-Mi nombre es Iñaki Benavet. Tengo 17 años. Soy nuevo en este instituto. Hmm...
-Diga sus gustos joven Benavet- dice el profesor con una sonrisa.
-Cuatro cosas: Musica, Baile, Moda y Lady Gaga- digo orgulloso.
-Pareces Gay!- dijo uno de mis nuevos compañeros haciendo un tono de voz algo estupido.
-¡Joven!- dice el profesor enfadado.
-¿Por qué? ¿A caso quieres que te bese?- le dije con una sonrisa maliciosa.
-UHHHHHHHHH- dicen los demás alumnos al mismo tiempo.
El chico de la broma se ríe de su propio chiste y de mi respuesta. Raro.
-Tome asiento joven y bienvenido al instituto.
Mientras camino en busca de un asiento observo disimuladamente como se me quedan viendo mis compañeros nuevos. Unos me sonrien. Otros me miran de abajo hacia arriba. Algunos mumuran algunas cosas como "esta simpáticon" "Tiene buena ropa" o "Sí parece gay".
Me vale una completa mierda lo que estén pensando de mi en estos momentos. Yo estoy dispuesto a evitar que me acosen de nuevo. Ya no más.
-Aquí hay un lugar- me dice una chica .
- Oh, gracias...emmm...
-Julia- Dice la chica sonriente. Es muy linda. Ojos color miel, el cabello rizado de color negro, piel blanca y unos labios finos maquillados de rojo carmín. -No pareces ser español, chico- me dice con su acento español -¿De donde vienes?
-México- le digo sonriendo timidamente.
-Oh, ya veo. Pues dejame decirte que eres un mexicano bastante lindo- me dice con una sonrisa. Me sonrojo ante su lindo comentario -Espero que seamos buenos amigos.
-Lo mismo espero- le respondo.
Esta primera clase es de Historia. Mi favorita. Aunque muchos digan que es la "asignatura más aburrida que pueda existir en el planeta" . Me gustaba saber acerca de lo que sucedió en mi ahora nuevo país. Por mucho España es mi país favorito de Europa. Me gusta su arquitectura, sus calles, sus playas , sus paisajes, todo absolutamente todo. Lo considero bastante elegante.
Durante la clase el profesor nos dijo lo típico del primer día de clases. No dijo nada nuevo así que no le presté demasiada atención. Y así fueron las otras dos horas de clase.
Suena el timbre del descanso y todos los chicos salen de salón como ganado que acaba de ser liberado de su corral.
-Así que Iñaki Benavet- Escucho que me llaman con un tono de voz bastante serio. Cuando volteo me quedo perplejo ante la mirada del chico que me ha hablado.
Es el que me dijo que parezco gay.
Así que no me esperaba una calurosa bienvenida de su parte ya que lo dejé en ridículo frente toda la clase.
-S-sí- digo algo tímido.
El chico se va acercando lentamente a mí con un rostro serio. Yo por instinto doy pasos hacia atras para poder alejarme del chico. Sin darme cuenta tropiezo con uno de los mesabancos que estan detras de mí y caigo al piso.
El chico se agacha me toma del cuello de la camiseta con fuerza y alza el puño lentamente.
Me cubro el rostro con las manos para amortiguar el golpe que me daría. Me quedé dos minutos eternos esperando aquel golpe pero nunca llegó.
El chico rompe a reírse.
-Debiste haber visto tu cara- dice el chico entre carcajadas.
-P-p-pero- digo aún con el miedo en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Love With U (Gay)
RandomNo existe amor en paz... siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Un amor diferente. Una historia diferente. ¿Te atreves a vivirla y sentirla?