Narro yo:
___: ¡¡Agh!!
Yukiko: ¡Vamos! ¡Controlalo!___ había aprendido a activar el poder del collar, aunque en vez de controlarlo ella, parecía ser el collar quién la controlaba.
Habían pasado dos semanas, no había surgido ninguna misión, Shou no había ido a avisar de nada nuevo.
Zenitsu, Tanjiro e Inosuke también habían estado entrenando, pero también ayudaban a Yukiko en la casa.
Hotaru apoyaba a ___ en todo, incluso crearon un movimiento especial donde se unían los dos, Hotaru dándole poder a ___.
___: Esto es demasiado difícil... duele... -dijo apretando su pecho
Yukiko: Muy bien, es suficiente por ahora, liberalo.Nuestra protagonista desprendió una luz blanca que hizo volver a la normalidad su ropa y ojos.
La joven tenía la respiración acelerada, no entendía como pudo utilizar el collar aquella vez sin sentir dolor, y ahora, dolía mucho.
Calló sentada en el suelo, y rápidamente Yukiko fue con ella.
Yukiko: ¿Estas bien?
___: Hai... sólo... esto me cansa mucho... no entiendo como lo logré antes.
Yukiko: Es cuestión de entrenamiento, lograrás controlarlo -le sonrió- Por ahora descansemos, vamos a comer algo
___: Hai...La menor se levantó, pero fue cuestión de segundos que se derrumbara y callera al suelo.
Yukiko: ¡___! - se agachó- ¡Zenitsu! ¡Tanjiro!
Los mencionados salieron a la puerta de la cabaña, y al ver que pasaba corrieron a donde estaba la de cabello bicolor.
Zenitsu: ¿¡Que pasó!? -dijo cargando a la chica al estilo princesa
Yukiko: ¡Se derrumbó por completo! -habló recogiendo las cosas de la chica (el kimono y la katana)
Tanjiro: ¡Esta ardiendo!Corrieron lo más rápido posible hasta la cabaña, donde recostaron a la chica y rápidamente comenzaron a poner toallas con agua fría en su frente.
━━━━❰・❉・❱━━━━
Tanjiro y Hotaru habían ido al pueblo a buscar medicina para la chica, mientras que Inosuke buscaba frutas y Zenitsu junto a Yukiko cuidaban de la joven.
━━━━❰・❉・❱━━━━
___ se encontraba mejor, la fiebre había bajado, pero aún no despertaba.
Yukiko: Si sigue así podría pasarle algo peor, no puede seguir sobre-esforzandose...
Zenitsu acariciaba el rostro de su amada ___, la miraba con preocupación y tristeza, ¿Y si algo le pasaba? Él no podría vivir sin ella, fue la primera chica de la cual se enamoró de verdad. La primera chica a la que no le pedía casarse sólo por ser hermosa, él quería algo de verdad con ___.
___: Z-zen... nit-su... -dijo entre sueños, y una leve sonrisa se formó en su rostro- Jiji -ríe suavemente
Yukiko: Al menos no tiene pesadillas -sonrió
Tanjiro: ¿Qué estará soñando?
Hotaru: Zenitsu onii-san, deberías decirle lo que sientes.
Yukiko: ¿Eh? ¿Lo que siente? ¿Acaso tú...?
Zenitsu: ¿¡Eh!? E-etto... y-yo...
Yukiko: ¿Estas enamorado de ___?El rubio miró a la mencionada y una pequeña sonrisa, acompañada de un sonrojo, apareció en su rostro.
Zenitsu: ___ es una chica muy linda, no sólo físicamente, es fuerte, increíble, ea perfecta, yo soy muy poco para ella, además de que está enamorada de alguien más...
Yukiko: ¿De quién?
Zenitsu: N-No lo sé... no me dijo...
Yukiko: ___ está enamorada de ti, Zenitsu.
Zenitsu: ¿Eh? ¿Ella se lo dijo? -habló con emoción
Yukiko: No, pero la conozco, la forma en que te mira, es la de una chica enamorada -sonríe
ESTÁS LEYENDO
❄︎ℳ𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒻𝓇𝒾𝒶❄︎ ꧁Zenitsu x tu꧂
Historia Corta"Las personas no son frías sólo por que si, así como el agua, no se vuelve hielo sola... la congelan" Una chica con un pasado difícil. Rechazada por su familia y todos los que conocía. Con apenas 8 años se va de su hogar, hasta que conoce a una her...