"El peor temor de Vegeta"
Día 162.
Pan cayó de pie tras recibir un golpe en el estómago que la mandó a volar varios metros atrás. Inmediatamente adoptó posición de batalla y se abalanzó sobre su propio padre en una lluvia de puñetazos difíciles de esquivar. Gohan sonrió al ver la resistencia y la voluntad de Goku en ella, la testarudez de su madre y su propia bondad. No le cabía la menor duda de que, a pesar de las contestaciones a veces demasiado rudas para una chica de su edad, Videl y él la habían educado bien. Se estaba esforzando muchísimo después de lo ocurrido a su abuelo, y el avance era innegable. Si no fuera porque lo consideraba prácticamente imposible por su cuarta parte de saiyan, juraría que se estaba acercando al nivel de un súper saiyan. Gohan dudaba que lo consiguiera por cuestiones genéticas, pero eso era algo que nunca le diría para no hacerle daño.
Ese día, Pan estaba más distraída de lo normal, y descubrió que se debía a las risas de Bra, que sentada junto a Marron, A-18, Krilín y Trunks, disfrutaban del combate y, al mismo tiempo, cuchicheaban sobre lo que más les gustaba a las mujeres: la ropa.
—Estoy cansada, papá. ¿Seguimos mañana?— Sugirió la chica.
Gohan asintió y le sonrió, consciente de cuán preocupada estaba por su mejor amiga, aunque no había razones para ello. Bra había tenido un ataque de histeria varios días atrás después de investigar esa peligrosa diadema inhibidora pero parecía haber recuperado la compostura por completo. Al menos esa era la versión que los Guerreros Z conocían. Pan conocía otra bien distinta. Lo que no conocía eran los detalles. Trunks había estado tan pegado a su hermana desde entonces, que apenas habían tenido tiempo para hablar, pero sabía lo necesario. El mordisco de perro rabioso se lo había dado Broly. Él había destrozado su cuarto, él había enloquecido. Él la había cagado. Y no se lo perdonaría nunca aunque Bra lo hiciera, cosa que ella misma dudaba. Su amiga intentaba fingir que nada había ocurrido como acostumbraba a hacer su propio padre, con el que una incomodidad creciente había nacido. Todos en la casa habían notado cómo Bra rehuía a Vegeta a diferencia de cómo lo encaraba días antes del suceso. Ella, precisamente por estar enfadada, buscaba maneras de cabrear a su padre lanzándole miradas irritadas que demostraban que nunca le pediría perdón por sus palabras hirientes. Miradas que eran respondidas de igual manera. Entre ella y Vegeta se había formado una gran relación en la que el orgullo primaba por encima de todo, intentando demostrar quién era más tozudo. Pero todo se había ido al cuerno desde aquella noche. Todos habían visto cómo Bra había dejado de picar a su padre para empezar a ignorarle, para demostrarle la indiferencia mezclada con desprecio e incluso temor. Allí donde estaba Vegeta, ella lo rehuía, y cuando Pan y Trunks le preguntaron por ello, ella solo contestó que seguía muy enfadada. Era mentira, y lo sabían, pero lo peor no era eso. Lo peor era que Vegeta se había dado cuenta del cambio de actitud en su hija y empezaba a incomodarse y a inquietarse.
Aun así, Bra no daba explicaciones y fingía alegría cuando era obvio para quienes más la conocían que no la sentía.
—¡Estos diseños son geniales! De verdad creo que tienes talento para esto, Marron. Podrías diseñar el vestido de novia de mi madre. Creo que sigue sin convencerle ninguno— la mencionada se puso roja de bochorno al verse alagada por su trabajo.
—¡No Bra, ¿cómo crees?! No podría hacer algo así—
—Creo que te infravaloras. Podrías abrir tu propia boutique con todos estos diseños— comentó la adolescente, mirando los numerosos dibujos. A-18 dejó ver una sonrisa cargada de orgullo por su única hija.
—Es buena, pero su padre no trabaja lo suficiente como para darle el dinero que necesita para empezar— comentó la androide con una clara referencia hacia Krillín, que sentado sobre el porche al lado de Trunks, había estado observando la pelea hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]
FanfictionEl instinto es algo complicado. Nos lleva hacer cosas que deseamos o que no. Ella deseaba de enserio pelear pero el no quería, entonces así cometió el más grande error revivirlo. Está historia no es mía créditos a Michiru14 autora original de la obr...