~Capítulo largo :D~
Narro yo :3 :
Shou: ¡Sur-sureste! ¡Ahora debes ir al sur-sureste! -gritaba el cuervo
___: ¡Aaah! ¡Shouu~! ¡Cállate! ¡Haces mucho ruido!La de cabellos azules recién despertaba. El día anterior fue agotador. Gracias a los pueblerinos había podido descansar y comer bien.
Al parecer ya era hora de partir. Apenas amanecía. Estaba emocionada. Pero...
___: ¿Eh? Aguarda... ¿¡ya tengo otra misión!? -decía abriendo sus ojos- ¿¡Pero cómo es posible!? ¡Apenas acabo de terminar una! -suspira- Tengo la impresión de que este será un trabajo muuuy agotador
Con gran pereza se levantó y fue al baño. Se vistió y partió nuevamente.
━━━━❰・❉・❱━━━━
Shou había abandonado a su dueña desde que le avisó sobre su próxima misión, por que esta caminaba en soledad.
Nunca le gustó estar sola, le recordaba el día en que su padre falleció, además del día en que su "madre" la echó y vivió en soledad durante tres días, pasando hambre y sueño.
Caminaba con tranquilidad, mirando cada árbol, flor o animal a su alrededor.
"¿Qué estará haciendo Yukiko-sama?"
Apenas pasaba un día y ya extrañaba a su maestra. Se sentía sola.
De la nada apareció su cuervo, asustandola.
Shou: ¡Prrraa! ¡Apresurate! ___, ¡corre! -comenzó- ¡Corre hacia tu siguiente destino! ¡Corre, corre ___!
___: ¿Are? ¿Correr? -abrió sus ojos- Debe ser algo realmente maloLa chica comenzó a correr con fuerza y gran velocidad. En muy poco tiempo llegaría a su destino.
━━━━❰・❉・❱━━━━
"¡Tsk! La presencia de demonio se hace cada vez más intensa, debe haber algo muy cerca"
La chica corría por el espeso bosque. A lo lejos logró ver una casa. Paró en seco.
"Eso..."
Ya en frente de esta la observó con detenimiento. No sólo sentía la presencia de demonios, había algo más ahí.
___: ¿Dónde...?
Miró a su alrededor. Dos pequeños niños se abrazaban mientras que en sus rostros había plasmado un increíble miedo. Reflejaban terror.
___: Son, niños... están solos, asustados...
La fría y angustiante imagen de aquellos días pasó por su mente. No podía permitir que esos pequeños niños pasaran por lo mismo. Ese sentimiento es algo que no le desearía ni a su peor enemigo.
___: ¿Qué están haciendo aquí? -se acercaba a ellos
Los niños se asustaron y se abrazaron con más fuerza.
"Están muy asustados..."
___: Les enseñaré algo que les va a gustar -sonrió con calidez- ¡Ta-dan!-les mostró una hermosa flor de cerezo- ¿No es hermosa? -sonríe cerrando sus ojos
ESTÁS LEYENDO
❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂
Short Story"Las personas no son frías sólo por que si, así como el agua, no se vuelve hielo sola... la congelan" Una chica con un pasado difícil. Rechazada por su familia y todos los que conocía. Con apenas 8 años se va de su hogar, hasta que conoce a una her...