❄Capítulo 9⚡

4.4K 332 130
                                    

Narro yo:
Comenzaba a amanecer, por lo cual el grupo de amigos se preparaba para partir a su próximo destino.

Nuestra protagonista seguía cuiestionandose el echo de ir a la que una vez, hace mucho tiempo, fue su hogar.

El simple echo de pensar en pasar por el sendero en el que casi muere congelada, hacía que la inseguridad la invadiera.

___: No estoy segura de esto... - habló a pocos pasos de aquel sendero que los llevaría a su destino
Tanjiro: Estamos contigo, ___, no lo olvides -le sonríe
Hotaru: ¡Hai!

El pequeño Hotaru había decidido ir caminando ese día, quería apoyar a la chica que lo había salvado.

Zenitsu: No tienes de que preocuparte, ___-chan, como dijo Tanjiro, estamos contigo -le sonríe

La peli-azul suspiró antes de comenzar a caminar por aquel sendero. Intentaba mantener su vista al frente, intentaba no pensar en nada.

Pero le era muy difícil, todo le recordaba a aquel día. A pesar de, aquel día, todo estuviera cubierto de una suave capa blanca.

Habían pasado unos minutos, cuando a lo lejos se podía ver lo que parecía ser humo, una fogata.

___: Es aquí... - dijo en frente de su antiguo hogar

Algo no le gustaba. Desde hacía unos pocos metros atrás sentía una extraña presencia. Pero no era la única.

Tanjiro: ___...
___: Lo sé, también lo siento...
Inosuke: ¿Qué cosa?
Zenitsu: No se oye nada bien -decía comenzando a temblar

El rubio corrió a donde estaba ___, sujetandose de su kimono.

Hotaru: Onee-san, algo no está bien -decía aferrado a su mano
___: Lo sé, lo sé...
Inosuke: ¿De qué están hablando?
Tanjiro: Mantenganse alerta.
___: Inosuke, ven aquí.
Inosuke: ¡No me digas lo que debo hacer mocosa!

Inosuke se acercó a la chica, completando lo que era un círculo con el pequeño Hotaru en el centro. Estaban en posición de ataque.

De repente, ese ambiente extraño desapareció.

___: ¿Qué acaba de pasar?
Tanjiro: No lo sé...

"Esta precencia, es muy similar a la que tenía el primer demonio con el que pelee"

Todos se rexompusieron. La de hebras azules se acercó a la puerta de la pequeña cabaña, pero antes de siquiera poder tocar, una niña abrió.

X: ¿Quienes son?

La pequeña traía una bata larga color blanco, el mismo color de su cabello, el cual no pasaba de sus hombros.

___: Hola pequeña, ¿Akemi se encuentra?

(Pd: Akemi es el nombre de la mamá de rayis, si tienen un nombre mejor, plis díganme:v)

La pequeña dió unos pasos atrás, algo asustada.

X: A-a okasan no le gustará que estén aquí, p-por favor, vallanse.

El pequeño cuerpo de la niña comenzó a temblar cuando unos pasos se acercaron, una mujer de cabello negro y ojos azules apareció.

Akemi: ¿Por qué tardas tanto mocosa?

Se colocó detrás de la niña, para luego observar a los cinco chicos delante de ella, hasta que su vista se posó en la de cabellos azules.

Akemi: _-___, ¿de verdad eres tú cielo?

"¿Cielo? Definitivamente algo no me huele bien"

❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora