❄Capítulo 15⚡

3.6K 252 150
                                    

Narra ___:
"¿Mm? Es ese aroma de nuevo, el aroma de Zenitsu. ¿Qué pasó? Ah, debo estar soñando. Aunque, su olor... ¿eh? ¿sangre?"

Abrí mis ojos, estaba en un lugar oscuro, de seguro era un sueño.

___: ¿Hola?

Nadie respondió. Comencé a avanzar, no sabía a donde, pero lo hice. A lo lejos pude ver a los chicos moviendo sus manos en mi dirección, pidiéndome que me acercara. Comencé a correr hacia ellos, pero en un abrir y cerrar de ojos ellos estaba en el suelo.

___: ¿Chicos?

Corrí con más fuerza. Al llegar con ellos, me topé con una escena que jamás hubiera deseado ver.

___: ¿Ch-chicos? ¡Chicos despierten! ¡Tanjiro! ¡Zenitsu! ¡Inosuke! ¡Hotaru! ¡Por favor despierten!

Estaban sobre un enorme charco carmín. ¿¡Qué diablos había pasado!? Mis ojos se inundaron en lágrimas.

___: ¡Por favor despierten! ¡Se los suplico! ¡No me dejen sola!

Una parte de mi estaba consciente de que todo era un sueño, pero la otra se estaba dejando llevar.

Xx: No te preocupes, te les unirás muy pronto.

Me giré y lo último que vi fue a un hombre de cabello negro y ojos rojos lanzarse sobre mi.

___: ¡Aaah!

━━━━❰・❉・❱━━━━

Narro yo:
___: ¡Aaah! -se despertó de pronto- ¡Aaah! -volvió a gritar al darse cuenta que estaba en la espalda del rubio

___ se sorprendió tanto que calló al suelo.

Zenitsu: ¡___-chan! ¿Estas bien? -dijo arrodillandose frente a ella
___: Eso... eso creo...

Los miró a todos. Los chicos la observaban con preocupación, ella, al verlos a todos bien, no pude evitar que unas pequeñas lagrimitas resbalaran por sus mejillas.

Zenitsu: ¿¡E-eh!? ¡_-___-chan! ¿¡Qué pasa!?
Tanjiro: ¿¡Qué ocurre!?
Hotaru: ¿¡Oneesan!?

La joven no les dió tiempo a decir nada más, se lanzó a abrazar a los tres chicos delante de ella.

___: Pensé que los había perdido -dijo entre lágrimas

Los jóvenes se quedaron perplejos, ¿perderlos? ¿a qué se refería?

Luego de unos segundos de estar abrazando a los chicos, ___ se levantó y se dirigió a Inosuke, abrazando a este también.

___: También me asusté por ti, idiota.
Inosuke: ¿Huh? ¿¡Jaa!? ¡S-sueltame mocosa! ¿¡De que diablos estas hablando!?
___: Dejate querer Inosuke~ -dijo para molestarlo, aún sin soltarlo
Zenitsu: ¡___-chan, abrazame a mi!

Todos se lanzaron sobre ellos, formando un enorme abrazo grupal. ___ era feliz, muy feliz, aunque tal vez, no dure mucho esa felicidad, vendrán tiempos difíciles.

━━━━❰・❉・❱━━━━

Yukiko: ¡___! -dijo lanzándose a abrazar a la joven
___: ¡Yukiko-sama! -correspondió su abrazo

Habían llegado a la cabaña de su maestra. Antes habían pasado por un pueblo pequeño, el mismo pueblo donde ___ derrotó a su primer demonio siendo una cazadora oficial.

El pueblo no la había olvidado, por lo cual le dieron bolsas con comida y se arrodillado en agradecimiento.

Yukiko: ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Un año?

❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora