Capítulo 11

2.7K 118 15
                                    

*NARRADOR AJENO.

Un silencio incómodo se presentó después de esa repentina confesión.

El corazón acelerado y la mente desesperada de Diego se encontraban en espera de una respuesta rápida. Pero lo único que lograba percatar era a un Iñaki tenso y sin una expresión en el rostro. Diego soló lograba ver a un témpano de hielo con forma de un chico atractivo.

Iñaki estaba en shock.

Su mente solo trataba de procesar las palabras que acababa de escuchar.

"Iñaki, estoy enamorado de ti"

Muchas cosas pasaron por la mente de Iñaki mientras estaba en trance. Posibilidades seguras o posibilidades remotas y un tanto exageradas de suposición se formulaban en su mente.

Mientras tanto, Diego solo quería escuchar la respuesta. Confesar su amor a un chico era muy nuevo para él y tenia mucho miedo de las consecuencias que tendría esa confesión independientemente de la respuesta que le diera el mexicano.

"Responde" le ordenó aquella voz metiche que se colaba en la mente de Iñaki cada vez que veía a Diego.

En vez de eso Iñaki dio la vuelta y corrió.

----------------------------------------------------

>Iñaki

Salgo corriendo.

Mi mente esta hecha un remolino en estos momentos y no se me ocurría otra cosa mejor que hacer.

Voy directamente hacia Benjamín que esta bailando con Julia. Le toco el hombro y el voltea.

-Llevame a casa- le digo.

-¿Que?- me pregunta con cara de confusión -Pero si ni siquiera ha acabado la fiesta.

-Sólo llevame a la casa, ¿Si?- le digo.

-¿Que sucede contigo Iñaki?- Benjamín parece estar preocupado.

No le contesto y me dirijo directamente a la puerta.

-Iñaki- escucho que dice mi primo, pero no le hago caso -¡Iñaki! ¿Que coño te sucede?- escucho que me grita. Pero ya estoy lo suficientemente cerca de la puerta como para responderle.

Echo un ultimo vistazo detras de mi antes de salir por la puerta y aparte de ver a mi primo empezar a correr hacia donde estoy y que los demás me miran con confusión, diviso a Diego saliendo del lugar en donde estábamos con una cara de desesperación.

No lo pienso dos veces y me echo a correr lo mas rápido que puedo.

Hace un frío insoportable aquí afuera y correr no me ayuda a calentar mi cuerpo pero no me voy a detener. No quiero parar.

Comienzan a salirme lágrimas de los ojos. Lágrimas que sinceramente no sé la razón por la cual brotan. Bloqueo mi mente y la dejo absolutemente en blanco para no pensar nada.

Encuentro un pequeño parque lo considerablemente alejado del recinto en donde se lleva a cabo la fiesta.

Me siento en una banca del parque y me pongo en posición fetal y sacando todas las lágrimas posibles de mis ojos.

No lo podía creer no podía creer lo que había sucedido hace veinte minutos atrás en mi fiesta.

Un chico ha declarado sus sentimientos hacia a mi.

Y yo so supe que hacer.

*********************************

-Diego-

Love With U (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora