⚡Capítulo 10❄

4.2K 317 194
                                    

(Lo prometido es deuda, ¡aquí tienen el otro capítulo! :D)

Narra ___:
Mi cabeza duele, me siento mareada. Poco a poco abrí mis ojos, estaba nevando.

Aguarda, ¿nevando? Pero...

Abuela: ¡___! ¡A comer!
___: ¿O-obasan?

Narro yo :3 :
La chica se levantó y comenzó a correr a la cabaña. Abrió la puerta de golpe y miró a su interior. Cuatro personas la esperaban sonrientes.

Yukiko: Hace frío afuera, ¿qué hacías? - habló pasándole una cobija
___: Yukiko-sama...
X: ¿Cómo está mi pequeña hermosa?

Un hombre de cabello azul la cargó. Los ojos de la menor no pudieron evitar humedecerse.

___: Otosan... Estas vivo...
Papá: Claro que lo estoy -ríe

___ no podía estar más feliz, sus abuelos, su maestra y su padre estaban con ella, pero sentía que se olvidaba de algo.

━━━━❰・❉・❱━━━━

___: ¡Iré a buscar flores!
Abuelo: ¡No tardes mucho!
___: ¡Haaaaai!

La oji-azul salió corriendo del lugar, dando saltitos de alegría, cuando creyó haber visto a un niño pequeño correr delante de ella.

___: ¿Eh? ¿Qué fue eso?

___ miró a su alrededor, y al ver que no había nadie continuó su camino. Ella sentía que olvidaba algo, pero no sabía que era.

Escuchó pasos detrás de ella y rió.

___: Ya deja de jugar Ho... -se detuvo- ¿Quién es... Hotaru? -se preguntó

Negó con su cabeza y continuó su camino.

X: ¡___-chan! ¡Despierta!

Se dió la vuelta rápidamente, buscando de donde provino esa voz. Nada.

___: ¿Qué está pasando?

La joven comenzaba a desesperarse, necesitaba recordar lo que ocurría, pero no podía, algo se lo impedía. (Traficando rimas xd)

Ya algo asustada siguió caminando, encontrándose con una pequeña niña de cabellos blancos.

___: Oh, hola pequeña, ¿estas perdida?
Nanami: Tienes que despertar, onee-san, ellos te necesitan.
___: ¿D-de que hablas? ¿Quién me necesita?

La niña echó a correr.

___: ¡Espera!

Nuestra protagonista dejó caer la cesta que traía para llevar las flores, y comenzó a correr detrás de la pequeña.

___: ¡Espera! ¡Nanami!

"¿Eh? ¿Nanami?"

Nanami: Si recuerdas, recuerdas mi nombre... -susurró
___: ¿De qué hablas? -decía entre jadeos por estar corriendo
Nanami: Tus recuerdos siguen ahí, sólo hay que despertarlos -volvió a susurrar
___: ¿Mis recuerdos? -la niña aceleró el paso- ¡Espera!

No sabía a donde corría, sólo lo hacía, seguía a es pequeña niña, la cual le parecía conocida.

Corrió un poco más hasta ver lo que parecía ser una cabaña protegida por una burbuja morada.

___: ¿Qué es eso? -miró a su alrededor- ¿Nanami?

La pequeña ya no estaba. ___ se encontraba confundida. ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué sentía la necesidad de entrar a ese lugar?

×Con los chicos×

Fuera de su mente, todo era un caos total.

Zenitsu: ¡___-chan! ¡Despierta! ¡Por favor despierta! -decía llorando
Tanjiro: ¡Inosuke ten cuidado! ¡___ sigue ahí dentro!
Inosuke: ¡No me des órdenes Gonpachiro!

❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora