𝙼𝚒 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚕𝚕𝚊.

1.8K 194 19
                                    

Epílogo:

Izuku PØV'S:

Era el inicio de otro día, y como siempre llegaba temprano a cada día de clases, más una tonta charla a mis espaldas llamó mi atención.
Por el rabillo del ojo pude ver tu llegada junto aquel chico alegre con quién todos se preguntaban como podrían convivir en aquella mesa de dos metros sin causar problemas.

¿Estoy aquí sabes? – llamó la chica a mi lado.

¡Oh, lo siento! – reí leve.

¿Tanto te gusta? Deja de ser ya  obvio. – habló seria, más luego río por mi rostro levemente rojo.

¡B-Basta...! – pedí en voz baja a modo de grito, haciéndo que mis colores se subieran aún más a mi rostro.

Quizás no lo hayas notado, pero realmente me gustabas a tal punto de que mi amiga debió interferir con mis sentimientos, confundiendo y confundiendote más.

.

.

.

.

.

.

Si, no creo que realmente sea buena idea. – habló divertido fingiendo negación el pelimorado del otro lado de la línea.

¡Shinsou habló en serio! – hablé un tanto frustrado. – ¿¡Hoy en plena cafetería tenías que mandarme eso!?

Tranquilo~ – río para si mismo mientras yo estaba echo un lío de nervios. – Imaginate encontrarte alguno parecido como en mis sesiones, ¿Tal vez puedas comprobar lo que sientes? – tiró la idea divagante.

¿Eso es un consejo o estas pasandote de listo otra vez? – pregunté levemente llamado por tal sugerencia.

Tal vez si, tal vez no. – río para si mismo.

Estoy en lo de mi madre por papeles que debo hacer, no empieces. – hablé claramente.

Bien, bien, lo siento. – confesó rendido.

Suspiré cansado. – Iré a hacer tarea, ta habló mañana. – escuché una leve afirmación y colgué la llamada.

Pero esa noche tras hacer tarea encontré a alguien igual a ti, y realmente me perdí tanto en ellas que ya me había suscrito sin notarlo.

.

.

.

.

.

.

¡Mamá voy saliendo! – avisé apurandome a irme en camino a la Universidad, estaba llegando más tarde de de lo planeado. – ¡Debo ir a ver a un amigo! – expliqué refiriéndome a qué acordé verme con el chico de ojeras esa mañana.

¿Tan tarde es? – preguntó ella confundida terminando de poner la mesa para un desayuno.

Me perdí la primera clase, debo irme. – rápidamente me puse mis zapatillas y el abrigo.

¡B-Bien, cuidate! – habló algo sorprendida y se despidió lo más pronto que pudo.

¡Adios mamá, te amo! – saludé yo, y corriendo fuí hasta la estación de trenes para llegar a la Universidad lo más pronto que pudiera.

🄾🄽🄻🅈🄵🄰🄽🅂 | • 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘋𝘦𝘬𝘶 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora