>Iñaki<
Han pasado dos meses desde que comencé en el instituto. La amistad con (ahora sí puedo decirlo) los chicos ha ido creciendo día a día, aumentando la confianza. Conocernos un poco más, confiarnos cosas, entre otras cosas han hecho que los pueda considerar como tales. Nunca se me va a olvidar aquella tarde que salí con ellos, hace apenas una semana. Esa tarde significarrá mucho para mi.
-Narrador Ajeno-
La vida de Iñaki habia cambiado para bien. El chico se sientia más que fascinado por como estaba llevando su vida. Sus nuevas amistades (Yago, Julia, Mario, Nora, Blas, Cristel y considerando tambien a Diego) le habian demostrado que podía confiar en ellos sin condición alguna. Iñaki se sentia feliz por saber que podriá contar con la ayuda, comprención y cariño de ellos. No podria estar más que agradecido con la vida y con Dios por darle una segunda oportunidad de vivir ttranquilo y feliz.
Pero Iñaki sentía que no les estaba pagando con la misma moneda a sus amigos . No les habia dicho muchas cosas de su vida (La desdichada noche que se confesó con sus papás, el día que Dios llamó a su padre para que regrese al Jardin del Eden y su orientación sexual) , cosas que para él son muy importantes y que quizá por alguna razón había decidido mantenerlo en secreto.
Pero se sentía bastante incomodo cuando parte de sus amigos (Excluimos a Yago y Julia, que sabian sobre su homosexualidad, y a Diego, que aparte de saber sobre su orientación, tambien sabia la otra parte) le contaban sus cosas y la conciencia le comía el cerebro recordandole que:
"Y así les pagas a tus amigos. Sabes muchas cosas sobre sus vidas y ellos no saben absolutamente nada de ti"
La amistad se basa de la confianza y el cariño mutuo e Iñaki sentia que no les respondía de las dos formas.
Era la media tarde del 7 de noviembre (exactamente la 1 de la tarde). El frío congelante se comenzaba a colar por el cuerpo de los habitantes de Málaga a pesar de la hora del día, cuando se supone que el sol daba a todo su esplendor.
Iñaki y sus amigos se encontraban en los jardines de su instituto.
-Ojalá y el profesor de química tenga la pierna rota todo el curso- decía entre risas Yago.
-Bonitos deseos- dijo Julia, con ironía en su voz.
-Aqui la cuestión es que gracias a los cielos salimos mas temprano de lo normal- le respondió el "doble" de Blas.-Creo que debriamos irnos a...
-Ni lo pienses- dijo Iñaki -Tienes un hermano a quien esperar- le recordó.
-Blas, Hijo puta- dijo Yago - Bueno pues hagamos algo que me aburriré aqui.
-Podemos adelantar las tareas del dia- dijo Julia sentandose en el jardín y cruzandose las piernas.
-Tienes razón- dijo Iñaki agachandose, mientras sacaba de su mochila los cuadernos en donde había anotado los deberes de la escuela para la casa. Acto seguido, se paró, se quitó la sudadera y la extendió por el cesped -Este juego de ropa es demasiado lindo para ensuciarse- dijo con un toque de vanidad en su voz.
-Mientras ustedes juegan a los niños responsables- dijo Yago entre sus tan caracteristicas risas -Yo me dormiré un rato- se quitó la mochila dejandola en el piso, se tiró en el cesped poniendo su cabeza en la mochila para simular una almohada. Se cerró la chamarra y cerró los ojos.
Julia e Iñaki revoltearon los ojos y se dispusieron a realizar sus deberes de Historia Universal durante un rato.
15 minutos después
ESTÁS LEYENDO
Love With U (Gay)
SonstigesNo existe amor en paz... siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Un amor diferente. Una historia diferente. ¿Te atreves a vivirla y sentirla?