-Narrador Ajeno-
Iñaki estaba sentado en una de las sillas del comedor principal. Tenia el rostros pensativo y la mirada desviada hacia un punto fijo. Llevaba puesto su uniforme de trabajo y estaba esperando a que su primo se fuera para que el estuviera listo para dirigirse a la dulcería del centro comercial
La noticia sobre la ruptura de la relación entre Óscar Y Benjamín había hecho que Iñaki se preguntara las razones por las cuales. Pero tanto él, como Benjamín y como todo aquel que le preguntaba a Óscar sobre lo que pasó con Benjamín, se quedaba sin respuesta. Muchas veces Iñaki intentó hablar con Óscar para que le dijera las cosas, sabía que podría ser un asunto serio que sólo su primo y el chico gris debían resolver, pero no perdía nada con intentarlo. Óscar no respondía a sus llamadas y cuando lo hacia, sólo le pedía al chico de los ojos de otoño que no le volviera a hablar del tema, que él sabía lo que estaba haciendo y que no tenía que darle de explicaciones a nadie.
La duda de Iñaki aumentaba pero sabía que debía de respetar la decisión de Óscar.
Pasaron uno, dos, tres, cuatro días; los cuales se convirtieron al fin en tres largas semanas de ver a su primo llorar por las noches después de llegar de un estresante día de trabajo. Le dolía ver a su primo así, para Iñaki, Benjamín era la mayor bendición que Dios le pudo haber mandado, era como un ángel para él, en esos momentos le partía el corazon ver a un ser que siempre deslumbraba luz y alegría convirtiéndose en un tornado de emociones negativas.
Benjamín bajó de la planta alta con unas maletas en sus manos.
Tenía una expresión triste y algo desanimada.
-Me voy Iñaki- le dijo el tatuado a su primo y tutelado.
Iñaki había convencido a Benjamín de que se tomara un tiempo para él sólo. Que se despejara su mente de tanta tristeza y que tratara de sonreír. Benjamín se negó muchas veces pero Iñaki siguió de persistente hasta que lo logró. Benjamín se iría a Cataluña con unos compañeros de trabajo para realizar un trabajo especial, pero Benjamín lo aprovecharía para olvidar su dolor y por lo menos distraerse unos días.
-¿Seguro que estarás bien?- le preguntó Benjamín a Iñaki.
-Eso te lo debo preguntar yo- contestó el mexicano entre risas.
-Cuidate, Ñaki- dijo Benjamín mientras revisaba su reloj y caminaba hacia la puerta -Se me esta haciendo un poco tarde para ir al aeropuerto.
Iñaki se acercó a la puerta y se despidió de su primo. Tendría la casa sola, pero bajo cuidado de la madre de los gemelos, Rita. Benjamín le había pedido de favor que estuviera pendiente de Iñaki y lo que haga, a lo que la señora accedió sin queja alguna.
Iñaki estaba preocupado por lo que le había dicho Benjamín la noche en la que su primo le había informado que Óscar había terminado la relación
-Flash Back-
-¿Que es lo que estas diciendo?- Iñaki tenía una expresión de sorpresa y no podía creer lo que su primo le había dicho.
-Óscar termino con...- no terminó de decir la oración cuando cayo de rodillas y sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Benjamín estaba devastado.
-Benjamín- dijo Iñaki asustado -Benjamín, calmate.
-¿Como quieres que me calme, Iñaki?- le preguntó el tatuado a Iñaki con furia.
-Tranquilizate- le dijo Iñaki con voz seria y lo ayudó a levantarse del piso -Ven- le dijo y lo condujo a la sala de estar.
-Iñaki, estoy mal...- le dijo Benjamín a su primo.
ESTÁS LEYENDO
Love With U (Gay)
RandomNo existe amor en paz... siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Un amor diferente. Una historia diferente. ¿Te atreves a vivirla y sentirla?