillas, pero no lograba ver bien a Hotaru, debe ser por el cambio de respiración repentino.

Mi pecho y las múltiples heridas comenzaron a doler, supongo que toda mi adrenalina se esfumó, además de que el poder del collar se desactivó.

"Tengo que recuperarme, y pronto"

Sujeté mi katana y me ayudé con esta para poder avanzar hasta Hotaru.

No había avanzado nada, cuando la precencia del mismo demonio se hizo presente.

"¿Q-Qué? La presencia y el olor de la sangre son más fuertes. Y ahora que lo pienso, no sentí las cenizas. ¿Acaso...? ¡Imposible!"

Pasos se oían a mis espaldas.

___: ¡Te corté la cabeza! -grité con frustración
Xx: ¿Creías que me ganaste? ¿Fuiste feliz pensando que habías ganado? Me corté el cuello con mis hilos, antes de que tú lo hicieras. Ya me harté. Los mataré a los dos. Hacía tiempo no me hacían enojar tanto.

"¡Vamos! ¡Levantate! ¡Rápido! Relaja tu respiración. ¡Deprisa!"

Xx: ¿Cómo es que tú no ardiste? Sólo me quemó a mi y a mis hilos...

Su precencia aumentó, daba mucho más miedo que antes. Intentaba levantarme con la fuerza que me quedaba, pero sólo logré quedar de rodillas, protegiendo a Hotaru con mi cuerpo, mirando a los ojos de ese escalofriante niño.

Xx: Les agradezco hacerme enojar a este punto, así los haré pedazos sin reparos.

"¡De pie ___! ¡Tienes que pararte! No basta con sólo estar de rodillas!"

Xx: Técnica de demonio de sangre: jaula de ojos asesinos.

¿Cómo? No lo sé, pero empujé a Hotaru antes de ser rodeada por hilos rojos. No podía levantarme, todo mi cuerpo temblaba y no sólo por el miedo.

"Calma. Calma. Respira."

Intenté levantar mi brazo, pero estaba apoyada en él, si lo movía caería al suelo de nuevo.

El círculo de hilos se hizo más pequeño, creando varios cortes en mi espalda y brazos.

[Como les dije, soy fanática de cambiar las historias originales, asique lo que viene a continuación posiblemente ni se lo esperaban :v]

"¿Ah? Alguien... alguien cortó los hilos... ¡¡Ah!! ¡Hotaru!"

Hotaru: Hagámoslo, onee-san, nuestra técnica especial -sonríe

Hotaru estaba lleno de heridas, podía sentir lo débil que estaba, pero verlo ahí, sonriendome en ese momento me dió la fuerza para levantarme y seguir luchando.

Xx: Son una maldita plaga, ¡no acaban de morir! -dijo furioso- Técnica de demonio de sangre. ¡Rueda giratoria de hilos!

___: Concentración total. Respiración de hielo. Postura familiar...
___/Hotaru: ¡Unión!

Narro yo:
Los hilos se iban cortando mientras se acercaban. Ninguno de los dos se había movido del lugar, permanecían juntos, sujetando la mano del contrario.

❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora