*ATENCIÓN: Este capítulo es un poco corto, ya que quiero dejarl@s en suspenso uwu*
Narro yo:
___: ¿¡Qué fue eso!?Un fuerte temblor había movido todo el lugar, ¿un terremoto? No, había parado.
___ se levantó de la cama, cogió su katana y kimono, y corrió a la habitación donde estarían Hotaru y Nezuko.
Hotaru: ¡Oneesan! -corrió a abrazarla- ¿Qué fue eso?
___: No tengo idea, hay que salir de aquí -abrió levemente la caja- Nezuko-chan, ¿Hotaru puede ir contigo? Tenemos que ir a buscar a Tanjiro y los demás.Nezuko asiente recibiendo al pequeño. La mayor se colocó la caja a la espalda para luego comenzar a correr.
Otro temblor.
"¿¡Qué diablos está pasando!?"
La chica corrió con más fuerza, el lugar comenzaba a desplomarse.
___: ¡Zenitsu! ¡Tanjiro! ¡Inosuke! -gritaba
×Con los chicos×
Tanjiro: ¡Zenitsu!
Zenitsu: ¡Tanjiro! ¡No logré llegar!El rubio lloraba a mares al ver que la habitación donde debía estar ___ estaba totalmente destruida.
Tanjiro: Tranquilo, ella salió -el rubio lo miró- Nezuko y Hotaru no están, ella los sacó -sonríe para calmarla
Zenitsu: ¿¡Pero dónde está!?
Tanjiro: La vamos a encontrar, no te preocupes.×Con ___×
La joven corría con todas sus fuerzas buscando la salida.
"Gran momento para olvidarte donde esta la salida ___"
Nervios eran los que le sobraban a la de cabello bicolor. No encontraba la salida, no encontraba a los chicos, no encontraba a nadie.
"Tal vez están en la sede. Pero primero debo encontrar la salida, a menos que..."
La joven corrió hacia una de las paredes, colocó sus manos en frente de ella en forma de X y se lanzó.
"¡Bien!"
Dijo al ver que había roto la pared, sintiendo el sol y el aire chocar contra su cara.
"¿¡Pero qué...!?"
Un demonio salió de la tierra, pero le fue muy fácil matarlo.
"¿¡Cómo...!?"
Miró a su alrededor y abrió sus ojos.
"Los árboles de glicinias... los... cortaron..."
___: No puede ser... -susurró
"¡Tengo que llegar a la Sede!"
___: ¡Tanjiro, Zenitsu, Inosuke! ¡Si me escuchan, vallan a la Sede! -gritó con todas sus fuerzas- ¡Estoy con Nezuko y Hotaru! ¡Vallan a la sede!
×Con los chicos×
Zenitsu: Esa voz...
Tanjiro: Te lo dije...Zenitsu: ¡Está bien! -comenzó a llorar- ¡Ella está bien!
Tanjiro: Ya la escucharon, hay que ir a la Sede, vamos Inosuke.Comenzaron a correr, no sin antes cojer sus katanas y kimonos.
×Con ___×
___: ¡Ya déjame! ¡Me haces cosquillas! ¡Puedo caminar sola!
Mientras corría hacia la Sede, se había encontrado con Sanemi y Obanai.
Sanemi: ¡Ya deja de moverte niña! ¡El patrón nos mandó a llevarlos a la Sede!
___: ¡Puedo caminar sola! -miró a Obanai, el cual iba al lado de ambos mirando los alrededores- Nunca había visto una de cerca... -tocó la serpiente en el cuello del peli-negro- ¡¡Aah!! -gritó al caerOtro fuerte temblor hizo que los tres chicos calleran al suelo.
"La finca... se derrumbó..."
___: ¡Zenitsu! ¡Tanjiro! ¡Inosuke! -gritó mientras sus ojos se criztalizaban
Sanemi: ¡Detente niña! ¡No puedes ir a ahí! -la sujetó
___: ¡Sueltame! ¡Son mis amigos!
Obanai: Yo iré... -dijo corriendo hacia la FincaOtro fuerte temblor, tal vez, el mayor de todos.
___: ¡Agh!
___ había chocado contra un árbol, quedando inconsciente.
━━━✿━━━
Narra ___:
"Mi cabeza..."Me levanté del suelo sujetando mi cabeza.
___: ¿Mm? ¿Hotaru? ¿Nezuko-chan?
No tenía la caja conmigo, y no veía a Sanemi por ningún lado, asique comencé a preocuparme.
Me levanté de golpe, por lo cual un fuerte mareo me invadió. Cogí mi katana y comencé a correr a la Sede.
Un rastro de sangre en el suelo me guiaba por el lugar. Tenía la katana sin funda en mi mano, sujetandola con fuerza, intentando no temblar por los nervios.
Hubiera deseado no llegar al final del rastro. Mi katana calló al suelo, mientras que mis manos descansaban en mi boca y mis ojos se llenaban por completo de lágrimas.
___: Z-zenitsu... Hotaru... chicos...
Todos estaban en el suelo, en un charco de sangre.
"Mi sueño... es igual a mi sueño. No, no, no, ¡no! ¡¡Esto no es real!! ¡¡Esto no está pasando!!"
Narro yo:
La chica corrió a donde estaban sus amigos, donde comenzó a llorar con mucha más fuerza afrrándose a los cuerpos sin vida de sus amigos.___: ¿Por qué...? ¿Por qué ustedes...?
X: Tranquila, pronto te les unirás...La joven se volteó para encontrarse con los mismos ojos rojos de su pesadilla.
¿Acaso este era su final? ¿Todo ese esfuerzo, para nada?
Imágenes de los momentos felices que había pasado con sus amigos pasaron delante de ella, Yukiko, su abuela, su abuelo, todos...
"Perdón por ser tan débil"
X: ¡¡¡___-!!!
[¡¡Y hasta aquí el capítulo de hoy!!]
[Soy muy mala UwU, mauajajajisksodlsgaofkg, *tose* haaay;-; casi muero]
[Weno, espero hayan disfrutado la este sensual capítulo 7w7]
[Sólo queda un capítulo más y terminamos :"""""""") ]
[Posiblemente el otro capítulo se los traiga en la madrugada :D]
Eeeeeen fin
Adioooooooooos ♡
ESTÁS LEYENDO
❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂
Short Story"Las personas no son frías sólo por que si, así como el agua, no se vuelve hielo sola... la congelan" Una chica con un pasado difícil. Rechazada por su familia y todos los que conocía. Con apenas 8 años se va de su hogar, hasta que conoce a una her...