¿De verdad estaba considerando esto?
Si, realmente estoy considerando esto."¿Y si él no reconoce tu voz?"
Si, el idiota de Shinsou había logrado que pudiera tener esa idea en la cabeza. Había terminado de hacer mis trabajos, era de noche, pero la idea de ayer seguía en mi mente, y verdaderamente no le veía tanto lo malo.
Podría ver si era él.
Podría ver porqué mi página.
Podría ver que espera de una llamada.
Podría ver quién cree que es "Dynamight".Simplemente subí la públicacion es mis redes sociales con un enlace a una página que me había creado con la idea que; te registrabas con tu cuenta de OnlyFans, una vez echo eso tu nombre figura por quien eres, me enviarán sus números de teléfono, y fin.
Gracias a la interfaz que había puesto solo permitía números, así que no habrían mensajes estúpidos ahí también.Respiré hondo publicandolo, igualmente en mi página y dejé mi teléfono en silencio al sentir las primeras notificaciones llegar, así que dejé sobre la mesada de la cocina y fuí a ver una serie policial para perderme en ella un buen tiempo.
.
.
.
Termine ya él 4to capítulo de la noche siendo ya casi las 2a.m. por lo tanto creí que ya era momento de cerrar el "concurso", de lo contrario tendría millones de mensaje de spam de personas que no me interesaban en lo absoluto y lo único que querían era atarme a una puta cama.
Me levanté del sillón de mi sala y me volví a dirigir a la cocina donde aún estaba el teléfono bloqueado sobre la mesada, me serví algo de café helado mientras desbloqueable mi teléfono.
Borre todas las notificaciones y entré a la página; fuí al buscador, teclee ese nombre estúpido, y para mi sorpresa, ahí estabas.¿Que debería pensar?
¿Cómo debería reaccionar?
¿Cuál fue la razón de inscribirte?Tomé aire fuertemente para luego decirles al resto que el ganador había sido elegido, y que por la noche de mañana se le hará una llamada sorpresa al ganador.
Claramente no dije quien había sido, eso arruinaría mi intención. Ese idiota es muy calculador, si termina siendo él apenas diga que fue él la persona que ganó, pensará posibilidades, se preparará mentalmente, jugará con la situación a su favor, y quién sabe que más haría.
Y mi idea era joderlo al ver un número privado la noche siguiente, confundirlo para que responda, y finalmente escuchar mi voz diciendo: "Buenas noches, habla Dynamight"
Y arruinarte los pensamientos, crear un lío en tu mente, hacer que no logres dormir por el resto de la noche por una simple frase diciendo el seudónimo del chico al que le pagas por fotos, con la voz de tu querido amigo de la infancia.Reí para mi. – Felicitaciones Izu; tendrás una llamada con Dynamight.
.
.
.
.
.
.
El contenido a continuación es NSFW, y este terminará al final del capítulo.
Yo solo advierto.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🄾🄽🄻🅈🄵🄰🄽🅂 | • 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘋𝘦𝘬𝘶 •
FanfictionUna tarde tranquila en Internet, topádose con un tweet siendo compartido por toda su página inicial, y siendo hablado por boca de todos, irritandolo, y llevándolo a ver que mierda era aquello. Interesante fué su sorpresa por ver que la gente podría...