𝚃𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣...

2.4K 296 30
                                    

Una vez dejé que Shinsou se fuera, volví a mi realidad ante la atenta mirada de mi gato.

¿Qué? – pregunté en voz alta haciéndo que este se acercara y se sentará junto a mi pierna. – ¿Qué harás consolarme? – pregunté irónico, pero acto siguiente levanta una de sus patitas y la pasa por mi pierna a modo de caricia. – Tsk, no hagas eso.

Lo levanté y lo dejé sobre su cama en la sala para acto seguido ir a la cocinar el almuerzo.

Más mi mente tenía una leve duda que luego comprobaría.

.

.

.

El tiempo pasó, tanto en el almuerzo, y ya llevaba dos horas viendo mi portátil cerrado frente a mi con miedo de volver a encenderlo, entrar y ver lo que se me había depositado en mi cuenta.

Nunca tuve una reacción con ello, salvo de sorpresa la primera vez, más en ellos figuraba los nombres, y no quería leerlo otra vez recalcandome la realidad.

Y es que una vez te suscribes a alguien, ya pagaste el mes, por lo tanto lo que restaba de ese mes te llegarían notificaciones de las fotos que iría subiendo la persona a su página. Básicamente ya pagaste, y para dejar de estar suscrito debía pasar un mes. Ahora tendré que saber que durante un mes entero; ese nerd puede bajar en mis publicaciones, hasta ver mis inicios en esto.

Debo estudiar. – me dije a mi mismo dándome una iniciativa para prender mi computadora, pero no me moví. – Tengo que aceptar el depósito de OnlyFans. – volví a decirme, no me moví. – Debo entregar el documento de inglés. – volví a hacerlo, y no pasó nada.

Tenía miedo de abrir mi puta página por primera vez en mi vida.

Recoerdandome lo que había subido de lo cual nunca le tomé mucha importancia por más que fuera yo expuesto. Por que nadie sabía quien era la persona que estaban viendo.
Ahora llega este idiota, y jode mi propia perspectiva de lo que hago.

¿Debería no importarme verdad?
Fácil decirlo.

De no ser por que conociendo a la clase de personas que me veían, ahora tenía una imagen mental de aquel pecoso que sinceramente nunca me había puesto a pensar o imaginar.

Pasé mi mano por mi rostro con fastidio, ahora lo que menos necesitaba era pensar en lo que ese idiota hará con mis fotos.

Ni siquiera tengo la seguridad de que se vaya para el mes que viene... – me recordé para cagarme más en mi mismo.

Quizás no era él, quizás era una física e imposiblemente creíble convivencia que en todo el jodido mundo existan personas iguales hasta en nombre. Pero sería lo mismo en decir que exista otra persona con mi misa contextura física a la perfección, si eso ya sonaba estúpido lo era más decir que existían dos Izuku's.

"¿Qué mierda haces ahí?"

Fue la pregunta que cada 10 segundos ocupaba mi mente, pero no quería pensar en ella.

No quería saber que harías con tanto de mi ahí.
No quería saber porqué yo de tantas páginas en esta plataforma.
No quería saber que te llevó a suscribirte a mi página.
No quería saber que pensaras de mi si descubrieras de quien es el cuerpo que estas viendo.
No quería saber que planeas hacer con cada fotografía.
No quería saber que harías con cada fotografía.

Pero la curiosidad en mi era grande, y volvía a la pregunta.

"¿Qué mierda haces ahí?"

¿Qué harías con tanto de mi?
¿Buscas a alguien parecido?
¿Qué te llevó a suscribirte a mi página?
¿Cómo me verías si descubrieras qué el cuerpo que stas viendo es mío?
¿Qué piensas hacer con esas fotografías?
¿Qué estas haciendo con cada fotografía?

Mi mente era un lío, respuestas posibles a tus razones, respuestas posibles a mis preguntas, escenarios imposibles, factibles, y fantaseosos terminando de formas distintas abundaban mi mente y pensamientos.
La qué más determinaba en ella, era tu imágen haciéndo las cosas que tantos mensajes en mi bandeja de entrada me decían.

Y eso no ayudaba.

No me ayudaba pensar en esa forma de ti, no me ayudaba pensar que quizás me vieras así, no me ayudaba imaginarte conmigo, no me ayudama imaginar lo que harías con ellas, no me ayudaba pensar lo que me harías si yo fuera ellas.

Una idea estúpida carcomía mi mente y cada parte de mi, necesitaba respuestas pero solo estaba sentado en mi mesa saltandome clases miestras vos estabas tomando apuntes.
Y mientras vos estudias, yo estoy pensando en un simple toque tuyo haciéndo un lío en mi cabeza.

La imágen no desaparecía, y entre más la pensaba, mi mente era un caos a cada segundo, torturandome.
Comenzaba a inquietarme, mi pierna subía y bajaba rápidamente en ansiedad, mi imaginación era cruel conmigo mientras yo profundamente, solo quería saber que harías con ellas, y si era lo que yo estaba imaginando, si lo harías conmigo de igual forma.

Mi mente solo imagina sensaciones de las cual no estoy seguro si alguna vez seré merecedor de aquello.

Tal vez un saludo.
Tal vez una despedida.
Tal vez un simple abrazo.
Tal vez una mirada perdida.
Tal vez un beso entre ambos.
Tal vez un toque suave por mi piel.
Tal vez un final en mis sabanas blancas.
Tal vez un despertar en la mañana juntos.

Pero tan solo era una fantasía en una mente echa un lío.

Una cruel e injusta fantasía que solo en mi imaginación y deseos podría ocurrir, algo de lo cual no soy merecedor al haberte echo daño, algo que hace que mantenga mi distancia y no empeorarlo, siendo mejor para ti, y peor para mi.

Quizás era una broma.
Quizás no eras tu.
Quizás solo jugabas conmigo.
Quizás piensas qué no me importa un carajo.
Quizás piensas qué no me es la gran cosa.
Quizás era un sueño de mal gusto.
Quizás quería que esas posibilidades sean mentira.

Tan solo quizas; me gustaría que no fuera algo falso en mi, y que realmente lo hayas echo por cuenta propia, que tan solo quizás si tenías las intensión es de hacerlo, que realmente apenas encontrarme notarías quien era, aunque sea inconcientemente, que tendrías un mínimo interés en verlas y no tan solo por morbo o burlarte de mi al reconocerme. Y de esa forma significaría algo mínimo para mi.

Fantasear es malo a veces.
Y la pregunta volvió.....

¿Qué mierda haces aquí Deku...? – pregunté al aire leyendo ese nombre en mi pantalla.

Pagos abonados:

@Izu

.

.

.

.

.

.

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷
¿Nos pusimos tristes no es así...?
Perdón, hasta a mi me visto un tanto escribirlo, pero lo veía necesario.

Sentía que debía reflejar en cierta forma que un "trabajo" de este estilo es simple, pero al momento de pone tuss entimientos sobre la mesa si entiendo te completamente perdido es donde realmente deja de ser tan "simple". Y quería desarrollarlo en Katsuki.

Tranquilos, esto no será Angst o algo triste, solo es un desarrollo de personaje.

Perdon si es más cirtique  loso tris, pero queria dedicarse lo a Katsuki más que nada :')

.
.
.
.
.

En fin:

✨Saludos bellos seres de luz✨

🄾🄽🄻🅈🄵🄰🄽🅂 | • 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘋𝘦𝘬𝘶 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora