Capítulo 13

3K 138 8
                                    

>Iñaki

Dos semanas han pasado.

Dos semanas de pensar en qué debo hacer pero sin elegir alguna opción.

Dos semanas de analizar cada palabra de la plática que tuvimos Benjamín y yo.

Dos semanas de no tener un acercamiento personal con Diego.

Mientras camino a la escuela trato de no pensar aquellos momentos de descanso en la escuela en la cual evitabamos. El impulso hacía que voltearamos a vernos "disimuladamente" pero por obra de no se qué la mayoría de las veces siempre chocabamos miradas para voltear a ver a otro lado unos microsegundos después.

Tuve una pequeña discusión con Benjamín esta mañana. Bueno en realidad desde hace dos semanas tengo discusiones con él. Las ultimas dos semanas me he trasladado a la escuela a pie porque quiero un pequeño pedazo de día para pensar a solas, cosa que a él le molestaba porque no conocía del todo la ciudad. Ya me sabía el camino al instituto gracias a Benjamín que siempre tomaba la misma ruta todos los días desde hace casi tres meses. En el auto de mi primo tardabamos diez minutos en llegar, así que a pie eran como veinte o treinta minutos, dependiendo al ritmo de mis pasos.

No me queda mucho por caminar para estar en la puerta del instituto. Además debo estar de lo más feliz porque hoy era el ultimo día de clases para después darle comienzo a las vacaciones de diciembre.

Así que antes de entrar al instituto me dibujo una de mis mejores sonrisas.

-------------------------------------------------------
-Diego-

Estoy atento.

No quiero que nadie vea lo que voy a hacer.

Miro a los lados para ver si no hay pingüinos en el iceberg. Si no me entendiste, estaba vigilando por si nadie estaba en el aula de Iñaki o en los al rededores.

Afortunadamente sólo hay unos alumnos en el salón. Todos con sus auriculares puestos y recostados sobre sus sillas escolares. Si me muevo con sigilo no se darán cuanta que estuve aquí.

Me muevo lo mas lento posible y me dirijo a la silla de Iñaki. Saco un sobre de mi mochila y una cinta adhesiva. Corto varios pedazos de cinta de tamaño medio con los dientes y se la pego al sobre dejando que algunos pedazos de cinta se pasen del tamaño del sobre. Al final lo pego debajo de la paleta de la silla escolar de Iñaki.

Salgo del salón a tiempo porque un grupo lo bastante grande de chicos ya esta empezando a entrar al instituto.

Desde la plática con Oscar (En la cual decidí hacer todo lo posible por enamorar a Iñaki y demostrarle que lo que siento es sincero) estuve pensando en cómo podría empezar a enamorar al chico. Lo mas tradicional era hablarle primero. Pero eso ya lo habíamos hecho desde hace tiempo. Así que mejor decidí hacerle una carta.

Me la pasé dos noches sólo observando la hoja blanca que tenia frente a mi porque no me salía nada de la cabeza para escribirle.

Oscar se había equivocado en eso de que las palabras y acciones salen solas cuando estas enamorado. Me costaba un poco porque no era una carta convencional ni de las típicas que se hacen. Era una carta para hacerle saber lo mucho que me gustaba y que haré lo posible por enamorarlo.

Al final en un ataque de inspiración termine la carta minutos antes de irme a dormir la noche anterior.

Ahora sólo es cuestión que la lea.

Que nervios. No quiero imaginarme lo que vaya a pensar.

-------------------------------------------------
>Iñaki

Love With U (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora