Capítulo 10.2

3.6K 143 24
                                    

>Iñaki

Desde temprano he recibido llamadas y mensajes de felicitación, Yago fue el primero en llamarme, cuando me estaba duchando en la mañana, después empezaron a llegar de a montón, de todos mis amigos, de los que apenas conozco, de mis pocos amigos en México y de mis familiares. 

Todo el día me la he pasado pensando en mi madre y extrañando a mi padre. 

No sé si mi madre se ha acordado que todavia tiene un hijo y que hoy cumple años. No se si ha pensado en ese 22 de noviembre que me trajo a este mundo. No sé si aún recuerda los momentos que vivimos juntos. No sé si aún me quiere.

En cambio sé que mi padre me quería. Pero desgraciadamente no esta aqui en persona para abrazarme y felicitarme, para escuchar su voz diciendome que me quiere.

En realidad no se como sentirme en estos momentos, quiero sentirme feliz porque tengo a gente que me quiere, que está conmigo en las buenas y en las malas, que me protege. Pero en esos momentos que quiero sentirme feliz la tristeza se cuela en mi corazón y no lo permite. Quiero reír pero al mismo tiempo quiero llorar.

La pérdida de dos seres a los que tanto amaba es algo difícil de superar. Recuerdo que el psicológico que me trataba durante los últimos meses de mi estancia en México que era mucho mejor pensar  las cosas buenas y positivas de la persona que perdiste, y dejar a un lado el motivo por la cual se fue.

Sinceramente me resulta complicado olvidar los motivos por las cuales se fueron porque los dos tienen un motivo en común: ambas perdidas fueron por mi culpa.

-Ñaki- escucho que me llaman desde la cocina. Y la voz de mi primo Benji hace que salga de ese pequeño momento depresivo que acabo de sentir.

Me levanto del sofá donde hace unos microsegundos me encontraba acostado y me voy directamente a la cocina.

-¿Qué sucede?- pregunto.

-Iré a ver unas cosas para la fiesta de la tarde- noto un poco de nerviosismo en sus ojos. Bueno en realidad en los ojos de todas la personas que conozco noto nerviosismo, durante esta semana todos empezaron a actuar raro.

-¿Y?- pregunto.

-Y necesito que empieces a preparar la comida para la noche.

-¿Yo?- empiezo a reír -¿Estas de broma, verdad?

-No- me dice con seguridad

-Pero si soy el cumpleañero- protesto.

-El hecho de que seas el cumpleañero no quiere decir que seremos tus esclavos- me corrige.

Eso si fue un golpe bajo. Ya que estaba pensando la posible idea de que hoy mi primo IBA a hacer lo que yo quisiera.

Pero me doy cuenta que no.

-Bieeen- digo lo mas indignado posible.

-Dejé pegadas las recetas en el refrigerador- dice Benji mientras toma las llaves de su auto -Creo que tardaré bastante.

-Me tengo que hacer a la idea de que prepararé yo solo toda la comida, ¿verdad?- digo entrecerrando los ojos.

-Solo hazlo ¿Quieres?- mi primo se acerca a mi y me revuelve el cabello -Nos vemos, Ñaki.

-Nos vemos, ogro- me despido.

-Ah, Ñaki, sólo una cosa mas- me dice mientras toma una bolsa negra del piso y de la que James note que se encontraba ahi

-¿Que?- pregunto.

-No hagas explotar la cocina, por favor- me dice riendo.

Tomo un vaso de plástico y se lo aviento pero él es mas rápido y antes de que el vaso lo golpeara Benjamín ya estaba saliendo por la puerta principal.

Love With U (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora