>Iñaki.
-¡Qué, qué!- dice Benjamín alzando la voz y con los ojos muy abiertos.
-¿Quieres callarte?- le digo -Son las tres de la mañana y los vecinos están durmiendo.
-Es que no puedo creer que...- Benjamín ríe mientras acaricia al pequeño Olaf.
-Pues así como lo escuchas- le digo.
Llegué a casa a la una de la madrugada y Benjamín estaba sentado en el sofá esperándome con los brazos cruzados y una serie de preguntas que quería realizarme.
La emocion por lo que había sucedido horas atras, el fastidio y la intolerancia a la insistencia de Benjamín por sacarme informacion lograron sacarme de mis casillas y terminé por contarle a Benjamín todo lo que había sucedido.
-No puedo creer que casi escaparas de ahi- me dice -Que bueno que decidiste regresar para demostrarle al chico lo que sientes por el.
-No salían las palabras de mi boca- le confieso -No sabía que hacer y salir de ahí fue la primera y única opción que se me ocurrió tomar.
-Como siempre haciendo un drama- me dice entre risas.
Se me hace raro que Benjamín tome este tema muy bien. Se le nota relajado y que no le importa que tenga pareja.
-¿Es en serio, Benjamín?- le pregunto con sospecha.
-¿Que?- me pregunta con confusión.
-¿Estas de acuerdo que yo tenga pareja?- sinceramente tengo miedo a que se niegue a que yo tenga un acompañante amoroso. Es típico de alguien que te protege, por eso no está de mas preguntar.
-Sinceramente, no estoy de acuerdo- me dice -Pero no puedo evitar y prohibir algo tan natural en los humanos como el amor hacia otra persona.
Es un alivio saber que no intentará algo para separarme de Diego. Sería muy cruel para una persona ya enamorada que su familia le prohíba verlo o algo así.
Me siento muy exagerado al pensar estas cosas pero conozco a mi primo. Es capaz de ir a armar una revolución en casa de Diego porque él y yo ya somos algo mas que solo simples amigos. Por eso quiero asegurarme que por parte de mi familia no tendré ningún problema.
-Pero algo si te advierto, Iñaki- me dice.
'Aquí vamos' pienso.
-¿Que?- le pregunto.
-Si te hace sufrir en lo mas mínimo,
lo mato, y si no lo hago, me dejo de llamar Benjamín Benavet Suarez- dice haciendo gestos como de una persona importantísima (Que gracioso)
-Eres un exagerado- le digo lanzándole una almohada que esquiva antes de que lo golpee.
-Tengo que cuidar de ti en todos los sentidos- me dice -Eso implica también que no tendrás nada de sexo en esta casa ni en ningún otro lado- Benjamín ya empieza a burlarse de mi.
-No se me había pasado tener sexo con Diego- le digo entrecerrando los ojos.
-Hay que prevenir- dice riendo Benjamín -Ah, y otra cosa.
-Si dices otra de tus estupideces te reviento la cabeza- le advierto.
-No le devolveremos a Olaf- dice apretando suavemente al cachorro -Ya me encariñé con este perrito- acaricia al perro y después le da un beso -Es una cosita muy tierna.
-Es mio- le digo con recelo.
-Vamos a dormir- me dice -Ya es demasiado tarde y tengo que ir a trabajar mañana temprano.
ESTÁS LEYENDO
Love With U (Gay)
عشوائيNo existe amor en paz... siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Un amor diferente. Una historia diferente. ¿Te atreves a vivirla y sentirla?