𝙱𝚊𝚗𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊.

2.8K 373 136
                                    

Término nuestro tiempo libre y fuí solo hasta el aula, debido que el rubio fué a saludar a un pelirrojo dejándome por mi cuenta, que realmente no me molestaba.

Entré al curso y volví a sentarme en mi mesa desbloqueando mi teléfono viendo  mis redes sociales. Solamente entre a mi Instagram para avisar en mis Story's que ya había subido una foto a la página, pero probablemente aquellos desconocidos ya las hayan visto, y a más de uno termino muriendo por ellas.

No me gustaba ser el centro de ese tipo de atención, no me agradable los comentarios fuera de lugar, pero algo que si adoraba era hacerle saber a las personas es que Katsuki Bakugou es el ser humano más jodidamente perfecto, y tanto era así, que una simple foto en una bañera podría tomarse como erótica para cualquiera, hasta rozar lo obceno solamente en sus mentes.

Solo era una foto, y ellos la llevaban al extremo, notándose así que soy malditamente ardiente para esos imbéciles. Y eso me daba satisfacción.

Pero, ¿Escupirte en la boca? ¿Patearte? ¿Mis manos de collar? Masoquistas de mierda.

Mi mente vuelve a la realidad cuando escucho a la profesora de estadística terminar su discurso sobre los y distintos tipos de métodos para desmantelar un caso de nivel básico. Miro mi cuaderno viendo la fecha perdiéndome nuevamente en mis pensamientos vagantes nuevos, llegando a un tema de conversación con mi mente totalmente distinto al inicial.

Esta clase era bastante simple, por lo tanto no me importaba tanto perderme algunas explicaciones o datos extras. Por algo revise los temas próximos en esta semana, si podría saltarme estudios por ser simples, podría pasar más tiempo con mi gato lo haría.

Se escuchó el timbre y varios de los alumnos se estiraron es sus asientos por estar en una mala posición al escribir mucho, terminando con un dolor de muñeca.

Bien, recuerden las actividades. Las cuatro copias dadas resueltas para la semana que viene justificando cada caso en ellas. – agarró su bolso guardando sus libros. – Hasta la próxima semana.

La maestra salió porl a puerta logrando sacar suspiro por mi parte de cancasancio, y apoye mi frente en la mesa. – Finalmente....

Ubiera escapado, y saltarme la clase. – habló con rostro cansando el rubio junto a mi.

Necesito el crédito para el título, que suerte tenés de esa opción idiota. – apoyé mi mentón en la madera fría mirando al frente.

¿Me prestas tus apuntes? – bostezo.

No escribí nada esta clasd, tengo los de ayer de estadística. – respondí estirandome y girando mi cuello haciéndo que sonara.

Con eso me basta. – se levantó estirandose. – Voy a morirme de entumecimiento hermano.

Digo lo mismo. – comencé a guardar mis cosas en mi mochila.

¿Queres salir a comer algo? – sugirió comenzando a caminar a la puerta y yo copie la acción.

No, quiero ir a casa, estudiar con mi gato, y luego ir a dormir. – hablé simple.

Ah, esta bien. Yo saldré con Kirishima cualquier cosa. – se alejó de mi levantando la mano a forma de saludo y yo hice lo mismo saliendo de la Universidad.

.

.

.

Hey... ~ – sonreí cansado al ver a mi gato sentado frente a la puerta recibiendome con un leve maullido. – ¿Me extrañaste? – me inqué acariciandolo. – Ven vamos.

🄾🄽🄻🅈🄵🄰🄽🅂 | • 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘋𝘦𝘬𝘶 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora