Por un largo tiempo mi mente quedó en blanco, analizando ese nombre de usuario estúpido, tan solo tres malditas letras me cagaron la maldita noche.
(@Izu): se ha unido a tu OnlyFans.
Solo podía quedarme ahí, mirando la pantalla iluminada, leyendo ese nombre una, otra, otra y otra vez intentando convencerme que realmente no eran la misma persona. Que era algo imposible, que jamás ocurriría.
Izuku es hetero.
Izuku tiene novia.
Izuku no miraría esto.
Izuku no se suscribiría a algo así.
Izuku no se suscribirá a mi OnlyFans.Decia mi mente con datos obvios sobre aque chico con su sexualidad definida.
Pero la imágen de usuario en la notificación me contradecía perfectamente, dándome un golpe de realidad el cual dolía, y era difícil aceptar para cualquier tipo de persona.
Sin saben que hacer dejó mi teléfono aún encendido sobre mi mesa de noche y me siento contra el respaldo de la cama, pasando mi mano por mi cabello y dejando la ahí mientras intento poner mis ideas en orden.
"Quizás pueda ser alguien más..."
– Joder no... no es ese imbécil... – decia en voz alta. – No, claramente ese idiota si sabría que es esto, y claramente no se suscubriría a mi. – levanté la voz al momento de recalcar que esa era mi página.
La de ningún otro: Katsuki Bakugou.
A la cual ese idiota había decidido pagarle para ver sus fotos subidas de tono; siendo literalmente un descaro de mi parte, sin importarme la opinión de miles de personas las cuales an visto partes de mi que en ninguna de mis relaciones ha visto, y mi único conocido que las vió es el maldito asexual profecional que tengo por fotógrafo.Tiré mi cabeza hacía atrás apoyándola contra el respaldo, viendo el techo con mi cara echa un poema.
¿Acaso ese idiota sabía que era yo?Había una probabilidad de que no.
La página no tenía mi nombre real por varias razones obvias, por esas mismas nunca había mostrado mi rostro en ellas por más que Shinsou tomara fotos de ellas."Algún día lo harás, por las dudas son tuyas."
Joder... como agradecía no publicarlas.
Pero de igual forma, ahí estaba mi cuerpo, totalmente y repletamente de mi cuerpo.
La pregunta era si lo reconocería, las fotos de mis ojos reflejadas por la misma edición de Hitoshi, fotos de mi espalda donde se podía ver mi cabello ceniza, rasgos míos difícil de encontrar que todos concordaran entre dos o más personas alrededor del jodido mundo.– ¡CARAJO...! – mi voz hizo eco en mi departamento a mitad de la noche mientras cubría mi rostro entre mis manos.
Y me quedé ahí un tiempo, refugiándome en mis manos, como si ellas me protegieran de el puto problema en el que me había metido. No sólo que el nerd estaba pagando para verme, sino que tal vez, que tan solo tal vez le diría a alguien (lo cual dudaba).
Pero estaba la posibilidad que si supiera, por que repitamos; soy yo, la persona que conoce desde que son niños.
– Joder... – separé dos dedos viendo a través de estos. – Quizás no tiene ni puta idea.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🄾🄽🄻🅈🄵🄰🄽🅂 | • 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘋𝘦𝘬𝘶 •
FanfictionUna tarde tranquila en Internet, topádose con un tweet siendo compartido por toda su página inicial, y siendo hablado por boca de todos, irritandolo, y llevándolo a ver que mierda era aquello. Interesante fué su sorpresa por ver que la gente podría...