⚡Capítulo 14❄

3.4K 273 68
                                    

Narro yo:
___: ¡No te despistes! -dijo dando un gran salto
Inosuke: ¡Deja de saltar mocosa!
___: ¿Qué? ¿Acaso el gran Inosuke no puede con mi velocidad?
Inosuke: ¡Claro que puedo! -dijo para saltar a donde estaba la chica

___ le había concedido la batalla a Inosuke, no sólo para que la dejará respirar un segundo, sino también para olvidar por un rato lo que había pasado el día anterior.

Zenitsu: ¿No es hermosa? -dijo

Zenitsu, Tanjiro y Hotaru se encontraban sentados debajo de un árbol, mientras los otros dos peleaban.

El menor miró al peli-rojo con una sonrisa.

Tanjiro: Te gusta ___, ¿verdad?
Zenitsu: ¿Gustarme? No... Estoy 100% enamorado de ella, o sea, sólo mirala, ¿quién no se enamoraría de ella? Es... es perfecta... -dijo mientras la observaba con una boba sonrisa
Hotaru: ¿Por qué no le dices? Tal vez ___ nee-san también este enamorada de ti.
Zenitsu: No lo creo, soy muy poco para ella.

Tanjiro iba a corregir lo que dijo el rubio, cuando una fuerte risa lo interrumpió. Los tres observaron al lugar donde estaban peleando los dos jóvenes anteriormente, para encontrarse con una ___ en el suelo delante de un árbol y a un Inosuke muerto de la risa.

Inosuke: ¡Me subestimaste mocosa! ¡Soy mucho más fuerte que tú!
___: Tú...

La chica expulsaba un aire aterrador mientras se levantaba del suelo, puso su mirada en Inosuke, cosa que lo aterró un poco.

Inosuke: ¿Huh? -dijo dando un paso atrás
___: Tú... ¡¡RASGASTE EL KIMONO QUE ME DIÓ YUKIKO-SAMA!! ¡NO TE LO PERDONARÉ!

___ se lanzó sobre Inosuke, el cual esquivó el ataque por los pelos.

___: ¡Ven acá desgraciado! ¡Deja de correr!
Inosuke: ¡¿Qué diablos te pasa mocosa?!

Los que se encontraban sentados miraban la escena con una gotita en la cabeza, ___ e Inosuke estaban corriendo por todo el claro.

━━━━❰・❉・❱━━━━

Tanjiro: No es muy grave -dijo viendo el kimono de la chica- Estoy seguro de que Nezuko podría arregralo, sólo que no traigo hilo o agujas conmigo.
___: Esta bien -suspiró- No falta demasiado para llegar a casa de Yukiko-sama, tal vez ella tenga hilo.

___ observaba el pequeño agujero en la tela. Era cierto, no era nada grave, pero era un regalo de alguien especial.

Inosuke: ¡Ten mocosa! -dijo lanzandole una manzana
___: ¿Ah? -la tomó en sus manos y miró al chico

El de cabeza de jabalí no la miraba, sólo comía su manzana, ella rió levemente.

___: Aceptaré tu disculpa Inosuke.
Inosuke: Tch, has lo que quieras.
Zenitsu: Ignoralo, es muy orgulloso -dijo sentándose al lado de la chica

Zenitsu había reunido el valor para volver a mirarla a la cara y hablar con ella. ___ reconoció la valentía del rubio, por lo cual se tragó su nerviosismo.

___: Lo sé -sonrió

Ambos chicos estaban sonrojados, ninguno superaba lo pasado el día anterior, ninguno quería aceptar el echo de que, en el fondo, querían que se repitiera.

___: Ettoo... si caminamos un poco más llegaríamos al pueblo cerca de casa de mi maestra antes del anochecer, podríamos pasar la noche ahí y seguir mañana en la mañana.
Tanjiro: ¡Gran idea!

Dicho esto, comenzaron a caminar. Esta vez ___ y Zenitsu iban charlando animadamente. El rubio había vuelto a la normalidad, le decía piropos a ___ y la abrazaba cada vez que tenía oportunidad.

Aunque, lo que dejó a ___ totalmente sonrojada, al punto de desmayarse fue esa pequeña broma que le hizo el rubio.

Zenitsu: Nee~ ___-chan -la chica lo mira- ¿Te gusto?

Al escuchar esto, nuestra protagonista se sonrojó tanto que podría competir con un tomate.

___: ¿D-de que hablas? N-n-n-no me g-g-g-gustas... estoy enamorada de ti... -susurró esto último para sí misma

El rubio no se mostró triste por la respuesta de la chica, al contrario, continuó su juego.

Zenitsu: ¿En serio entendiste lo que te acabo de preguntar?
___: ¿Si...? -dijo algo dudosa
Zenitsu: Entonces repite la pregunta que te hice -sonríe
___: ¿T-te gusto? -dijo nerviosa
Zenitsu: Claro que si, tu me encantas -sonríe con más fuerza
___: ¿¡Ah!?

La de cabello bicolor se paralizó, todo su cuerpo comenzó a temblar, al punto de caer desmayada.

¿Cómo es que su broma fue tan linda y atrevida a la vez? Se preguntaba.

___ no reaccionaba, estaba en otro mundo, un mundo dónde ella y el rubio eran muy felices juntos.

¿Y quién sabe? Tal vez y ese deseo de nuestra protagonista se vuelva realidad.

(Si lo sé, no es muy largo, y perdón por eso, este es el capítulo más corto que eh echo :'v)

(Hoy me olvidé por completo de escribir, me la pasé viendo anime :v, además de que estoy trabajando en dos historias más xd, no termino una y ya ando con otra :v)

(Una de las historias es de un pedido, ¿recuerdan que les pedí que me dijeran con quien querían que hiciera otra historia? Pus de ahí saque la idea. Tokito Muichiro o Inosuke Hashibira, uno de ellos es el protagonista junto a rayis uwu)

(Y la otra es de alguien que no tiene muchas historias que digamos, eso para no decir que sólo hay una con él :v)

(Pero espero les haya gustado)

(Y si, también se que no ha pasado nada interesante últimamente, pero dentro de muy poco llevaré a nuestros protagonistas a la montaña de las arañas.... xd no recuerdo el nombre)

(Y les voy diciendo, pasarán cosas muy interesantes UwU... y también cambiarán algunas cosas :v... normal en mi estar cambiando la trama original de los animes :'v)

(Eeeeeeen fin, espero les haya gustado)

Adioooooooooooos♡

❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora