❄Capítulo 21⚡

3.1K 212 84
                                    

Narro yo:
Xx: ¡No vuelvas a abrir la boca! -decía la chica vestida de negro mientras daba golpes en la cara de Tanjiro- ¡Se enojaron con nosotros!
X: ¡Pensé que era el fin! -dijo el chico que llevaba a ambos cazadores
Xx: Los pilares dan miedo -apretó las mejillas del chico
X: ¿Es que no lo veían?
___: Desde mi punto de vista, no dan ningún miedo...
Xx: ¿¡Acaso estas loca!? -apretó las mejillas de la chica- ¿¡No escuchaste lo que dijo!? ¡Los pilares han derrotado a alguna de las Doce Lunas Demoníacas!
___: Yo también...
X: ¿¡Eh!?
Tanjiro: ¿¡Derrotaste a una de las Doce Lunas Demoníacas!?
___: Hotaru me ayudó...

Hotaru y Nezuko iban juntos dentro de la caja, mientras que ___ y Tanjiro eran llevados por el chico.

Xx/X: ¡Eso es imposible!
___: Ya dejen de gritar...
Xx: ¡Disculpense!
X: Sí, ¡disculpense!
___/Tanjiro: Lo sentimos...
___: Por cierto, ¿podrías sujetarme por otro lugar? Tú mano está sobre el corte de mi espalda...
X: ¡Ha-Hai!

━━━✿━━━

Llegaron a la finca Mariposa, los de traje negro comenzaron a llamar buscando la atención se alguien, pero nadie respondía.

X: No contesta nadie.
___: No me digas... -murmuró de forma sarcástica causando una leve risita por parte del peli-rojo
Xx: Vallamos al jardín.

El lugar era realmente bonito, lleno de arbustos y flores.

X: ¿Podrían caminar ustedes?
Tanjiro: Lo siento, me duele todo el cuerpo.
___: Creo que puedo... -se baja aunque se tambalea un poco- Estoy bien, puedo caminar sola...
Tanjiro: La sede era muy grande, pero esta finca tam...-fue interrumpido
___: ¡Aaah~! ¡Una mariposa! -gritó con brillos en sus ojos- ¡Es hermosa! -miró su alrededor- ¡Kyaaaaa~! ¡Hay muchas!
Xx: ¡Oe! ¡Deja de moverte tanto o te vas a lastimar más!

Llegaron a otra parte de la finca donde se encontraron a-

___: ¡Ah! ¡Tú...! Eh... ahora que la miro bien, ella estuvo en la selección final -Tanjiro asiente- Y fue quien me pateó ayer...
Xx: Es Kanao Tsuyuri, es la Tsuguko de la señora Kocho

La chica que llevaba a los demonios se acercó a hablarle, aunque la menor no respondía a nada, hasta que otra chica habló, asustando a todos.

A: ¿Quienes son ustedes?
X: Venimos de parte de la señorita Kocho.
A: Mm, veo que traen heridos, siganme.

Comenzaron a caminar detrás de la chica, excepto nuestra protagonista, la cual se encontraba mirando a Kanao fijamente.

___: ...
Kanao: ...
___: -sonríe- ¡Eres realmente fuerte Tsuyuri-chan! -la toma de la mano- ¿Crees que puedas enseñarme a hacer eso? ¿A dar patadas tan fuertes?

Los ojos de ___ brillaban de admiración ante la chica, la cual la observaba mientras sonreía.

Kanao: -asiente con una sonrisa- Claro...
___: ¡Waaa~! ¡Muchas gracias!
X: ¡Oe! ¡¿Qué diablos haces?!
___: Ya voy, ya voy -vuelve a mirar a Kanao- Soy ___ Shima, un placer.

___ avanzó hacia el chico que la había llamado mientras se despedía de Kanao con su mano. Caminó un poco para luego entrar a una habitación de la cual provenían algunas quejas.

Zenitsu: ¡No pienso beber eso! ¡Sabe amargo!
___: ¿Zenitsu? -dijo entrando
Zenitsu: ¡___-chan! -se levanta y corre a donde esta la chica- ¡Estas bien!
___: ¿Eh? ¿Qué te pasó?
Zenitsu: ¡Me picó una araña asquerosa! ¡Fue doloroso! ¡Y esa chica no deja de gritarme! -señala a Aoi- Estuve a punto de convertirme en una araña, por eso mis extremidades son más cortas.

Los ojitos del rubio estaban llenos de lágrimas, y un hilo de mocos se había pegado a la ropa de la joven.

Los ojitos del rubio estaban llenos de lágrimas, y un hilo de mocos se había pegado a la ropa de la joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora