—“¿Un capítulo nuevo de [OnlyFans]? ¿No se había terminado ya?”
.
.
.
Hola, well... honestamente no sé cómo iniciar esto, y de más esta decirles que esto no tiene nada que ver con esta historia y no es un capítulo, sino más bien un aviso y/o advertencia para literalmente el destino de este libro.
Esta historia concluyó en 12/05/2021, ya tiene más de un mes desde que esta finalizada con sus 15 capítulos con un epílogo entre ellos, y no estoy conforme.
.
Hace tiempo varios temas de esta historia no me habían terminado de cerrar, más como soy primerizo, recién empiezo en esta plataforma no le había prestado atención. Comencé a escribir en noviembre y a publicar en diciembre, soy nuevo, no esperaba en impacto que tuvo "OnlyFans" para ustedes, y no estoy siendo desagradecido, para nada, todo lo contrario; estoy realmente agradecido con todos ustedes a animarse a leer a este chico tonto escribiendo sobre dos seres irreales con una trama que se me ocurrió escuchando una canción pegadiza.
Pero no es todo perfecto seres de luz.Me encantó esta historia, me gustó, me divirtió, avergonzó, y enorgullecío. Fui literalmente el ser más feliz de esta tierra cuando las notificaciones llovieron, que lo leían en un solo día, sus votos, comentarios, personas poniéndolos en sus bibliotecas públicas, me han dicho que la han recomendado, ha sido un sueño, he llorado de alegría, mi día y semana se alegraba con ver cuando amor y aceptación estaba teniendo, y por primera vez comencé a ser reconocido por una historia apenas terminada, y juro que fué hermoso.
Pero lamentablemente cometí varios errores en mi camino al recién comenzar, esta historia fue pensada como algo pequeño, y sin mucha importancia y desarrollo, no esperaba que esto se concierto era en mi trabajo más popular, y me costó.
No tiene desarrollo lleno de personajes, fué contada rápidamente sin muchos puntos y dialogos, faltó contexto en varias partes, aclaraciones, protagonismo al resto de personajes, cosas quedaron sueltas, pequeños datos ahí que nunca pude usar correctamente.
Haciendo que hoy en día mi orgullo por esta obra no sea total..
La evolución de un escritor es mucha, y tan solo me costó un mes para notar que esta historia no es de mi agrado hoy en día, y que mi error más grande fué no hacerla más larga.
Quiero eliminarla.
Que no este más.
Que no esxista.
Que nadie más la lea.
Que desaparezca.Pero no puedo.
.
No puedo por que honestamente estoy aterrado de perderlos, perder a mis bellos seres de luz que han venido a mi por esta historia que les gusta y ama pero yo no soy completamente feliz, tengo miedo de que me dejen, que nisiquiera lean mis otros trabajos, y que de olviden de esto si llegó a cambiarla, que mi desarrollo en esta plataforma se vaya por el desagüe si esta historia se va, perdiéndo el esfuerzo que he puesto en cada una de mis demás historias.
Mis madrugadas.
Trabajos no entregados.
Mi alimentación.
Mis horas de sueño.
Mi salud.Créanme cuando les digo que en cada trabajo y capítulo que hago realmente me veo muy afectado, no es facil, soy exigente conmigo incluso si no lo pueden ver, sacaba un capítulo de este libro diariamente, no fué nada fácil de hacerlo. Pero valía todo para verlos a ustedes felices con ella.
Por eso tengo miedo.
Tengo miedo de que por todo lo que trabajé, y por todo lo que me hayan dicho se esfume con una decisión mía.Me duele perderlos, y perder cada estrellita, comentario, o el pequeño espacio en sus bibliotecas por que valoro hasta lo más pequeño que han echo con este libro.
Más no soy feliz.
.
Hoy hablé con un amigos obre esto, y me aconsejó rehacer la historia, que no tenga miedo y que si la cambio es para mejor y yo estar conforme sin miedo a mi mejora, pero sigo con miedo seres de luz, estoy realmente complicado con esto... y he llorado mucho con no saber que hacer con esta historia.
Quiero rehacerla, más larga, con detalles y desarrollo, como me gustaría que fuese decente para la cantidad de personas que la leyeron, y si es que se animan a volver a leerla por más que ya sepan el final, les prometería que habrá más cosas, y será mucho mejor que mi primera entrega, pero igualmente el miedo esta ahí.
Y ahí es donde entras ustedes :')
Luego de pensarlo, no puedo eliminar todo por completo, me dolería, y quiero que me ayuden con esta decisión... ¿Si?
• Volver a escribirla en este libro: Desde cero, con más capítulos, temas, y puntos nuevos y los anteriores más desarrollados.
• Hacer un Re-Make de esta: Sacaré otro libro con exactamente la misma historia pero aparte de este, con más detalles, desarrollo, y más temas no tocados con puntos nuevos no vistos.
• Sacar un nuevo libro: Haré otra historia contada desde el punto de vista de Denki, sabiendo que es similar a la vida de Katsuki podré contar una historia parecida más siendo el con sus problemas y puntos, teniendo ciertos cameos de este libro en ella.
• Borrar "OnlyFans" como la conocemos: que solo esté el libro, más los capítulos vacíos.
• Dejar la historia tal y como está: a su gusto más no el mío.
.
Las últimas dos lamentablemente son las más radicales e impactantes a futuro, más debo decirlas para que sepan, les concierne dado a que supongo que le tienen cariño a esta historia y espero que así sea o(╥﹏╥)
Bueno, hasta acá este comunicado.
Luego de cierto tiempo donde crea que ya tenga una decisión tomada y bien pensada la haré avisando antes de hacerlo, y será para siempre aquella opción.
Si gustan, podrían pasarse por otras historias que tengo que asiento que son mejores que esta..
Gracias por leer hasta acá, lo agradezco sentido corazón. Y ahora, como siempre suelo despedirme...
.
.
.
.
.En fin:
✨Saludos bellos seres de luz✨
ESTÁS LEYENDO
🄾🄽🄻🅈🄵🄰🄽🅂 | • 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘋𝘦𝘬𝘶 •
FanfictionUna tarde tranquila en Internet, topádose con un tweet siendo compartido por toda su página inicial, y siendo hablado por boca de todos, irritandolo, y llevándolo a ver que mierda era aquello. Interesante fué su sorpresa por ver que la gente podría...