Finalmente la sesión de fotos no salió como esperaba, terminando mal para Shinsou y tanto como para mi, pero su compañera de clase quizo trabajar el viernes, por lo tanto tendríamos una sesión el día previsto al final (mañana).
Tuvimos una merienda tranquila entre todos con leves risas, algunos estudios básicos, y aún que me haga en tonto, notaba que Denki quería robarse a mi fotógrafo.
Lo dejé pasar, notaba cierto interés por parte de Shinsou, así que solo lo dejé pasar.– ¿Te veo mañana después de clases? – preguntó ya saliendo junto al rubio.
– ¿Podemos ir a tu estudio? Quiero dejar de sacarme fotos en casa por un tiempo. – hablé un tanto incómodo.
– Claro. – sonrió de lado. – ¿Denki cierto? – miró al chico a su lado y yo solo miré en silencio.
– Ah, si. – le devolvió la mirada.
– ¿Te tomas el tren verdad? – preguntó nuevamente.
– Si, estoy a 20 minutos. – respondió con una leve sonrisa.
– Perfecto. – su visita volvió a mi dejando a Denki confundido. – Te veo en mi estudio mañana por la tarde, te mando un mensaje cuando puedo.
– Bien, adiós Shinsou, Kaminari. – saludé a ambos chicos.
– ¡A-Adios Bakugou! – saludó un tanto despistado y cerré la puerta.
– ¿Tomamos el tren juntos? Yo también estoy a 20 minutos. – escuché del lado de fuera.
– ¡Por supuesto...! – sus palabras tituberaon, causando una risa en mi.
– Idiotas... – hablé para mi refiriéndome a aquellos chicos.
Aparentemente lo de "asexual" de cual me llevó a contratarlo debido a que sería completamente profesional conmigo, estaba desapareciendo y no por mi, sino por el idiota de mi compañero de mesa.
.
.
.
.
.
.
Otro día pasó, y el timbre de clase sonó.
– Muy bien, antes de que se levanten se sus lugares a desayunar, o escaparse después de dar el "presente". – comenzó a decir el profesor. – Nesito qué hagan una lectura la cual esta archivada el la biblioteca de la misma Universidad, cuando tengan tiempo, vayan hasta allí, y busquen los libros qué yo encargue para la clase. – se levantó de su lugar. – Es para el martes. – y con una sonrisa salió por la puerta.
– Aizawa no nos da un respiro... – se quejó el chico junto a mi.
– Realmente. – secundé yo. – Antes de qué la Biblioteca éste llena voy a ir ahora a buscar los libros. – me levanté de mi lugar con mi mochila.
– ¡Oh! ¿Me pedís los míos? – preguntó con un ánimo repentino.
– Necesito tu código de estudiante idiota. – dije obvio.
Este tecleó algo en su teléfono y me miró sonriendo. – Ya lo tienes.
– Bien, solo si haces mi tarea de sociales. – levanté una ceja, podría ser un idiota, pero este estúpido era buena en esas materias.
– Bien... – aceptó con el selo fruncido.
Y tras esa poca charla, me dirigí hacía la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
🄾🄽🄻🅈🄵🄰🄽🅂 | • 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘋𝘦𝘬𝘶 •
FanfictionUna tarde tranquila en Internet, topádose con un tweet siendo compartido por toda su página inicial, y siendo hablado por boca de todos, irritandolo, y llevándolo a ver que mierda era aquello. Interesante fué su sorpresa por ver que la gente podría...