Narro yo:
"Yukiko-sama, si le digo no se lo creería, ¿adivine qué? Viajo con un niño demonio a mi cuidado. Lo sé, entrené para matar demonios no para protegerlos, pero este pequeño es muy diferente al resto. Tiene un aura tranquila, mezclada con la del mismo demonio que mató a mis abuelos. Estoy decidida a traer la humanidad de ese niño de vuelta. Su nombre es Hotaru y sólo tiene seis añitos. Al parecer me quiere mucho, no se aleja de mi por un segundo. Pensaba mandarlo con usted para que estuviera a salvo, pero Hotaru no quiere separarse de mi, por lo cual no me quedó más remedio que llevarlo conmigo. Y eso no es todo. Ahora formo parte de un grupo de caza demonios. Los conocí en mi segunda misión. Son muy agradables y me invitaron a ir con ellos. Uno de ellos también viaja con un demonio, su hermana. Fue convertida en uno por el mismo demonio que Hotaru, siempre es el mismo demonio. Estoy muy feliz, Yukiko-sama. Siento que no volveré a estar sola nunca. Eso será todo. Espero poder visitarla pronto. Con cariño, ___"
La peli-azul le había enviado la carta a su amada maestra, la cual la leía con una sonrisa.
Yukiko: Me alegro de que hallas encontrado amigos, ___, tus abuelos y tu padre estarían muy orgullosos y felices.
━━━━❰・❉・❱━━━━
___: Sigo dudando en llevarte Hotaru -dijo dudosa- Es muy peligroso, y no puedes utilizar las técnicas por tanto tiempo o te podría pasar algo malo, sin duda te protegeré, pero el sol...
Hotaru: Pero onee-san, Tanjiro-san me dijo que podía ir con su hermana -hizo un puchero
___: Ya se, pero sería más peso para él...
Tanjiro: No sería problema llevarlo, ___ -sonríe- Además, a Nezuko le vendría bien un poco de compañía ahí dentro
Hotaru: ¿Ves onee-san? ¡Di que sí! ¡Por favor!
___: Bien, bien, con una condición -miró al de ojos escarlata- Nos turnaremos para llevar la caja
Tanjiro: Esta bien, yo puedo llevarla, no pesa nada -sonríe- Vamos, Hotaru-chan, entraEl pequeño sonríe y abraza a la chica, para luego agradecerle al peli-rojo y entrar en la caja junto a la oji-rosa, la cual recibió al pequeño con un gran abrazo.
Tanjiro: Muy bien, ¡en marcha!
━━━━❰・❉・❱━━━━
___: Muchas gracias, Tanjiro, de verdad
Tanjiro: No hay de queLos cuatro chicos caminaban sin destino alguno. Sólo avanzaban. ___ iba perdida en sus pensamientos.
"Debo ir a visitar a los abuelos. Iré con oka-san y le preguntaré donde está la tumba de mi padre. Oh, ahora que lo pienso, ¿cómo estará oka-san? No la veo hace muchísimo tiempo. ¿Seguirá en el mismo lugar?"
Zenitsu: ¡Oe~! ¡___-chan!
El rubio llevaba un rato intentando llamar la atención de la chica, sin éxito.
___: ¿Mm? ¿Qué pasa?
Zenitsu: Llevas ignorandome un buen rato -dijo "llorando"
___: Oh, gomen, estaba pensando...
Zenitsu: ¿En qué pensabas?
___: En... cosas...
Inosuke: ¡Oee! ¡Mocosa!
___: ¿Mm?
Inosuke: ¡Peleemos! ¡Esta vez no te salvarás!La peli-azul ignoró al chico y volvió a perderse en sus pensamientos. Si quería visitar a sus abuelos y a su padre, debía separarse del resto, pero no podía dejar a Hotaru, pero tampoco podía llevar al pequeño con ella.
___: ¡Argh!
Jaló su cabello con desesperación.
Zenitsu: ¡_-___- chan! ¿¡Estas bien!? -la tomó de los hombros
Una leve corriente eléctrica recorrió su cuerpo. Quitó las manos del chico con nerviosismo.
___: Ha-Hai, estoy bien...
Tanjiro: ___, si hay algo que te molesta, puedes decirnos -sonríe- Después de todos somos un equipo, una familiaLas palabras del mayor de los Kamado penetró en el "helado" y triste corazón de la cazadora de las nieves.
___: Yo-o... -bajó la mirada- ¿Ustedes... -fue bajando la voz- Podrían... acompañarme a... la tumba de mis abuelos y mi padre...?
Sin despegar la mirada del suelo, comenzó a jugar con un mechón de su cabello con nerviosismo.
Tanjiro: ¡Claro!
Inosuke: Sólo si tenemos un duelo después - dijo decidido
Zenitsu: ¡Siempre te acompañaré ___-chan! -la abraza
___: ¿¡Ah!?La de cabellos azules se paralizó ante el tacto del rubio. Hay que mencionar que se siente realmente nerviosa cuando este chico le muestra afecto, bueno, se siente nerviosa ante cualquier muestra de cariño.
Pero este chico... este chico era especial. Sentía que lo conocía de alguna parte. No estaba segura.
___: En-entonces, vamos... p-primero vallamos con mis abuelos, luego iremos a casa de mi madre para preguntar donde es la tumba de mi padre.
Ahogada por los nervios, comenzó a caminar delante de los demás.
"¿Por qué lates tan rápido?"
Su mano derecha descansaba sobre su pecho, mientras intentaba calmar su corazón.
Perdón si es algo corto ;-;
Toy con falta de inspiración¡Pero espero que les haya gustado! :D
ESTÁS LEYENDO
❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂
Short Story"Las personas no son frías sólo por que si, así como el agua, no se vuelve hielo sola... la congelan" Una chica con un pasado difícil. Rechazada por su familia y todos los que conocía. Con apenas 8 años se va de su hogar, hasta que conoce a una her...