⚡Capítulo 18❄

3.3K 222 61
                                    

Narro yo:
"Cortó... ¡Cortó la katana!"

Nuestra protagonista se esperó lo peor, ella había visto el poder de esos hilos, iba a ser cortada a la mitad, pero lo peor no llegó.

___ logró moverse un poco, aunque cara recibió un corte bastante profundo, desde su frente hasta su mejilla, en diagonal.

___: ¡Agh! -dijo al caer al suelo para luego mirar su katana

"No puede ser... ¿Cómo?"

Volvió a levantarse, no se iba a rendir tan fácilmente. Sí, su katana estaba rota, pero el pedazo que quedaba aún tenía filo, podía utilizarlo.

"Sus hilos son mucho más resistentes ahora, perdóname Kanamori-san, rompí la katana que hiciste con tanto esfuerzo y dedicación"

Otro hilo fue a por ella.

"Diablos, no es momento de lamentarse"

Intentó acercarse más al chico, la palabra "piensa" era lo único que había en su mente. Más y más hilos la atacaban.

"Los hilos se mueven como si tuvieran vida propia, y lo peor es que ni siquiera intenta matarme aún"

Xx: ¿Y? ¿Aún no retirarás lo que dijiste? -no respondió sólo apretó sus dientes- Entendido, entonces, te haré pedazos.

Dicho esto, una enorme tela de araña la rodeó.

"¡¡No puedo esquivarlo!!"

___: ¡¡Ah!!

La de cabello bicolor se quedó paralizada, el pequeño Hotaru estaba frente a ella, él había recibido el impacto, aunque, estaba algo diferente.

Unas líneas rojas cubrían sus mejillas, brazos y piernas, su tamaño había aumentado y sus ojos parecían arder en llamas.

___: Ho... ¡¡Hotaru!!

Sujetó al pequeño, ahora no tan pequeño, antes de que callera al suelo, para luego correr hacia un árbol.

___: ¡Hotaru! ¡Lo lamento mucho! ¡Fue mi culpa!

Mientras, el peli-blanco miraba la escena totalmente fascinado mientras su cuerpo temblaba.

Xx: Tú... Son... Ese niño es... ¿Es tu hermano?
___: ¿¡Y qué si lo es!?

___ miraba las heridas del pequeño, las cuales, eran muy profundas.

"Está a punto de perder la mano. ¡Sánate pronto, por favor!"

Xx: Hermanos... hermanos... ¿el chico es un demonio? ¿Y siguen juntos? Cubrió a su hermana sacrificados a sí mismo. Son lazos auténticos. ¡¡Los quiero!!
___: ¡Por favor! ¡Hotaru! ¡Resiste! - lo abrazó mientras algunas lágrimas se le escapaban
Xx: Chica, sal, hablemos.

"¿"Chica"? ¿Hablar?"

Xx: Me conmovieron, al ver los lazos que los unen, me estremecí, no hay palabra para definirlo, pero los tendré que matar de cualquier forma, es muy triste, pero hay una forma de evitarlo, damelo, dame a tu hermano, si me lo entregas, dejaré que te vallas con vida.

Escuchar esto causó confusión en la chica.

___: No entiendo de que estas hablando... -habló aún abrazando a Hotaru
Xx: Tu hermano se convertirá en mi hermano a partir de hoy.
___: Eso jamás pasará, prefiero morir antes de entregartelo, además, Hotaru no es una cosa, tiene voluntad y sentimientos, nunca será tu hermano.
Xx: No te preocupes por eso, forjaré nuestros lazos, soy más fuerte, serán los lazos del miedo, le enseñaré lo que sucede si me desobedece.
___: ¡Deja de decir estupideces! -gritó mientras le apuntaba con lo que quedaba de su katana- ¡Atar a alguien mediante el miedo no lo convierte en tu familia! Si no rectificas esa forma de pensar, ¡jamás conseguirás lo que quieres!
Xx: Que molesta, no grites, no vamos a entendernos...

❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora