> Iñaki
Despierto con la actitud mas perezosa que una persona pueda tener. Me siento en la cama y me rasco la cabeza.
Han pasado los primero tres días de mis vacaciones decembrinas y solo las puedo describir con una palabra:
Aburridas.
Me la he pasado viendo películas o realitys shows en la televisión, comiendo, durmiendo, en casa de los gemelos, o haciendo algo que sinceramente no es nada emocionante.
Así de divertida es mi vida.
Me levanto de la cama para ir directo al baño. Me rasco el estomago sin razón alguna y entro al baño. Hago mis necesidades fisiológicas y salgo del mismo.
Bajo con pereza a la planta baja y observo el reloj que tenemos en una pared. Son las 8:30 am.
Mi primo ya se habrá ido al trabajo así que creo que desayunaré solo el día de hoy.
Me acuesto en el sofá y el sueño vence de nuevo.
________________________________________
-Diego-No puedo evitar seguir recordando la sonrisa de Iñaki cuando me vio. Una sonrisa linda, cautivadora y tierna.
No me ha mandado algún mensaje agradeciendo la carta. Pero no quiero presionar.
Hoy tengo planeado hacer algo con Iñaki. Una especie de cita en la cual haré que Iñaki se divierta. O eso al menos es lo que espero.
Estoy despierto desde hace una hora. Había dormido temprano la noche anterior. Aunque también la desesperación y las ansias de que amaneciera y poder llevarme a Iñaki a divertirse y pasar un rato conmigo ayudaron a que me acostara temprano para que rápidamente sea el día de hoy.
Sueno como un niño emocionado por algo que ha estado esperando desde hace tiempo pero es que me emociona la idea de pasar un momento a solas con Iñaki para divertirnos.
Mi móvil vibra y lo reviso para ver que ocasiona que mi celular tenga esa reacción. Lo leo.
Es un mensaje de Oscar:
"Pasare por ti a media mañana para llevarte a casa de Iñaki, te prestare el auto para que se trasladen hasta donde quieres llevar a Iñaki"
Perfecto. Es lo único que me faltaba por confirmar para hacer lo que tenia que hacer.
Mi auto estaba en mantenimiento así que tuve que pedirle de favor a Oscar que me prestara su recién comprado coche. Oscar dudó un poco pero con este mensaje me da a entender que ya cedió.
Me contengo las ganas de llamarle a Iñaki para decirle lo que tengo planeado. Quiero que todo sea una sorpresa para él.
Me voy a la sala de estar y me siento en el sofá para ver televisión. Mientras veo una película navideña empiezo a cabecear de sueño, hasta que de plano cierro los ojos y me vuelvo a dormir.
_______________________________________
>Iñaki.Despierto nuevamente solo que esta vez con un poco mas de ánimos y con ganas de hacer algo por la mañana. Tengo una sensación de vacío en el estomago. Así que me levanto de mis aposentos y voy a la cocina para desayunar algo.
Termino preparando un sándwich y mientras lo como veo un canal que transmite vídeos musicales.
No hay mucho que hacer en estos momentos del día. Decido ponerme a limpiar un poco la casa porque esta algo sucia.
Lo que mas deseo en estos momentos es que alguien llegue a sacarme de un aburrimiento fatal de tres días. Necesito salir y distraerme. Necesito un poco de diversión sana.
ESTÁS LEYENDO
Love With U (Gay)
RandomNo existe amor en paz... siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Un amor diferente. Una historia diferente. ¿Te atreves a vivirla y sentirla?