𝙸𝚍𝚎𝚊 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎.

2.2K 289 35
                                    

Ya era de mañana cuando me había dado cuenta, y ni siquiera había recordado como era que llegué hasta a mi cama para dormir la noche pasada, más solo decidí ignorar ese echo.

Me vestí de mala gana, guardé mi computadora en la mochila, comprobé que Dummy tuviera las cosas necesarias en mi ausencia. Agarré las llaves sobre la barra de la cocina y cansado cerré la puerta dirigiéndome a la Universidad como día normal en mi vida.

.

.

.

.

.

.

¡Hey...! ¿Quién murió? – el rubio me miró confundido y levemente preocupado.

Nadie, ¿Ayer tomaste apuntes? – pregunté caminado hacía el aula.

Ah, si. Al ver que te habías ido lo hice por las dudas. – me siguió el pasó difícilmente debido a que iba a paso acelerado. – ¿Seguro que estas bien?

– Estoy perfecto. – entré y me senté haciéndo un fuerte ruido al momento de apoyar mi mochila en el escritorio, sacando mi computadora ganándome unas miradas, inclusive una esmeralda.

Para estar "perfecto" te ves bastante molesto. – se sentó junto a mi mirándome de arriba hacía abajo.

Ven a mi casa después de clases. – sentencié en vendiendo mi portátil.

¿Ah... Disculpa? Eso se avisa desde antes, hoy quería tomar algo con Kirishi-

Hoy vendrás a casa. Fin. – volví a hablar fulminadolo con la mirada.

Claro.... – confirmó algo dudoso. – ¿Sucedió algo ayer para que te escapadas de clases? No eres del Departamento de Artes para salirte así de la nada. – preguntó justificándose.

Tenía un problema. – dije seco y me miró extrañado.

¿Qué tan jodido es para que estés así? – comentó dudoso.

Es una muy buena pregunta, pero ya el mes que viene estaré mejor. – aseguré prestándole atención a la clase.

.

.

.

¡Kacchan...! – oí la voz del responsable de mi pérdida la noche pasada detrás de mí.

La clase término, ¿Qué quieres Deku? – hablé indiferente volteandome a verlo.

Ah, no te veías muy bien... – comenzó a titubear con la mirada. – Y por lo que me dijo Kaminari cuando llegué te habías ido, ¿Estas bien?

"¿Y lo decís vos...?"

Si, nada que te importe. – hablé indiferente con aquel chico.

¡Ah...! Y Uraraka me había dicho que ayer temprano me estabas buscando. – su voz se fue apagando.

No es nada, olvidalo. – y dicho eso, volví a a encaminarse fuera del aula molesto conmigo mismo, y en cierta parte con el.

"¿Estas bien?"
¿Con qué descaro pregunta eso la persona la cual es hetero, y de un día para otro sigue el OnlyFans de un chico, el cual conoce hace más 10 años? ¿Eso es estar bien?

Simplemente quize ignorar esa tonta conversación de falsa preocupación, al menos eso quería hacerme creer.
No necesitaba idas falsas de tu parte.
Más si me estaba equivocando, y no eras tu, me serviría igual, ya bastante mal estaba.

🄾🄽🄻🅈🄵🄰🄽🅂 | • 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘋𝘦𝘬𝘶 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora