Capítulo 4

6.4K 207 13
                                    

>I, I feel good, I walk alone

But then I trip upon myself and I

fall

I, I stand up and then I'm okay

But then you print some shit

That makes me wanna scream<

Tomo el móvil y desactivo la alarma.

No hizo falta esperar a que siga sonando la alarma. No dormí muy bien que digamos.

-Sólo fue un sueño- digo en voz baja. Aliviado.

Me desperezo dándome una relajante estirada de mi cuerpo y me levanto de la cama. Me dirijo al baño y me desvisto para darme una rica ducha mañanera. Así me serviría también para despejar mi mente de ese sueño tan raro que tuve. Las gotas de agua tibia me hacen sentir tan bien.

Me restrego el champú por el  cabello y cuando acabo, me pasó la barra de jabón con olor masculino. Termino y salgo del baño con la toalla anudada en mi cintura. Me cerco a mi cajón lleno de ropa interior y saco un boxer para ponerme. Cuando termino de colocarmelo me acerco al armario y busco algo lindo para lucir hoy. Escojo una pólera roja con adornos blancos, unos pitillos color negro y unos Nike color blanco para hacer juego. Arreglo mis cosas para el instituto, tomo mi mochila y bajo a la primera planta.

Me encuentro a Benji  en la cocina preparando unos huevos fritos. Lleva su traje formal de trabajo.

-¿Cómo amaneciste?- dice Benjamín.

-Acostado en mi cama- le bromeo.

-¿Y esas ojeras?- me pregunta.

-No dormí muy bien- le digo. Recordando ese sueño donde Diego y yo nos dábamos un beso.

-¿¡Nos escuchaste!?- pregunta asustado.

Le miro entrecerrando los ojos y cruzando mis brazos.

-Perdón- dice Benjamín rascándose la nuca -Pero ya no podíamos con el calentón.

-No. No fue sus gritos de gatos follando- le digo riendo -Simplemente no pude pegar los párpados la mitad de la noche- me restrego los ojos.

-Vale, entiendo- me dice -El desayuno está listo. Tú sólo espera en la mesa. ¿Sí?- dice mientras  me revuelve el cabello con una de sus manos.

-¡Hey! ¡Deja!- le digo apartando su mano de mi cabello -Este hermoso cabello no se peina solo- me peino el cabello nuevamente.

-Ve a la mesa. No me tardo- y salgo de la cocina. Me siento alrededor de la mesa y espero a que Benji salga. Mientras espero me pongo a jugar "Flappy Bird".

-Maldito juego de mierda- susurro. Ya me desesperé a golpear a cada momento el jodido pájaro y no pasar a más de cuatro puntos.

Benji sale con los platos en las manos. Me pone el plato en frente de mi y el de él lo pone en la parte central.

-El rey en su respectivo lugar- dice riendo.

Vuelve a la cocina y en pocos minutos sale con una jarra de agua de naranja. Un desayuno delicioso. Es sencillo pero es mi favorito.

-¿Cómo te fue con tú amigo?- me pregunta.

-Bastante bien. Son una familia muy agradable- digo. Mi mente todavía recuerda aquel sueño.

-¿ Y como...

Mi mente todavía recuerda esas palabras que salieron de mis labios. Estoy sumido en mis pensamientos. No hago otra cosa más que preguntarme: ¿Por qué fue Diego quién apareció en mi sueño?

Love With U (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora