❄Capítulo 13⚡

3.7K 313 231
                                    

Narro yo:
Inosuke: ¡Peleemos! ¡Dijiste que peleariamos hoy! ¡Vamos mocosa! ¡Peleemos!

La joven comenzaba a molestarse, Inosuke no había dejado de fastidiarla con eso desde que abrió los ojos, todo el tiempo estaba al lado de ella pidiendo una pelea.

Ya en su límite, la chica le dió un fuerte golpe en el abdomen, mandando al chico contra un árbol.

Zenitsu: ¡Aah! -se asustó al escuchar el ruido
Hotaru: ¡Sugoi oneesan! ¡Eres muy fuerte! -sonríe
___: ¿Por qué tienes que ser tan... intenso? ¡Dios! -le habló a Inosuke
Inosuke: ¡Otra vez! ¡Más fuerte! -habló levantándose
Tanjiro: Inosuke, no creo que debas...
___: Muy bien -lo golpeó con mucha más fuerza, destrozando varios árboles- ¿Es suficiente para ti?
Inosuke: ¡Otra vez!
___: ¿¡Cómo es que no te cansas!?
Tanjiro: Oi... creo que estamos llegando -dijo cuando notó que empezó a nevar

Todos observaron el cielo.

"Ya voy, otosan"

Y si se preguntan, ¿qué pasó con los niños? Bueno, al parecer, mientras ___ descansaba, el resto se ocupó de llevarlos a sus hogares.

━━━━❰・❉・❱━━━━

___: Ponte esto -le dió su kimono al pequeño Hotaru- Debes tener frío.
Hotaru: Pero, onee-san...
___: Recuerda mi entrenamiento -le sonríe
Hotaru: ¡Arigato! -dice para ponérselo- ¡Aaaah~! ¡Es muy calentito!
___: ¿Ustedes como están?
Tanjiro: Puedo aguantar el frío -sonríe
Inosuke: ¡Peleemos! -la chica golpeó su cabeza- ¡Oe!
___: ¿Tienes frío o no?
Inosuke: ¡Ja! ¡Un poco de frío no le hace nada al gran Inosuke!
___: Muy bien, si tienes frío no dudes en decirme, puedo darte la parte superior de mi uniforme, llevo ropa debajo -le sonríe
Inosuke: ¡Tch! -desvío su mirada
___: ¿Qué hay de ti, Zenitsu? ¿Eh? ¿Zenitsu?

El mencionado se encontraba sentado en el suelo mientras temblaba.

___: ¿¡E-Estas bien!?

El chico sólo negó mientras miraba a la chica y se lanzaba a abrazarla.

Zenitsu: ¡___-chan! ¡T-tengo mucho frío! ¡Abrazame!
___: E-Estas m-m-m-muy cerca

___ estaba paralizada, la cercanía del chico la ponía muy nerviosa. Tanjiro intentaba alejarlo de ella, pero Zenitsu no la soltaba.

Cuando por fin lograron separar al rubio de nuestra protagonista, esta se quitó la parte superior de su uniforme, causando un sonrojo por parte de todos los chicos presentes.

___: Ten -se la ofreció al rubio- No es mucho pero ayudará a mantenerte caliente -sonríe
Zenitsu: Pero tú estás muy desabrigada, ¿y si enfermas?
___: Estaré bien.

Continuaron caminando. Era extraño, mientras más se adentraban al bosque que los conducía a la montaña, menos frío había.

___: Por cierto Hotaru, has mejorado mucho utilizando tus técnicas de sangre.
Hotaru: ¿¡De verdad lo notaste!? -dijo con emoción, la mayor asintió- ¡He estado practicando mucho onee-san, quiero ayudarte a vencer a todos los demonios malos!

La mayor sólo sonrió mientras revolvía el cabello de pequeño.

━━━━❰・❉・❱━━━━

Tanjiro: Creo que ya llegamos.

Todos observaron el lugar, había una piedra a pocos metros de ellos, adornada por copos de nieve sobre esta.

En el lugar se sentía una paz increíble acompañada por el suave sonido de las ramas de los árboles moviéndose por el aire, y el trinar de las aves.

❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora