Narra ___:
¡Aaaaahtatata! Mi cabeza duele demasiado. ¿Mm? ¿Qué es este olor? ¿Ah? Es... delicioso...Poco a poco abrí mis ojos, encontrándome con un par de ojos color ámbar que me observaban llenos de preocupación.
Aguarda... ¡Esta muy cerca! ¡El olor es de Zenitsu!
Abrí mis ojos completamente de golpe, a la vez que me levantaba de las piernas de ese chico que me ponía nerviosa.
Zenitsu: ¡___-chan! ¡Despertaste! -dijo mientras me abrazaba y lloraba
Estaba muy cerca, demasiado para mi gusto, y algo de lo cual no me había dado cuenta es que tenía su rostro en mis pechos.
___: Z-Z-Zen-n-nitsu... t-tu... mis...
Al parecer se dió cuenta, y se alejó un poco mientras me pedía perdón.
No pasaron cinco segundos cuando sentí un fuerte abrazo. Era Nezuko-chan, la cual tenía unas pequeñas lagrimitas en sus ojos.
Nezuko: ¡Hmmm hmmmpp mmmmmhh! -parecía que me regañaba
___: P-perdón por preocuparte, Nezuko-chanNarro yo:
La mencionada sonrió dándole otro fuerte abrazo a la chica.Hotaru: Onesan, estas bien...
El pequeño Hotaru se encontraba parado delante de ella, sujetando la parte baja de su ropa mientras lloraba, hasta que se lanzó a abrazarla.
Hotaru: ¡Estaba muy asustado, creí que te perdería onee-san! ¡No me dejes sólo por favor! -lloraba
___: Tranquilo Hotaru, no te dejaré nunca.━━━━❰・❉・❱━━━━
Tanjiro: Entonces, ¿qué fue lo que ocurrió mientras no estábamos?
___: ¿Eh? ¿Te refieres a...?
Tanjiro: Si, fue realmente increíble -sonríe
___: Eso creo -ríe un poco- Aunque tuvo efectos secundarios -tomó un mechón de su nuevo cabello
Zenitsu: A mi gusta, es hermoso, al igual que tú -habló sonriente causando un leve rubor en la chicaLos chicos habían creado un pequeño campamento. La luz de una fogata era lo único que iluminaba, sí, era de noche.
___ tenía a Nezuko y Hotaru jugando con su cabello, el cual ahora era más largo que antes.
___: S-supongo que es lindo -dijo, mientras su rubor aumentaba a causa de las palabras del rubio
Inosuke: ¡Oe! ¡Peleemos!
___: Aún me siento un poco cansada, ¿qué tal mañana?Inosuke se paralizó, ella había aceptado su propuesta de pelea. Este, sin más, se dejó caer en el suelo, quedando automáticamente dormido.
___: ¿Eh?
Zenitsu: Eso fue raro...Todos los presentes asintieron. ___ les contó sobre el collar, y el brillo que hizo que su ropa, cabello y ojos cambiara.
Los chicos la escuchaban llenos de curiosidad. Pero habían algunas preguntas que rondaban en la cabeza de nuestra protagonista.
1. ¿Cómo había echo eso?
2. ¿Lo podría volver a hacer?
3. ¿Qué pasaba con ese collar?Definitivamente tendría que ir a ver a su maestra, tenía que aclarar sus dudas. No quería seguir arrastrando a los chicos con ella, tal vez ellos tenían algo más importante que hacer.
Tanjiro: ¿En qué tanto piensas?
Zenitsu: De seguro es en nuestro futuro noviazgo -dijo con brillitos y corazones a su alrededor
___: Yo... ettooo... -la chica rascó su cabeza con nerviosismo
Zenitsu: Quieres ir con la persona que te regaló el collar y pregúntale sobre él, ¿verdad?Wow, el chico le había leído la mente por completo. Con algo de nerviosismo la joven asintió.
Tanjiro: ¡Bien! -dijo sonriente- ¡Tenemos otro viaje en la lista! Aunque primero debemos ir a la tumba de tu padre, ¿no? "A unos 40 kilómetros hacia el este, al pie de una montaña donde nunca para de nevar" ese es nuestro próximo destino.
___: Chicos, yo... yo no quiero ser una carga, no quiero que estén llendo a lugares a los que no quieren, no los quiero obligar, no quiero que estén conmigo por lástima...La chica se encontraba algo triste. ¿Y si ellos sólo estaban a su lado por lástima?
Zenitsu: ¿Quién dijo que estamos contigo por lástima? - el chico colocó su mano sobre la de ella- Estamos contigo porque eres otra integrante de nuestro equipo, otro miembro de nuestra familia, eres especial para nosotros ___-chan, y te queremos mucho -sonríe
Tanjiro: Ni siquiera yo pude haberlo dicho mejor -sonríe
Hotaru: ¡Estoy de acuerdo con ellos!
Nezuko: ¡Hmm! -sonríe___ observó a los chicos y sonrió.
___: Muchas gracias chicos, son los mejores.
━━━━❰・❉・❱━━━━
Zenitsu: ¿No puedes dormir?
Habló el rubio sorprendiendo a la chica.
___: N-No...
Zenitsu: Yo tampoco -rió un poco y tomó asiento al lado de la chicaEl resto del equipo se encontraba dormido, al parecer los dos chicos no lograban conciliar el sueño.
La chica no dejaba de pensar en el collar, en lo sucedido y en ese rubio que ahora tenía al lado.
¿Cómo era posible que desarrollara tales sentimientos por una persona a la que apenas conocía? ¿Acaso era eso posible?
___: Es hermosa la vista, ¿no crees? - dijo para romper el hielo
Zenitsu: No tanto como tú...
(UwU, Zenitsu nos salió poeta xd)
La joven se sonrojó a más no poder, y agradecía internamente que fuera de noche.
___: Ettoo... Zen-
Zenitsu: ¿Te gusta alguien?El chico había sido super directo y valiente al decir eso, cosa que no se esperaría de él, y un acto que dejó confundida a nuestra protagonista.
Luego de pensarlo unos segundo, respondió...
___: Creo... creo que sí...
Después de decir eso, sintió la mirada penetrante del chico, lo miró.
Zenitsu: ¿Quién es?
___: E-eso no te lo puedo decir -desvió la mirada
Zenitsu: No importa quién sea, o cuanto lo quieras, haré que te enamores de mí, haré que me quieras a mí... - dijo decidido
___: ¿Enamorarme de ti...? -la chica rió leve- No puedes enamorarme más de lo que ya estoy...Al darse cuenta de sus palabras sintió que moriría.
Zenitsu: ¿Mm? Perdona, ¿podrías repetirlo? Hablaste muy bajo -rió con nerviosismo
___: N-no fue nada, será m-mejor ir a dormir... ettoo... ¡Hasta mañana!
Zenitsu: ¿Eh? -la ve alejarse, sonríe- ¿Cómo puede ser tan linda y poderosa a la vez? - se dice a sí mismo(Y aquí estoy, actualizando a las 3:30 de la madrugada xd)
(No es muy largo, pero es mejor que nada, ¿no?)
(Quería decirles que si les molesta que me desvíe de la historia original no duden en decirme, sólo que pensé que sería más entretenido e interesante si creaba mis propios sucesos donde rayis fuera la protagonista principal)
(Sólo espero que estén disfrutando)
Eeeeen fin
Byeeeeeeeeee♡
ESTÁS LEYENDO
❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂
Historia Corta"Las personas no son frías sólo por que si, así como el agua, no se vuelve hielo sola... la congelan" Una chica con un pasado difícil. Rechazada por su familia y todos los que conocía. Con apenas 8 años se va de su hogar, hasta que conoce a una her...